Me encanta la dedicatoria de Goran Parlov 
Si te sirve de algo, a mí me puso "con afecto".

No se yo si podre pillar algo en el expocomic de madrid pero la verdad es que me encantaria pk nunca he estado en un salón del comic y me gustaria tener algún dibujo original....
Buff, es que Avilés es único. Recuerdo uno de los últimos años que fui al Expocomic y quería una firma de Carlos Pacheco. Firma, no dibujo. Hice cola por la mañana, y se acabó el tiempo de firmas. Así que hice cola por la tarde. La cola avanzó cuatro personas porque una tía le llevó toda su etapa de los 4F para que se la firmara, además de hacerle un dibujo, lo que le llevaba ya bastante tiempo...
En fin, que casi nos cierran el pabellón y allí más de cuarenta personas cabreadas, muchas de las cuales, como era mi caso, no podían volver al día siguiente. Al final, de chiripa, conseguí una dedicatoria y una firma casi ilegible de Carlos Pacheco.
Pero bueno, mejor recordar el año que fue Neal Adams y que pidió, porque no estaba programado, hacer una sesión de firmas y dibujos. No sólo conseguí que me firmara su etapa en X-Men y la Guerra Kree-Skrull, sino que me fui con un dibujo de la Visión. Eso sí, por la tarde los dibujos los cobraba...