Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189697 veces)

Christianspi

• Visitante
¿El viejo Logan acaba en WOLVERINE vol. 3, 73 o en el OLD MAN LOGAN GIANT-SIZE SPECIAL USA?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   En el Old Man Logan Giant-Size Special USA, que todavía no ha salido.

Christianspi

• Visitante
Y que si todo va según lo previsto, aquí saldrá en septiembre... yo tengo esperanzas  ::)

¿Se comenta que es buena?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Me he leido el Lobezno:Primera clase y es entretenido de la hostia,grande Van Lente que se esta coronando ultimamente con esto,con Hercules y con Spidey y sobretodo por nuestro patrio Salva Espin.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Me he leido el Lobezno:Primera clase y es entretenido de la hostia,grande Van Lente que se esta coronando ultimamente con esto,con Hercules y con Spidey y sobretodo por nuestro patrio Salva Espin.
A mí me defraudó, y más comparándolo con el otro Lobezno (Logan), que salió a la vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
A mí me defraudó, y más comparándolo con el otro Lobezno (Logan), que salió a la vez.

Joer,es que tambien comparar una obra entretenida y sin pretensiones como es Primera Clase con Logan,que es el ultimo trabajo(por el momento) de Vaughan en los comics... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Yo también me he leido esta semana el de Lobezno Primera Clase y me ha gustado. Quitando la parte del pueblo de los animales que se me ha hecho aburrida, el resto del tomo ha estado bien. Me ha gustado volver a ver a Lobezno y Kitty juntos como en los primeros tiempos. Eso si la mejor historia de Lobezno y Kitty sigo pensando que es la de Claremont.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Joer,es que tambien comparar una obra entretenida y sin pretensiones como es Primera Clase con Logan,que es el ultimo trabajo(por el momento) de Vaughan en los comics... :lol: :lol: :lol:

Puede que sea culpa mía, porque ya sabía más a lo que me atenía, porque los Primera Clase de X-Men me han parecido muy flojos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
le eché un vistazo al primera clase y bueno.... el dibujo es majo.... pero me da a mi que las historias....son un poquillo flojas. Vamos que no es mi tipo de comic de lobezno.
Así que desistí en su compra.
Logan si lo compre y la verdad me parece muy majo, algo exagerado lo de la bomba de hiroshima, pero me gusto bastante tanto dibujo como historia.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Ahora que por fín han llegado casi todas las otras novedades de Abril en tomo, a la librería normal, he podido echar un vistazo a Enemigo del Estado. No está nada mal, caerá tarde o temprano.  :smilegrin:
La duda que tengo es que si se editará también su "continuación", "Agente de SHIELD". Si eso ocurre, tendríamos esta mini-saga completa.  :eureka:
Y coincido con Fantomas... Primera Clase flojo, flojo, aunque el dibujo sea interesante.  :(
A Logan aún no le he echado un vistazo, pero el precio, por pocos núms. me parece exagerado.  :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
La duda que tengo es que si se editará también su "continuación", "Agente de SHIELD". Si eso ocurre, tendríamos esta mini-saga completa.  :eureka:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_planeditorial/task,coleccion/coleccion,358/filtro,/pag,1/

• Olímpico
    • Ver Perfil
Enemigo del estado y Agente del SHIELD son totalmente recomendables. La nueva edición esta bastante bien. lo que más me ha llamado la atención es que trae una introducción de Ennis, con la de veces que ha repudiado a los supers y en particular a Lobezno. Haber si tengo ocasión y me la leo un día en la tienda para ver que cuenta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Contará lo que le hizo en la serie de MK: Punisher. :lol:

• Olímpico
    • Ver Perfil
Joder que risa. Además se la humillación fue en dos sagas, primero en los números de Darick Robertson y luego en el último tomo de La conjura de los necios. Fue tremendo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Menos mal que Tieri vengó el honor de Logan en su último número. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines