Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 194658 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #150 en: 28 Mayo, 2008, 15:55:33 pm »
claro,  gambito sale en la de lobezno, no es que vayan a hcer una sobre él.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 28 Mayo, 2008, 16:03:53 pm »
Y que pinta Gambito  en la peli de lobezno?????

No se, espero que aparezcan personajes, pero de los que salen serie en solitario y no con los xmen.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 28 Mayo, 2008, 17:31:01 pm »
no se exactamente que pinta, pero es uno de los personajes que salen, también sale masacre.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 28 Mayo, 2008, 17:47:52 pm »
Pues yo no sé pero en cuanto a Daredevil he de decir, primero que la peli me gustó bastante y segundo que para mi que hayan puesto a Kimping negro pues no me molesta ni lo más mínimo, conoceis a algun actor del nivel de Duncan con ése fisico, porque quitando el color de la piel, tiene un fisico perfecto para hacer de Kimping.

Que os parece que la versión Ultimate de Furia sea negro¿? creo que no he oido muchas criticas a eso, y que sea Samuel L Jackson el que lo interpreta en el cine, tampoco he oido criticas.......pk Kimping no puede ser negro? yo creo que hubiera sido peor poner a un tio blanco pero con un fisico diferente, que repito tendria que haber sido asi porque no hay nadie con ese fisico y con la calidad de Duncan o por lo menos yo no lo conozco......

Vamos que pa mi no fue una cagada.

En cuanto a las pelis de X-Men pues bueno tambien tenemos que tener en cuenta que fueron de las primeras.....que la cosa a avanzado, esta claro que Iron Man es de las mejores, pero eske es de las ultimas y a parte de la evolución logica también ha habido un cambio en la concepción de las historias para enlazarlas todas, o una gran parte de ellas, en un futuro proximo y conseguir asi la sensación de Universo que define a Marvel.

a mi que Kingpin (no kimping) si me gustó cuando fué interpretado por Duncan, me pareció perfecto.

y personalmente me gusta más furia ultimate que el normal, y que sea samuel L. jackson mucho mas.

Actores blancos, grandes con ese físico hay a patadas, lo que pasa es que el director quiso meter a un colega suyo y punto, no me queraís vender la moto. Y lo de que sea Samuel L. Jackson Nick Furia, a mí me choca, ya que no leo nada de los Ultimate y prefiero que hubiese sido un tio mejor caracterizado y haciendo del Nick Furia tradicional, ¿o acaso os hubiese gustado que J.J. Jameson hubiese sido, por ejemplo, hindú?

Un saludo

Samuel L. Jackson me gusta como actor, pero tengo que reconocer que Nick Furia es un personaje que se alistó en el ejército en la II Guerra Mundial y en esa época soldados, y menos aun sargentos (como llegó a ser Furia al final de la guerra) de color habían pocos...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

• Visitante
« Respuesta #154 en: 28 Mayo, 2008, 20:26:36 pm »
no se exactamente que pinta, pero es uno de los personajes que salen, también sale masacre.
Masacre es obvio que salga también estubo con Logan pero Gambito....

Desconectado Darth Spider

• Prisionero de la ZN
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 29 Mayo, 2008, 01:01:42 am »
Claro, Gambito nunca fue un compañero de Logan asi que no queda muy bien en la pelicula de Wolverine (aunque es uno de mis favoritos, no niego que me gustaria verlo en la pantalla  :) ) de compañero propondria a Jubilo aunque no pintaria nada en toda la peli y mas aun debido a los cameos que hace en las pelis de Xmen

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 29 Mayo, 2008, 08:25:07 am »
Todo depende del enfoque que le den a la peli, si es u origén o una histora que aparte va recordando su origen,espero que una de las parte esté ambientada en japón y en otra salgan ..... como se llamaban los ¿merodeadores? con el tipo este cibernetico............ Ayudadme a recodar :wall:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 29 Mayo, 2008, 12:57:55 pm »
Pues yo no sé pero en cuanto a Daredevil he de decir, primero que la peli me gustó bastante y segundo que para mi que hayan puesto a Kimping negro pues no me molesta ni lo más mínimo, conoceis a algun actor del nivel de Duncan con ése fisico, porque quitando el color de la piel, tiene un fisico perfecto para hacer de Kimping.

Que os parece que la versión Ultimate de Furia sea negro¿? creo que no he oido muchas criticas a eso, y que sea Samuel L Jackson el que lo interpreta en el cine, tampoco he oido criticas.......pk Kimping no puede ser negro? yo creo que hubiera sido peor poner a un tio blanco pero con un fisico diferente, que repito tendria que haber sido asi porque no hay nadie con ese fisico y con la calidad de Duncan o por lo menos yo no lo conozco......

Vamos que pa mi no fue una cagada.

En cuanto a las pelis de X-Men pues bueno tambien tenemos que tener en cuenta que fueron de las primeras.....que la cosa a avanzado, esta claro que Iron Man es de las mejores, pero eske es de las ultimas y a parte de la evolución logica también ha habido un cambio en la concepción de las historias para enlazarlas todas, o una gran parte de ellas, en un futuro proximo y conseguir asi la sensación de Universo que define a Marvel.

a mi que Kingpin (no kimping) si me gustó cuando fué interpretado por Duncan, me pareció perfecto.

y personalmente me gusta más furia ultimate que el normal, y que sea samuel L. jackson mucho mas.

Actores blancos, grandes con ese físico hay a patadas, lo que pasa es que el director quiso meter a un colega suyo y punto, no me queraís vender la moto. Y lo de que sea Samuel L. Jackson Nick Furia, a mí me choca, ya que no leo nada de los Ultimate y prefiero que hubiese sido un tio mejor caracterizado y haciendo del Nick Furia tradicional, ¿o acaso os hubiese gustado que J.J. Jameson hubiese sido, por ejemplo, hindú?

Un saludo

Samuel L. Jackson me gusta como actor, pero tengo que reconocer que Nick Furia es un personaje que se alistó en el ejército en la II Guerra Mundial y en esa época soldados, y menos aun sargentos (como llegó a ser Furia al final de la guerra) de color habían pocos...

ya pero es que dudo mucho que el furia de las películas haya estado en la segunda guerra mundial, poner eso ya sería un desastre, nadie se lo creería porque samuel L jackson no estan viejo, no olvidemos que el universomarvel de las películas es una mezcla entre el ultimate, el normal y cosas inventadas, es un universo distinto, así que no se van a basar en los comics totalmente.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 29 Mayo, 2008, 20:11:27 pm »
lo pondran ultimate, estuvo en al 1º guerra del golfo con lobezno

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 29 Mayo, 2008, 20:28:14 pm »
si, eso si lo vería mejor.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 29 Mayo, 2008, 20:51:25 pm »
Yo no digo que no me guste Samue L. Jackson como Furia, era un recordatorio a favor de los más puristas...  ::)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 01 Junio, 2008, 19:55:08 pm »
A mi el cameo de Samuel como Furia me parecio perfecto. y la escena en sí tb.

Cuando se anunció este cameo, hace un año o así, se me pasó por la cabeza la posibilidad de que introduzcan a Furia en la saga de X-men tb, con el mismo Samuel L. Jackson, claro.

ustedes que creen?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 01 Junio, 2008, 21:47:14 pm »
Yo no veo ninguna necesidad de que metan a Furia en la saga de X-Men  :thumbdown:

J.L

• Visitante
« Respuesta #163 en: 01 Junio, 2008, 21:53:35 pm »
Yo no veo ninguna necesidad de que metan a Furia en la saga de X-Men  :thumbdown:
Como Furia es el ultimate si el Lobezno de origins es también el ultimate si que tiene sentido, si no sabes lee la noticia de ultimate origins.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 02 Junio, 2008, 01:00:39 am »
hombre, no es que sea ninguna necesidad, pero al menos en mi caso, creo que molaría.

No tiene que ser un papel grande, sino a modo de secundario, en alguna secuela.

A mí, por lo menos, me gustaría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines