Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 172203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #240 en: 02 Diciembre, 2008, 11:59:47 am »
si se descuidan lobezno es más alto que dientes de sable.


 :lol: en los dialogos no creo que lo llame enano verdad.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #241 en: 02 Diciembre, 2008, 17:22:02 pm »
¿Qué hormonas tomará el actor que hace de Dientes de Sable?. No recuerdo haberlo visto tan hinchado en otras películas.
Le pasa lo mismo que a Wesley Snipes cuando hace el papel de Blade.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #242 en: 03 Diciembre, 2008, 01:20:36 am »
Solo quiero que hagan x-men 4 si dirige bryan singer y salen los mismos actores,incluida Famke Janssen de Madelyne Prior.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #243 en: 03 Diciembre, 2008, 07:17:22 am »
Bienvenido goblinging, es misma idea la tuve yo. La aparición de Maddy en X-Men 4 (posible aparición de Siniestro)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #244 en: 03 Diciembre, 2008, 10:41:27 am »
yo lo que quiero es que no vuelvan a hacer más hasta que marvel (como productora) no tenga los derechos de la saga y la empiece de nuevo pero bien hecha.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #245 en: 03 Diciembre, 2008, 12:19:01 pm »
Una pregunta: ¿qué tiene que ver Gambito en una peli de  los origenes de Lobezno? :interrogacion:
Eso sí, el actor me parece bien elegido, aunque siempre estamos igual, que vale que es una adaptación, pero, joder que les cuesta hacerlo como en el comic? unas lentillas rojas una gabardina y quitarle el chaleco del Joker!
Tan dificil es!? es que parece que se estrellan a posta! igual que Creed, porqué no pillan al mismo actor que en la 1? o al menos que maquillen a este como el de la 1...por cierto, que actor más malo es este que hace de Dientes de Sable..dios, es hasta peor que Hugh Jackman...va a tener un nivel interpretativo la peli de aupa.
Claro, tienes razon dogfather, que la pille Marvel, que cojan buenos actores, buenos guiones y sean fieles a los personajes. Prefiero esperar 2 años y ver una peli que haga hoinor a la serie, como Iron Man.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #246 en: 03 Diciembre, 2008, 12:35:55 pm »
estoy completamente de acuerdo en que lo mejor que podria pasar es que Marvel se hiciera con los derechos y sacaran ellos la siguiente peli de los XMen porque visto lo visto estaría bastante mejor que las que ya hay......pero discrepo sobre Hugh Jackman, a mi no me parece mal actor......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #247 en: 03 Diciembre, 2008, 15:22:36 pm »
Quizá la imagen de Gambito de un poco de mal rollo, pero he visto el trailer en Zona Negativa y parece que nos van a regalar con un Gambito completamente convincente y espectacular.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #248 en: 03 Diciembre, 2008, 16:03:06 pm »
Bienvenido goblinging, es misma idea la tuve yo. La aparición de Maddy en X-Men 4 (posible aparición de Siniestro)

Muchas gracias :hola:
A mi las dos primeras pelis de X-men me encantan,la tercera me resulta mediocre,pero los actores no quiero que los cambien ni de coña,para mi estan genial.Y porfavor Famke como Maddy me fliparia,todo lo de ''inferno'' tambien.Aunque no se si a lo mejor la fox quiere que la historia gire al rededor de Famke otra vez,ojalá.Para mi en x-men 3 no se hizo justicia con la saga de fenix,ojalá algun dia salgan a la luz las ediciones extendidas de x2 y x3.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #249 en: 03 Diciembre, 2008, 18:13:37 pm »
la saga de inferno quedaría genial en película  :)

Desconectado Elías

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #250 en: 03 Diciembre, 2008, 20:47:00 pm »
Tengo una idea...pidanle a Sandy Collora que realice sus peliculas y que el las haga en 5 minutos con presupuesto mas bajo que un enano y despues las estrenes en Comic Con!(aunque con Batman Dead End que fue increible), es obvio que a las grandes compañias les interesa el dinero y se diran: pero si les gusta el dinero que hagan una pelicula bien fiel al comic, pq hay grandes historias y muchas irian a verla 5 veces, si.......y duraría 5 horas o 3 horas minimo y la gente que no este interesada en el comic se ira y le diran a sus amigos: no vayas a verla, a menos que ese guión, los actores y el director sepan que esten haciendo(solo paso en el 2008 con aquella genialidad de adaptacion que solo Nolan pudo aver llevado).
Es complicado hacer una pelicula que ponga satisfechos a todos, casi imposible, por eso tienen que pensar....algo entretenido, que venda, y que de incapie para futuras peliculas.......taratataaaaan...tenemos a Wolverine: Origins o a la saga de Spider-Man! Dificil tarea es llevar una pelicula basada en un comic, mas dificil es llevarla bien a la pantalla grande, es algo arriesgado.......por eso tienen que hacer estas peliculas de super-heroes que venden, que ultimamente estan mejorando mucho, ojala que esta mejoría no se detenga.
« última modificación: 03 Diciembre, 2008, 20:49:18 pm por Elías »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #251 en: 04 Diciembre, 2008, 15:05:14 pm »
Tengo una idea...pidanle a Sandy Collora que realice sus peliculas y que el las haga en 5 minutos con presupuesto mas bajo que un enano y despues las estrenes en Comic Con!(aunque con Batman Dead End que fue increible), es obvio que a las grandes compañias les interesa el dinero y se diran: pero si les gusta el dinero que hagan una pelicula bien fiel al comic, pq hay grandes historias y muchas irian a verla 5 veces, si.......y duraría 5 horas o 3 horas minimo y la gente que no este interesada en el comic se ira y le diran a sus amigos: no vayas a verla, a menos que ese guión, los actores y el director sepan que esten haciendo(solo paso en el 2008 con aquella genialidad de adaptacion que solo Nolan pudo aver llevado).
Es complicado hacer una pelicula que ponga satisfechos a todos, casi imposible, por eso tienen que pensar....algo entretenido, que venda, y que de incapie para futuras peliculas.......taratataaaaan...tenemos a Wolverine: Origins o a la saga de Spider-Man! Dificil tarea es llevar una pelicula basada en un comic, mas dificil es llevarla bien a la pantalla grande, es algo arriesgado.......por eso tienen que hacer estas peliculas de super-heroes que venden, que ultimamente estan mejorando mucho, ojala que esta mejoría no se detenga.

hombre no te voy a quitar toda la razón pero no estoy deacuerdo practicamente en nada, no cuesta trabajo poner a un daredevil rubio, a un kinping blanco, a un spiderman que se tenga que fabricar su propia red, no cuesta trabajo hacerlo bien solo se trata de preocuparse un poquito, por la taquilla no te preocupes seguro que se llena igual, no te digo que sea igual pero lo mas parecido posible, la historia es lo de menos siempre que sea buena y tenga un buen guion pero la adaptacion de los personajes si que es verdad que no lo veo tan complicado.

Diferente es que cojas un comic y despues hagas lo que te de la gana tipo hulk o hulk2......
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #252 en: 10 Diciembre, 2008, 22:29:35 pm »
Una pregunta: ¿qué tiene que ver Gambito en una peli de  los origenes de Lobezno? :interrogacion:
Eso sí, el actor me parece bien elegido, aunque siempre estamos igual, que vale que es una adaptación, pero, joder que les cuesta hacerlo como en el comic? unas lentillas rojas una gabardina y quitarle el chaleco del Joker!
Tan dificil es!? es que parece que se estrellan a posta! igual que Creed, porqué no pillan al mismo actor que en la 1? o al menos que maquillen a este como el de la 1...por cierto, que actor más malo es este que hace de Dientes de Sable..dios, es hasta peor que Hugh Jackman...va a tener un nivel interpretativo la peli de aupa.
Claro, tienes razon dogfather, que la pille Marvel, que cojan buenos actores, buenos guiones y sean fieles a los personajes. Prefiero esperar 2 años y ver una peli que haga hoinor a la serie, como Iron Man.

Merchandaising

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #253 en: 29 Diciembre, 2008, 16:52:17 pm »
Hola, aca puedo poner mi opinion???
Para mi tendrian que por lo menos aunque Marvel no tenga todos los derechos; que le pongan a los personajes(algunos) la ropa que corresponde con los 1eros dibujos animados de Xmen, y la ropa de los comics. y otra cosa que pongan a mas personajes que faltan de la serie por ej: Gambito, Júbilo, etc
Por lo menos eso gustaria mas, no??? :eureka:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #254 en: 29 Diciembre, 2008, 17:47:44 pm »
No creo que si les vistieran igual que en los comics quedase una película medianamente "seria".
Respecto a Gámbito, aparecerá en la nueva película de Lobezno, y Júbilo ya ha aparecido de extra en la saga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines