Todo depende del enfoque que le den a la peli, si es u origén o una histora que aparte va recordando su origen,espero que una de las parte esté ambientada en japón y en otra salgan ..... como se llamaban los ¿merodeadores? con el tipo este cibernetico............ Ayudadme a recodar 
Supongo que te refieres a Cazador de Cabelleras. Y estaría bien que estuviese ambientada en japón, pero uana cuarta de X-Men, la de Lobezno prefiero que sea en Arma-X, que tiene más que ver... lo malo es que si fuese en X-Men eso haría que Lobezno volviese a ser una vez más el protagonista supremo... aunque me gustaría ver a Yukio y a Tormenta armándola...
En todo caso yo preferiría que saliesen lugares más propios de la Patrulla, como la Tierra Salvaje, el Asteroide M o incluso el imperio shi´ar con el Nido, aunque esto no creo que quedase bien en la pantalla grande, ¿cómo harían que una mujer con plumas en la cabeza resultase atractiva?

, supongo que la cuarta entrega, siempre y cuando la hagan, se centrará en villanos más conocidos como Apocalipsis y Mr. Siniestro con sus merodeadores, pero vete tú a saber...