Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189523 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #510 en: 08 Febrero, 2009, 19:52:26 pm »
Una dudita, ya que no soy comprador de esta serie y tampoco se como va, pero e visto nuevos acontecimientos que me interesaria leer. Igual ya han pasao y no me he enterado, pero lo pongo todo en Spoiler y me lo decis aqui o en privado quien lo sepa. O sea, esto para el que sepa lo que pasa en USA con Lobi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no sabria especificarte de memoria, pero creo que en el segundo arco de origenes, publicado en españa hace tiempo ya
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #511 en: 09 Febrero, 2009, 16:31:14 pm »
No me ha hecho mucho chiste la visión Masacre, pero la última viñeta del número de este mes me ha parecido un puntazo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 09 Febrero, 2009, 21:18:27 pm »
desde que Panini finalizó la publicación de la BM de la Patrulla, que he seguido leyendo la serie en la edición forum, haciendo un repaso a los muties en general (todas sus series, que abusones, Dios, todavía no he llegado a la era de apocalipsis)

ahora ando por X-Men (la nueva serie tras la saga de la Isla Muir), con la saga de Rojo Omega y el Carbonadium...

todo esto viene a cuento de que este tipo de sagas centradas en Lobezno, así como tb lo que se veía en su propia serie en ese momento, de manos de Hama, tiene bastante que ver con Wolverines Origin, y al estar haciendo ambas lecturas tengo una sensación de disfrute  :amor:

aunque la saga cómica junto a Masacre ha venido a romper esto que comentaba, espero que después siga su camino

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 13 Febrero, 2009, 21:14:04 pm »
   Estoy dividido. Por una parte, no puedo más que decir :adoracion: a Way por esta historia, en lo que a Lobezno se refiere. La última página del primer episodio de este mes me ha dejado así:  :o Y la forma en la que lo relaciona todo... :adoracion:
   Sin embargo, no me acaba de convencer el tratamiento que le da a Masacre. Dejando de lado lo de la Masacrevisión, Way se salta a la torera les etapas de Kelly y Priest:
   Me preocupa mucho que vaya a ser él el que se encargue de la nueva serie regular del personaje. :(

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 13 Febrero, 2009, 22:47:47 pm »
Una duda estoy pensando en empezar esta colección y quería saber si la saga Enemigo del Estado está incluida en la actual colección de Panini (con eso de que la van a editar en Marvel Deluxe). Si es así agradecería saber los números para no comprarlos  :lol:. Muchas gracias

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 13 Febrero, 2009, 22:50:51 pm »
Si no me equivoco eran los números 1 a 3 del actual volumen. Y del 3 al 6 su continuación: Agente de SHIELD

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 13 Febrero, 2009, 22:57:01 pm »
Si no me equivoco eran los números 1 a 3 del actual volumen. Y del 3 al 6 su continuación: Agente de SHIELD

Muchas gracias Mingo.

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #517 en: 13 Febrero, 2009, 22:57:21 pm »
   Estoy dividido. Por una parte, no puedo más que decir :adoracion: a Way por esta historia, en lo que a Lobezno se refiere. La última página del primer episodio de este mes me ha dejado así:  :o Y la forma en la que lo relaciona todo... :adoracion:
   Sin embargo, no me acaba de convencer el tratamiento que le da a Masacre. Dejando de lado lo de la Masacrevisión, Way se salta a la torera les etapas de Kelly y Priest:
   Me preocupa mucho que vaya a ser él el que se encargue de la nueva serie regular del personaje. :(

A lo mejor
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 14 Febrero, 2009, 00:38:37 am »
   Puede ser, puede ser. Pero tampoco me convence mucho... :no:

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 16 Febrero, 2009, 18:00:19 pm »
Solo he comprado el último arco argumental de Lobezno (vs. Masacre  :lol: ) y me he quedado con una duda...

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #520 en: 16 Febrero, 2009, 19:08:46 pm »
Solo he comprado el último arco argumental de Lobezno (vs. Masacre  :lol: ) y me he quedado con una duda...

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 16 Febrero, 2009, 19:34:39 pm »
   Porque

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 16 Febrero, 2009, 20:06:29 pm »
   Porque

¿Enserio? ¿Solo por eso?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 16 Febrero, 2009, 21:05:37 pm »
   Bueno, en este caso no es la otra parte de verdad, sino
.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #524 en: 17 Febrero, 2009, 03:51:15 am »
ando un poco despistado en el asunto lobezno pero se que millar se ha dedicado ha guionizar la serie o al menos parte de ella, en la que cuenta historias de lobezno siendo ya un viejuno (con dibujo de McNiven). Bien, aquí mis preguntas: ¿¿cuando sale esa serie en españa?? ¿¿ha salido ya?? ¿¿es parte de la colección de lobezno o la van a publicar por separado??, si es parte de la colección ¿¿va a aparecer toda su etapa del tirón o va a ser como lobezno orígenes que sale de vez en cuando??

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines