Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.  (Leído 193858 veces)

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Hablar sobre las películas de X men hechas y no hechas aun.
« Respuesta #90 en: 14 Mayo, 2008, 21:22:05 pm »
hablando de bestia, os habeis enterado de que se ha visto una foto sobre la peli de magneto en la que en teoria aparece la bestia, ya azul y con cola larga?? no creo que sea la bestia ni de coña porque a que viene lo de la cola?? igual es rondador (lo digo por eso de que es alemán y magneto se movió por allí unos años, aunque es un poco anacrónico).

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 15 Mayo, 2008, 14:31:13 pm »
han confirmado la información, y sí es Bestia. Lo de la cola será un error del que vio la foto, supongo, o no era una cola, sino algo del vestuario, a saber...

asi que con este, ya son dos jovenes mutantes con proxima aparicion, y siendo Scott y Bestia, ya podemos imaginar que el spin-off de Young x-men, sera sobre el origen de la escuela de Xavier.

Personajes seguros:

Scott
Bestia
Jean
Tormenta

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 15 Mayo, 2008, 15:41:28 pm »
pues tiene que haber un quinto miembro, como mínimo, sino no seria un grupo mutante interesante, y puesto que ya hay 2 chicas y la costumbre popular es que siempre haya más chicos, queda hueco para un mutante masculino mas, no pueden ser ni angel, ni el hombre de hielo, ni lobezno, ni coloso, ni rondador nocturno, ya que todos estos son de posterior incorporación según las películas. Asi que yo apuesto por gambito que es bastante popular o kaos que es casi original de la patrulla x.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #93 en: 15 Mayo, 2008, 16:57:43 pm »
Pero Gámbito  ya sale en la de Lobezno... :no:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #94 en: 15 Mayo, 2008, 17:06:39 pm »
Yo hasta la fecha, no he visto al perfecto Gambito. Me gustaba Rodigo Santoro, pero tampoco era Gambito al 100%.

Josh Holloway es que no me gusta nada para Gambito..... cierto que su personaje en Lost sea parecido y tal, pero a nivel de fisico, no me gusta nada, y aparte es un poco mayor para ser fichado de Gambito, en el caso de que interpretase al personaje en varias entregas.

¿Mayor para hacer de Gambito? Pero si tiene la edad perfecta. No se la mania de hacer a los perosanjes ultrajóvenes...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 Mayo, 2008, 17:30:46 pm »
Yo hasta la fecha, no he visto al perfecto Gambito. Me gustaba Rodigo Santoro, pero tampoco era Gambito al 100%.

Josh Holloway es que no me gusta nada para Gambito..... cierto que su personaje en Lost sea parecido y tal, pero a nivel de fisico, no me gusta nada, y aparte es un poco mayor para ser fichado de Gambito, en el caso de que interpretase al personaje en varias entregas.

¿Mayor para hacer de Gambito? Pero si tiene la edad perfecta. No se la mania de hacer a los perosanjes ultrajóvenes...

Ayer tras ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tengo más claro que Josh Holloway es el Gambito perfecto...  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

• Visitante
« Respuesta #96 en: 15 Mayo, 2008, 17:38:04 pm »
El mejor es  :adoracion: Masacre, yo voy a ver la peli de Lobezno solo por el, como el actor no tenga el carisma necesario... :laser:

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 15 Mayo, 2008, 18:15:03 pm »

Ayer tras ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tengo más claro que Josh Holloway es el Gambito perfecto...  :contrato:

Pues no sé, para mí el personaje de Sawyer no tiene nada que ver con el Gambito que yo conozco, Sawyer no le cae bien a la gente y Gambito se hace querer por todo el mundo. Ah y por cierto, el mejor de Lost es Desmond sin ninguna duda.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 15 Mayo, 2008, 20:25:14 pm »
yo me sigo preguntando, que tendrá que ver el personaje, me da igual que sawyer no se parezca en la forma de actuar a gambito, es un actor y puede hacer personajes diferentes, yo solo digo que ese actor se me parece a gambito, es guapo, atlético y por alguna razón la pinta que lleva(me refiero a su pelo, barba y también a la forma de su cara, con angulos bastante rectos) me recuerda mucho a gambito. el personaje que haga ahora me da igual.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 15 Mayo, 2008, 23:11:15 pm »
yo me sigo preguntando, que tendrá que ver el personaje, me da igual que sawyer no se parezca en la forma de actuar a gambito, es un actor y puede hacer personajes diferentes, yo solo digo que ese actor se me parece a gambito, es guapo, atlético y por alguna razón la pinta que lleva(me refiero a su pelo, barba y también a la forma de su cara, con angulos bastante rectos) me recuerda mucho a gambito. el personaje que haga ahora me da igual.

Pues a mí no se me parece en nada. Vicent Ventresca se parece mucho más, a menos que le hayan cambiado el aspecto a Gambito, que todo puede ser, aunque para mí Gambito siempre será el que dibujaba Kubert en los primeros números de X Men.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 16 Mayo, 2008, 13:17:18 pm »

Totalmente de acuerdo, da igual que el personaje de Sawyer sea así o asá. Josh es un actor y puede también hacer un papel tipo Gámbito. Es que algunos estáis confundiendo personaje con actor.
Por otro lado, sigo pensando que Josh es demasiado duro para hacer de Gambito, menuda mandíbula tiene el hombre!
Por cierto, saliéndome brevemente del tema, en el periódico gratuito METRO de hoy viernes sale en portada una foto de Brad Pitt en la que me recuerda a Tony Stark.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 19 Mayo, 2008, 13:17:12 pm »
- X-Men Origins: Wolverine, Fox, estreno previsto para el 1 de mayo de 2009 (en fase de producción).
- X-Men Origins: Magneto, Fox, escribe Sheldon Turner, dirige David S. Goyer.
- Young X-Men, Fox, escribe Josh Schwartz.

Viendo la seccion de proyectos audiovisuales en la web, me soprende ver seguidos 3 spin-offs de X-men en preparación, mientras tiran por la borda X-men 4.

Soy el único al que le parece que desperdician una gran oportunidad?

es decir, desperdiciar el buen reparto que tienen y la posibilidad de continuar la saga...
« última modificación: 19 Mayo, 2008, 13:20:27 pm por Gambgel »

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 19 Mayo, 2008, 13:56:41 pm »
- X-Men Origins: Wolverine, Fox, estreno previsto para el 1 de mayo de 2009 (en fase de producción).

Viendo la seccion de proyectos audiovisuales en la web, me soprende ver seguidos 3 spin-offs de X-men en preparación, mientras tiran por la borda X-men 4.

es decir, desperdiciar el buen reparto que tienen y la posibilidad de continuar la saga...

a lo mejor es que no pueden continuar la saga por problemas del reparto,por ejemplo no creo que halle berry quiera encasillarse como tormenta,aunque ultimamente suc arrera no ande muy bien

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 19 Mayo, 2008, 14:19:32 pm »

Igual Hugh Jackman quiere hacer la segunda parte de Van Helsing  :chalao:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 19 Mayo, 2008, 15:15:48 pm »

a lo mejor es que no pueden continuar la saga por problemas del reparto,por ejemplo no creo que halle berry quiera encasillarse como tormenta,aunque ultimamente suc arrera no ande muy bien

La propia Halle Berry fue la que incitó a los fans a pedir X4 a la Fox, hace 1 año y algo, en una gala de premios.

Ha dejado claro que le gustaría volver, así que ella no es el problema ahora mismo. De hecho, no hay ningun problema, simplemente, el estudio apuesta ahora por los spin-offs, cuyos presupuestos son menores que X3, pero que por otro lado, dudo muucho que consigan la taquilla de X3.

El año que viene veremos cómo funciona Lobezno en la taquilla, será un punto de inflexión importante de cara a futuras pelis de x-men.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines