Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189550 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Ha estado entretenido el número de este mes, aunque sean historias cortas de relleno. Me ha gustado sobre todo la última, con reminiscencias a "La Cosa" de John Carpenter.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Domino

• Visitante
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #676 en: 11 Abril, 2009, 12:30:04 pm »
En ese número que comentas manolo hay una historia (Cómo matar a Lobezno, creo) en la que Logan hace referencia a una tal "vendas" o "vendada" ¿Quién es?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #677 en: 11 Abril, 2009, 22:00:03 pm »
En ese número que comentas manolo hay una historia (Cómo matar a Lobezno, creo) en la que Logan hace referencia a una tal "vendas" o "vendada" ¿Quién es?

Pues no tengo ni puñetera idea.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil

Pues no tengo ni puñetera idea.  :puzzled:

Será la estudiante del Instituto Xavier que ve el futuro, que habla de modo aparentemente incoherente (aunque realidad con sentido) y que no tiene ojos  (se tapa la cara con una venda). Se la ha visto en Astonishing X-Men, la saga "Cegados por la luz" de X-Men (la anterior a Complejo de Mesias, donde volvieron los Merodeadores) y, actualmente en Young X-Men.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Un buen puñado de historias, entretenidas... pero intrascendentes. La segunda era rara, pero es que la tercera me ha dejado así: :puzzled:
   Quizás la que más relevancia tenga sea la cuarta, por lo que parece. Junto con la primera, es la que más me ha gustado. :thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
   Un buen puñado de historias, entretenidas... pero intrascendentes. La segunda era rara, pero es que la tercera me ha dejado así: :puzzled:
   Quizás la que más relevancia tenga sea la cuarta, por lo que parece. Junto con la primera, es la que más me ha gustado. :thumbup:

A mi tambien me ha parecido la peor la de Trance, las otras eran pasables.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
por ahora sólo me he leido las tres historias de lapham, para mi horribles, creo que la colección ha perdido el norte con tanto número malo de relleno, especialmente la tercera, que además me ha parecido muy desagradable
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Pues yo me estoy leyendo el Lobezno primera Clase y de momento me parece entretenido,n la segunda historia hace mencion al "regalo" que Dientes de Sable hace a Logan cada año por su cumpleaños

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Pues yo me estoy leyendo el Lobezno primera Clase y de momento me parece entretenido,n la segunda historia hace mencion al "regalo" que Dientes de Sable hace a Logan cada año por su cumpleaños

Pues yo ese tomo va a ser de los únicos 100% Marvel que no compre, no se porque pero no me llama  :no: además, creo que con X-Men: Primera clase tengo bastante  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Pues yo ese tomo va a ser de los únicos 100% Marvel que no compre, no se porque pero no me llama  :no: además, creo que con X-Men: Primera clase tengo bastante  :P

Los dos X-Men: Primera Clase me han parecido flojillos (sobre todo el 2º), ¿es mejor Lobezno: Primera Clase?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Bueno, hace un par de días me llegaron las 6 primeras grapas de la cole que pillé por Internet, y todo hay que decirlo, es entretenido a rabiar  :lol: Ya me diréis si luego empeora  :interrogacion:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Acabo de terminarmelo y con la ultima historia,con Lobi de Canguro de Syrin y Kitty me he echado unas risas... :lol:.Yo recomiendo esta serie,claro que si no te gusta First Class igual esta tampoco

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   De la página principal, sobre El viejo Logan:
La historia comenzará a publicarse al ritmo de dos capítulos al mes, a partir de junio, en la colección regular de Lobezno que publica Panini en España, pero podría verse afectada por los continuos retrasos que está teniendo la colección en su edición original.
   :wall:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Acabo de terminarmelo y con la ultima historia,con Lobi de Canguro de Syrin y Kitty me he echado unas risas... :lol:.Yo recomiendo esta serie,claro que si no te gusta First Class igual esta tampoco

Pués yo hoy le he echado un vistazo, y no me ha parecido mala del todo. Puede que cuando vaya pa Tarragona me lo pesque, en vez de un tomo normal... ya veremos.  :)
La portada me ha parecido chula y simpática, y hojeando el tomo he visto algo así cómo ¿X-men perrunos?...  :lol:

De la página principal, sobre El viejo Logan:
La historia comenzará a publicarse al ritmo de dos capítulos al mes, a partir de junio, en la colección regular de Lobezno que publica Panini en España, pero podría verse afectada por los continuos retrasos que está teniendo la colección en su edición original.
   :wall:

Que le vamos a hacer... más vale tarde que nunca... al menos tenemos unos cuantos episodios antes,  para disfrutar... que nos quiten lo bailao.  :lloron:

« última modificación: 22 Abril, 2009, 22:44:34 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
Yo tengo la suerte de que mañana el dibujante de la mitad del tomo (o asi) irá a Murcia a firmar tomos y tal  :mola: y con lo que hecho de menos a Kitty.... ¡no hay excusa!  :yupi: . Espero que como minimo sea entretenido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines