Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 193985 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #135 en: 27 Mayo, 2008, 21:46:27 pm »
Pues yo no sé pero en cuanto a Daredevil he de decir, primero que la peli me gustó bastante y segundo que para mi que hayan puesto a Kimping negro pues no me molesta ni lo más mínimo, conoceis a algun actor del nivel de Duncan con ése fisico, porque quitando el color de la piel, tiene un fisico perfecto para hacer de Kimping.

Que os parece que la versión Ultimate de Furia sea negro¿? creo que no he oido muchas criticas a eso, y que sea Samuel L Jackson el que lo interpreta en el cine, tampoco he oido criticas.......pk Kimping no puede ser negro? yo creo que hubiera sido peor poner a un tio blanco pero con un fisico diferente, que repito tendria que haber sido asi porque no hay nadie con ese fisico y con la calidad de Duncan o por lo menos yo no lo conozco......

Vamos que pa mi no fue una cagada.

En cuanto a las pelis de X-Men pues bueno tambien tenemos que tener en cuenta que fueron de las primeras.....que la cosa a avanzado, esta claro que Iron Man es de las mejores, pero eske es de las ultimas y a parte de la evolución logica también ha habido un cambio en la concepción de las historias para enlazarlas todas, o una gran parte de ellas, en un futuro proximo y conseguir asi la sensación de Universo que define a Marvel.

a mi que Kingpin (no kimping) si me gustó cuando fué interpretado por Duncan, me pareció perfecto.

y personalmente me gusta más furia ultimate que el normal, y que sea samuel L. jackson mucho mas.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 28 Mayo, 2008, 00:04:56 am »
Pues yo no sé pero en cuanto a Daredevil he de decir, primero que la peli me gustó bastante y segundo que para mi que hayan puesto a Kimping negro pues no me molesta ni lo más mínimo, conoceis a algun actor del nivel de Duncan con ése fisico, porque quitando el color de la piel, tiene un fisico perfecto para hacer de Kimping.

Que os parece que la versión Ultimate de Furia sea negro¿? creo que no he oido muchas criticas a eso, y que sea Samuel L Jackson el que lo interpreta en el cine, tampoco he oido criticas.......pk Kimping no puede ser negro? yo creo que hubiera sido peor poner a un tio blanco pero con un fisico diferente, que repito tendria que haber sido asi porque no hay nadie con ese fisico y con la calidad de Duncan o por lo menos yo no lo conozco......

Vamos que pa mi no fue una cagada.

En cuanto a las pelis de X-Men pues bueno tambien tenemos que tener en cuenta que fueron de las primeras.....que la cosa a avanzado, esta claro que Iron Man es de las mejores, pero eske es de las ultimas y a parte de la evolución logica también ha habido un cambio en la concepción de las historias para enlazarlas todas, o una gran parte de ellas, en un futuro proximo y conseguir asi la sensación de Universo que define a Marvel.

a mi que Kingpin (no kimping) si me gustó cuando fué interpretado por Duncan, me pareció perfecto.

y personalmente me gusta más furia ultimate que el normal, y que sea samuel L. jackson mucho mas.

Actores blancos, grandes con ese físico hay a patadas, lo que pasa es que el director quiso meter a un colega suyo y punto, no me queraís vender la moto. Y lo de que sea Samuel L. Jackson Nick Furia, a mí me choca, ya que no leo nada de los Ultimate y prefiero que hubiese sido un tio mejor caracterizado y haciendo del Nick Furia tradicional, ¿o acaso os hubiese gustado que J.J. Jameson hubiese sido, por ejemplo, hindú?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 28 Mayo, 2008, 01:54:10 am »
yo cuando ví a samuel haciendo de furia me recordó a ese furia de los ultimates que tanto me encanta (es que son clavaos porque hitch dibujaba a furia ultimate con la cara de samuel), y me produjo una grata sorpresa, mucho mas de lo que me produciría cualquier actor blanco porque el furia blanco no está basado en ningún actor.

lo de kingpin me pareció bien porque era un tio que daba miedo, enorme, cuadrado y gordo a la vez, y con una voz (al menos en español) acojonante que quedaba muy bien con su aspecto, para mi era kingpin aunque no fuese caucásico (como les gusta decir a los americanos), además es un lider criminal que ha llegado a donde está desde lo mas bajo de la calle, puede ser un negro perfectamente, viendo donde viven en USA.

si ponen a jameson hindú, ese si me chocaría mas, porque jameson representa al típico ciudadano norteamericano, orgulloso de su nación y defensor de sus costumbres y formas de actuar, entonces un hindú haciendo de eso no lo acabo de ver, ahí si que es mejor un blanco (somos mas cabrones  :devilish:) pero si ponen a un hindú que lo clava igual me gusta (mientras no tenga acento).

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 28 Mayo, 2008, 10:27:17 am »

Ok Kingpin,  :lol: se me ha ido la oya..........

a mi también me gusta Samuel de Nick Furia y eso que no sigo los Ultimates, pero es un actor que me gusta tanto....

Actores blancos, grandes con ese físico hay a patadas, lo que pasa es que el director quiso meter a un colega suyo y punto, no me queraís vender la moto.

dime alguno...... :puzzled:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 28 Mayo, 2008, 11:49:53 am »

Actores blancos, grandes con ese físico hay a patadas, lo que pasa es que el director quiso meter a un colega suyo y punto, no me queraís vender la moto.

El amigo de Mel Gibson en Braveheart, Brendan Gleeson; Richard Moll, el que salía en Juzgado de Guardia; Liam Neeson bien caracterizado; Stallone podría valer, ya le ví gordo en Copland y es la mejor película que ha hecho; de pressing catch podrían valer Big Show o Kane, y este último ya ha hecho alguna película. Opciones ahí, o ?quién  iba a decir que Jeff Bridges iba a clavar el pale de Obadiah Stane e iba tener esa caracterización tan buena, teniendo en cuenta cual es su aspecto real?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 28 Mayo, 2008, 11:54:44 am »

El amigo de Mel Gibson en Braveheart, Brendan Gleeson; Richard Moll, el que salía en Juzgado de Guardia; Liam Neeson bien caracterizado; Stallone podría valer, ya le ví gordo en Copland y es la mejor película que ha hecho; de pressing catch podrían valer Big Show o Kane, y este último ya ha hecho alguna película. Opciones ahí, o ?quién  iba a decir que Jeff Bridges iba a clavar el pale de Obadiah Stane e iba tener esa caracterización tan buena, teniendo en cuenta cual es su aspecto real?

Un saludo

Pufff pues vaya panda......Brendan Gleeson¿? me parece que despues de Braveheart.....el de Juzgado de guardia¿? Liam Neeson, el mismo Liam Neeson que yo conozco¿?  :torta: que le faltan 100 kilitos mas o menos¿? y de pressing cathc dices???  :chalao: he preguntado por actores, actores, no luchadores de presing catch, esos no valen ni pa decir una palabra en una peli, no me jodas!

No me convences para nada :no:, lo siento  :lol:
« última modificación: 28 Mayo, 2008, 11:56:18 am por Norrin Radd »
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 28 Mayo, 2008, 12:38:59 pm »
a mi tampoco, alguien de pressing catch sería pésimo actuando, el mejor que actua puede ser the rock y aún así no es nada del otro mundo (y no valdría para el papel), liam neeson no lo veo nada claro, brendan gleeson?? ese tio puede hcer de escoces en braveheart, de griego el troya o de templario en el reino de los cielo, pero de kingpin?? demasiado viejo y arrugado ya, richard moll sigue vivo??, stallone como actor no me gusta, puede tener rocky o rambo pero no creo que kingpin... por otra parte podría haber hecho de kingpin un actor desconocido pero nunca lo sabremos porque es desconocido, asi que mejor duncan.

PD: norrin radd si puedes te recomendaria que te pillases the ultimates volumen 1 y 2 de mark millar y brian hitch, aunque no te gusten las series ultimate, a mi tampoco me gustan y esa me encantó, me pareció muy buena, son como una película. Aunque the ultimates 3 con loeb y madureira no se que tal quedará. puedes conseguir el volumen 1 en los 2 BOME que publicó panini, el volumen 2 (mas interesante que el primero) solo lo hay en grapa. Si los lees el furia de la pelicula de ironman te gustará mucho mas.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 28 Mayo, 2008, 13:43:33 pm »
PD: norrin radd si puedes te recomendaria que te pillases the ultimates volumen 1 y 2 de mark millar y brian hitch, aunque no te gusten las series ultimate, a mi tampoco me gustan y esa me encantó, me pareció muy buena, son como una película. Aunque the ultimates 3 con loeb y madureira no se que tal quedará. puedes conseguir el volumen 1 en los 2 BOME que publicó panini, el volumen 2 (mas interesante que el primero) solo lo hay en grapa. Si los lees el furia de la pelicula de ironman te gustará mucho mas.

Es una cosa que estuve a punto de hacer hace algun tiempo, pero al final no me decidí a comprarmela......aunke siempre he tenido ahi la espinita clavada, siempre estoy un poco al loro por si la veo barata en segunda mano, porque tampoco tengo prisa por hacerme con ella, pero vamos supongo que tarde o temprano caerá, pero esperaré a ver si me puedo ahorrar unos durillos, que poco a poco va subiendo mi colección de comics y bajando mis ahorros mensuales  :wall: :lol:

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 28 Mayo, 2008, 13:51:02 pm »

Un saludo

Pufff pues vaya panda......Brendan Gleeson¿? me parece que despues de Braveheart.....el de Juzgado de guardia¿? Liam Neeson, el mismo Liam Neeson que yo conozco¿?  :torta: que le faltan 100 kilitos mas o menos¿? y de pressing cathc dices???  :chalao: he preguntado por actores, actores, no luchadores de presing catch, esos no valen ni pa decir una palabra en una peli, no me jodas!

No me convences para nada :no:, lo siento  :lol:

Pero que kilos y que niño muerto, para eso está la caracterización de los personajes o ahora me vas a decir que el negro ese es un superactor, anda no me jodas. Que si atí te vale el negor ese pues de puta madre, a mí no y por lo que parece ser a mucha gente tampoco  :thumbdown:, más que nada por el poco éxito que tuvo la peli. Y los de pressing Catch con actores o que son según tú ¿deportistas? si todo lo que hacen es puro teatro  :lol:. El Duncan no se parece en nada a Kingpin, que es grande y poco más. Por cierto todos los actores que he dicho están vivos y que os gusten o no es otra cosa, vosotros habeís preguntado actores grandes blancos y os los he dado. Tampoco me he puesto a buscar a conciencia, pero hay más seguro y además la caracterización lo hace todo. Vuestro único argumento es que es grande. Además Duncan tampoco se caracteriza por ser un gran actor. Liam Neeson con sus 2 metros de altura, ya pesará más de 100 kilos, porque delgado no es que esté, así que engordando un poquito lo tiene hecho, la caracterización lo es todo, a parte de ser un actor como la copa de un pino, no como Duncan, que es peor actor que Stallone, sin duda alguna.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 28 Mayo, 2008, 14:01:46 pm »
Pero que kilos y que niño muerto, para eso está la caracterización de los personajes o ahora me vas a decir que el negro ese es un superactor, anda no me jodas. Que si atí te vale el negor ese pues de puta madre, a mí no y por lo que parece ser a mucha gente tampoco  :thumbdown:, más que nada por el poco éxito que tuvo la peli. Y los de pressing Catch con actores o que son según tú ¿deportistas? si todo lo que hacen es puro teatro  :lol:. El Duncan no se parece en nada a Kingpin, que es grande y poco más. Por cierto todos los actores que he dicho están vivos y que os gusten o no es otra cosa, vosotros habeís preguntado actores grandes blancos y os los he dado. Tampoco me he puesto a buscar a conciencia, pero hay más seguro y además la caracterización lo hace todo. Vuestro único argumento es que es grande. Además Duncan tampoco se caracteriza por ser un gran actor. Liam Neeson con sus 2 metros de altura, ya pesará más de 100 kilos, porque delgado no es que esté, así que engordando un poquito lo tiene hecho, la caracterización lo es todo, a parte de ser un actor como la copa de un pino, no como Duncan, que es peor actor que Stallone, sin duda alguna.

Un saludo

Haciendo honor a tu frase.....vayamos por partes:

- Duncan es mal actor¿? has visto la milla verde¿? a mi no me parece para nada un mal actor.
- Se de sobra que los de pressing catch no son deportistas.....tan tonto no soy  :chalao:. Ahora una cosa es salir a decir 4 gilipolleces en la tele y otra cosa hacer una peli que se supone que debe ser un takillazo, vamos que yo no me imagino al Kane este diciendo más de dos frases, además que son los peores "actores" que conozco, no me jodas, si no se lo creen ni ellos........me parece una soberana gilipollez, con perdón, pensar en luchadores de pressing para papales que vayan mas allá de hacer de matón de bulto sin decir ni mú.
- Liam Neeson pues claro que es un actor como la copa de un pino, pero no tiene ni un solo parecido fisico con Kingpin, pero ni uno, vamos no se parecen ni en el blanco de los ojos.........y no digo que no pese 100 kilos digo que le faltan más de 100 kilos para poder ser Kingpin.
- Lo de la caracterización pues bueno.....entre eso y lo de los "actores" de pressing pues pa que discutir nos ponemos tu y yo y ya está yo hago de DD y tu de Kingpin o al revés y fuera que nos caractericen y listo, porque yo creo que actuo mejor que muchos luchadores de pressing  :lol:
- Duncan peor actor que Stallone¿? pues bueno sobre gustos....ahora no me digas que Stallone vale como Kingpin.....

Y por ultimo COMO ME GUSTA DEBATIR  :yupi:

Todo de buen royo eh¿? como siempre  :birra:
« última modificación: 28 Mayo, 2008, 14:04:13 pm por Norrin Radd »

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 28 Mayo, 2008, 14:07:08 pm »
No podemos seguir este debate aquí, porque no es el hilo apropiado, pero me parece que no nos vamos a poner de acuerdo  :lol: :lol:.

Volviendo al hilo, creo que de los posibles spin-offs de X Men el único que va a tener éxito comercial va a ser el de Lobezno, aunque no sé que pinta en la peli Gambito. Esperemos que no salga una mierda como la útlima peli en solitario de Jackman, Van Helsing, que la volví a ver el domingo que la dieron y no me acordaba de lo mala que era  :lol: :lol:

Un saludo
« última modificación: 28 Mayo, 2008, 17:15:39 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 Mayo, 2008, 14:13:52 pm »
no tio, es que liam neeson no me cuadra para nada, aun imaginandomelo gordo, su cara no refleja la bestialidad de kingpin,creo que su cara es el principal fallo para mi, es muy ¿¿aguda??, aunque se le redondee al engordar aún queda el probema de su nariz, demasiado picudo en general para kingpin. No me vale con que mida 2m. yo también mido 2 m. y no valgo para hacer de kingpin sin ir más lejos.

no estoy de acuerdo en que duncan actue como los de pressing catch de mal, cierto que no es un gran actor pero al menos tiene estudios de actuación (supongo) eso ayuda y tiene películas bastante buenas, en ralidad solo recuerdo la milla verde y el autnetico protagonista era tom hanks pero el no lo hizo mal  :lol:.

da igual para gustos colores (nunca mejor dicho en este caso :lol:) y se que todos hubieramos preferido que kingpin fuese un actor blanco y que se pareciese al de los comics pero no fue así, fue negro (y vaya negro), a mi me gusta, a norrin radd también, a ti no... bueno pues que le vamos a hacer.

y la película de daredevil no racaudó tanto como otras de superheroes porque de las películas que se han hecho hasta ahora daredevil es el superheroe menos conocido (junto con ghost rider), y porque el director no gusta (fue el mismo para las 2 pelis que acabo de decir), y no se han hecho secuelas porque ben afleck es un cabezón y dijo que si cambiaban al director el pasaba de hacer mas peliculas pero dinero recaudó suficiente como para hacer secuela, no tiene nada que ver con que kingpin sea negro.

si, y volviendo al hilo lobezno será la mas taquillera seguro y en la que mas secundarios guays salgan, al ver vanhelsing el otro dia me pareció mucho peor que cuando la vi por primera vez.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 28 Mayo, 2008, 14:22:18 pm »
Bueno pues como bien decis, una vez expuestas nuestras posturas, vamos dejando el tema, que se nos va la oya.......y estamos en el hilo de pelis de x-men  :torta: no me habia dado ni cuenta ya  :lol:

En cuanto a los spin off, yo tengo ganas de Lobezno y creo que Magneto también puede cuajar, por que no¿?

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 28 Mayo, 2008, 14:57:35 pm »
También van a rodar una peli de Gambito?? :shocked2: :leche:

Entonces, si no me equivoco, van a rodar o estan rodando:

XMEN 4

LOBEZNO 2PARTES

MAGNETO 2PARTES

GAMBITO?¿?¿?

Me dejo alguna mas relacionada con los xmen??????
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

J.L

• Visitante
« Respuesta #149 en: 28 Mayo, 2008, 15:39:29 pm »
¡¡¿¿Gambito??!! ¿Ese no aparecía en la de Lobezno?.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines