Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 194450 veces)

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #120 en: 25 Mayo, 2008, 13:55:01 pm »
explica los orígenes del grupo.

y piensan sacar una de lobezno, otra de magneto y una llamada young x-men.
y un spin-off tambien de mistica creo

Conectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 25 Mayo, 2008, 14:58:14 pm »
eso se rumoreo hace un par de años, pero de momento no hay noticia al respecto.

No, es que como se pongan, tenemos 20 spin-offs en los proximos 5 años, no te digo, jajaja.

Desconectado Siryn

• Prisionero de la ZN
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
« Respuesta #122 en: 25 Mayo, 2008, 18:06:36 pm »
Mientras no se extienda la mantequilla en demasiado pan...  A mí personalmente lo que me da cosa es que con tanta película empiecen a producir truñazos en cadena. Qué horror :S

Pero bueno, de momento un pequeño voto de confianza. Hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 25 Mayo, 2008, 18:56:11 pm »
pues yo prefiero un X4 que un spin-off de Magneto o Mistica y lo de Young X-Men si me apuras...porque eso no me convence espero lo contrario

Conectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 25 Mayo, 2008, 21:18:43 pm »
yo creo que tras X3, y las criticas que tuvo, Fox es más que conciente de cómo no hacer una mala película, y más tb despues de Ironman....

yo creo que en cierto modo, han aprendido la leccion, y al menos con Lobezno, haran un buen trabajo, por algo es su personaje estrella, y encima Hugh como productor y protagonista absoluto.

Me jode, pero se que saldra una buena peli.

Y en cuanto al resto, pues mas de lo mismo, no creo que sean tan malas como X3. Los spin-offs tendran menos personajes, asi que podran desarrollar mejor a los protagonistas, sean quienes sean.

Y en cuanto a X4, sí, yo tb la preferiría, pero bueno, parece que habrá que esperar un par de años más.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 26 Mayo, 2008, 19:36:44 pm »
yo creo que tras X3, y las criticas que tuvo, Fox es más que conciente de cómo no hacer una mala película, y más tb despues de Ironman....

yo creo que en cierto modo, han aprendido la leccion, y al menos con Lobezno, haran un buen trabajo, por algo es su personaje estrella, y encima Hugh como productor y protagonista absoluto.

Me jode, pero se que saldra una buena peli.

Y en cuanto al resto, pues mas de lo mismo, no creo que sean tan malas como X3. Los spin-offs tendran menos personajes, asi que podran desarrollar mejor a los protagonistas, sean quienes sean.

Y en cuanto a X4, sí, yo tb la preferiría, pero bueno, parece que habrá que esperar un par de años más.

¿Por qué dices que te jode? Si quieres que salga una mala película, luego no tendrás derecho a quejarte si no te gusta, yo creo que es una gran noticia que hagan tantas películas marvel, al menos para los que las queremos ver...  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 26 Mayo, 2008, 23:58:49 pm »
mientras tengan calidad, no vale hacer 200 pelis malas.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 27 Mayo, 2008, 00:13:38 am »
Para mí la trilogía de X Men es bastante mala, incluso peor que la de Blade, aunque no fuí a ver al cine ninguna de las 6 películas. Prefiero mil veces antes la trilogía de Spiderman, aunque buena, buena sólo es la primera, las otras pasables sin más. Y de momento la mejor con la primera de Spidey es la de Iron Man. Las X Men ya partieron de mala base cuando no metieron de inicio a los 5 miembros originales de la Patrulla X y empezaron con tramas absurdas de que Magneto quería los poderes de Pícara para transformar a todos los humanos en mutantes y no sé que más chorradas. En guión son bastantes malillas y en lugar de haber cogido una historia del cómica más o menos decente, como han hecho en la mayoría, hicieron una amalgama de personajes y situaciones que no llevaban a ningún sitio. Para mí, la culpa claramente de los guionistas que hicieron lo que les salió de las narices y así terminó la película con Lobezno teniendo una relación de hermano mayor con Pícara, que en realidad la tenía que haber tenido con Gata Sombra y chorradas varias. En Daredevil cambiaron algo, pero más o menos mantuvieron el origen, aunque pusiesen a Kingpin negro. Por mucho que sigan haciendo spin-offs y más películas, todos estos fallos ya no los arreglan.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 27 Mayo, 2008, 00:45:09 am »
Uffffff... lo siento Max, pero ya a XMen la tengo sobre un pedestal y debo responderte  :angel::

1. Dices que partieron ya mal por lo de los miembros k no son los originales. Por esa regla de tres yo deberia decir lo mismo de Spiderman porque no usa lanzarredes o porque la que se cae del puente es MJ y no Gwen

2. Respecto a la trama de Magento... en fin, eso de querer convertir a los lideres en mutis... vamos me parece Magneto 100%, amen del hecho de que para ello esta dispuesto a sacrificar a una niña.

3. Lo de la relacion hermano mayor con Picara... A ver, Lobi en el comic tambien es en parte mentor de Picara. Fijate esos numeros de Claremont, Romita y luego Silvestri cuando ambos entrenaban. Vamos, que no me parecio para nada descabellado.

Precisamente para mi las dos primeras XMen me encantan, poque ahondan mas en los personajes que en los efectos. Los cambios que tu has mencionando tambien los han hecho en el resto de pelis marvel. Ya te puse el ejemplo de Spiderman. De todas formas aqui tambien entramos en la dinamica de los gustos de cada uno...

Saludos  :hola:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 27 Mayo, 2008, 11:33:50 am »
pues entrando en los gustos de cada uno yo digo que las 6 son malas, eso si, si me tengo que quedar con una de las 2 trilogías me quedo con x-men, me pareció bastante mejor que spiderman con creces, y si os digo la verdad antes que con estas 2 trilogías me quedo con la de blade, aunque la última baje el nivel, de hecho para mi blade era y creo que todavía es (con la posible escepción de ironman) la mejor pelicula marvel hasta el momento, palabra de seguidor de marvel, además también es la mejor para los no lectores de comics, o eso dicen la gente que conozco y que no lee comics.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 27 Mayo, 2008, 14:40:00 pm »
Pues yo no sé pero en cuanto a Daredevil he de decir, primero que la peli me gustó bastante y segundo que para mi que hayan puesto a Kimping negro pues no me molesta ni lo más mínimo, conoceis a algun actor del nivel de Duncan con ése fisico, porque quitando el color de la piel, tiene un fisico perfecto para hacer de Kimping.

Que os parece que la versión Ultimate de Furia sea negro¿? creo que no he oido muchas criticas a eso, y que sea Samuel L Jackson el que lo interpreta en el cine, tampoco he oido criticas.......pk Kimping no puede ser negro? yo creo que hubiera sido peor poner a un tio blanco pero con un fisico diferente, que repito tendria que haber sido asi porque no hay nadie con ese fisico y con la calidad de Duncan o por lo menos yo no lo conozco......

Vamos que pa mi no fue una cagada.

En cuanto a las pelis de X-Men pues bueno tambien tenemos que tener en cuenta que fueron de las primeras.....que la cosa a avanzado, esta claro que Iron Man es de las mejores, pero eske es de las ultimas y a parte de la evolución logica también ha habido un cambio en la concepción de las historias para enlazarlas todas, o una gran parte de ellas, en un futuro proximo y conseguir asi la sensación de Universo que define a Marvel.
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #131 en: 27 Mayo, 2008, 16:51:30 pm »
Yo opino que Blade 2 es muy buena, me gusto más que las otras.
Spiderman 2 también me parece la mejor de la trilogía.
X-Men 2 también me parece la mejor.
No puedo quedarme con ninguna de las 3 aunque parece incierto eso de segunda partes nunca fueron buenos (al menos con estas películas que he nombrado).

J.L

• Visitante
« Respuesta #132 en: 27 Mayo, 2008, 17:36:23 pm »
Para mi le de Spiderman 2 fue la peor, las primeras partes siempre son las mejores.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 27 Mayo, 2008, 17:43:37 pm »
No estoy deacuerdo Terminator 2 fue mejor que la primera, al igual que Spiderman 2 mejor que su antecesora...  ;)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #134 en: 27 Mayo, 2008, 17:49:41 pm »
Y El Imperio Contraataca aunque Una Nueva Esperanza también es genial...
Pero no tiene el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si este spoiler hacia falta, pero bueno... Por si acaso... No quiero recibir la ira de los Moderadores!  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines