Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189423 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, están en plena Guerra Fría. Y recuerda que Maverick es de una de las dos Alemanias, no recuerdo ahora cuál.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
   Sí, están en plena Guerra Fría. Y recuerda que Maverick es de una de las dos Alemanias, no recuerdo ahora cuál.

La occidental  :)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Gracias. :adoracion: Eso pensaba.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
por qué no puede haber ido de Madripur a Berlín, que le pongan el adamanitum, y de ahí a Hiroshima? 

que me da igual la cronología y apuestos, la obra se lee bien, pero a veces me encabezono con ubicar cosas en el tiempo y como me dices que no te cuadra... pues te preugnto :P

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
por qué no puede haber ido de Madripur a Berlín, que le pongan el adamanitum, y de ahí a Hiroshima?
   Con una máquina del tiempo, igual. :P
   Sinceramente, no lo sé. Yo lo veo más como una licencia, o un fallo, porque está claro que tanto lo del Equipo-X como lo de Arma-X es posterior a la II Guerra Mundial. Es lo único que puedo decirte. :(

• Kree
    • Ver Perfil
Que yo sepa, después de la segunda guerra mundial se fue a Japón a entrenarse como samurai (fue cuando concibió a Daken).

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   A Daken lo concibió en China, si mal no recuerdo.

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
En 1941 esta en Madripur.
En 1942  esta en Polonia en el campo de exterminio
de ahi reaparece en Australia y tambien estuvo presente meses despues en los campos de detención para prisioneros.
en 1943 estuvo en Europa combatiendo con los aliados .
En 1944 Logan se une al batallon de paracaidistas de Canada. Y estuvo en la batalla de Normandia.
En 1945 Logan es capturado por los Japoneses y aqui lo suceido en la Novela Grafica LOGAN.
Despues de la bomba de Hiroshima logan por consejo de Ogun se refugio en las cataratas de jazmin alli conocio a itsu y concibió a Daken.
y en 1946 Romulus ordena matar a Itsu... luego ya vendria lo de la espada Muramasa etc etc...
Osea que Daken fue concebido en japon.

Esto lo saqué del Wolverine : Saga 2009 que lo vi y lo compré. Esta muy bien y explica las cosas muy muy bien.
Ojala panini se animara y lo publicara aunque sea de complemento porque ordena toda la carrera de Logan por orden cronologico y nos quita estos lios de la cabeza porque cada vez se necesita mas ubicar los pasados y viajes de logan.

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
ah... la fecha de lo de berlin fue en 1968 .

• Kree
    • Ver Perfil
 :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

Esa sería la historia del numero de Mark Millar y Kaare Andrews ¿no?

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
exacto  ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
ah... la fecha de lo de berlin fue en 1968 .
Bonito año,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
de ahi reaparece en Australia y tambien estuvo presente meses despues en los campos de detención para prisioneros.
En 1944 Logan se une al batallon de paracaidistas de Canada. Y estuvo en la batalla de Normandia.
En 1945 Logan es capturado por los Japoneses y aqui lo suceido en la Novela Grafica LOGAN.
Despues de la bomba de Hiroshima logan por consejo de Ogun se refugio en las cataratas de jazmin alli conocio a itsu y concibió a Daken.
y en 1946 Romulus ordena matar a Itsu... luego ya vendria lo de la espada Muramasa etc etc...

que guapa esta crono  :thumbup:

entonces ya tengo ubicada la NG LOGAN,  :adoracion:

lo de después de hirosihma lo sabéis por el número de mayo de lobezno? yo aun no lo lei, en breve lo vere entonces

y leugo viene lo del equipo x, lo de arma-x y la patrulla, oki

entocnes las garras de metal si son una licencia, es el único detalle

Esto lo saqué del Wolverine : Saga 2009 que lo vi y lo compré. Esta muy bien y explica las cosas muy muy bien.
Ojala panini se animara y lo publicara aunque sea de complemento porque ordena toda la carrera de Logan por orden cronologico y nos quita estos lios de la cabeza porque cada vez se necesita mas ubicar los pasados y viajes de logan.

pues no es mala idea  :thumbup: 

a mi me molaría un especial en su próxima peli

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil

¿Entonces por qué va a China a buscar a Muramasa?

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Tienes razon en que el numero de origenes y finales se nombra China y viaja a China a buscar a muramasa. :puzzled:.
Esto tambien me crea dudas porque china no se vuelve a nombrar ni en wolverine saga2009 (solo se nombran las cataratas jazmin, que no se donde estan y me parece que son ficción)ni  en el origen de daken , ya que a este le adoptan unos padres japoneses. Y en el caso de la espada muramasa historicamente tampoco me cuadra pues el clan muramasa era un clan japones de forjadores de katanas, y los ropajes en ese numero lo mismo corresponden a vestimenta tipica japonesa y no china de ahi la idea que yo tenia con que la cosa ocurria en Japón.
Me da a mi que ha sido despistes de los guionistas que se han hecho un pequeño lio con estos dos paises...eso o que era para liarnos mas de lo que que ya estamos con el origen de lobezno. }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines