lobezno 38 (febrero)
si el número anterior era la persecución alocado y rápida, en este ya asistimos a la captura y motivaciones de todos los implicados. Por un lado Lobezno, que quiere salvar a su hijo, por otro Daken, que quiere ser él quien mate a su padre, luego tenemos a Masacre, cuya motivación es su profesión, mercenario, el dinero, y el estar como una cabra, y por último a Bucky, quien como Soldado de Invierno (y no Capi) le debe algunos favores a Lobezno, para expiar su culpa en cierto asesinato ocurrido precisamente, mientras era Soldado de Invierno.
parece que además Way nos ofrece algunos flashbacks del pasado (infancia) de Wade, que al estar dibujados fuera del estilo humorísticos, que señala su delirio, entiendo que reflejan más un recuerdo, algo real que debió ocurrir (aunque con Arma-X y los recuerdos nunca se sabe)
y si el combate entre Logan y Masacre fue bestia, el que sucede entre Daken y Wade es más brutal aún, y mas continuo, más rápido
cuando Daken comenta que aprendió de su maestro la habilidad de estar donde no mira el enemigo... ¿quién es ese maestro?
las otras dos balas que quedan, de Carbonadium, digo yo que iran para otros dos con poderes de curación, y posiblemente una sea para Dientes de Sable (no, no me creo que esté muerto, a pesar de la decapitación; tras leer el 100% Lobezno Evolución se me metió en la cabeza que D.S. era un clon del Rómulo ese)