Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189393 veces)

Desconectado gambitdh

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
en cual en la origen o la de wolverine ( actual ) exijo el numero :yupi: porque en los actuales es en la que esta viejo no.

ayuda con esto a ver que tal. :bouncy:  :angel:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
en cual en la origen o la de wolverine ( actual ) exijo el numero :yupi: porque en los actuales es en la que esta viejo no.

ayuda con esto a ver que tal. :bouncy:  :angel:

En la serie actual, número 36 de Panini y 64, 65 USA... tampoco te esperes un desnudo íntegro, se juega mucho con las sombras  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
hombre, desnudar a Mística y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es algo que yo considero muy gratuito, sobre todo porque la metamorfa ha demostrado que es igualmente peligrosa vestida de pies a cabeza, pero, que sí, que  :mola:

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil

A mí tampoco me pareció gratuito, de hecho, teniendo en cuenta su personalidad me la puedo imaginar facilmente haciendolo. Creo que le pega.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Creo que era su versión de "cuerpo a cuerpo", sin disfraces ni engaños.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Sí, a mí me pareció bien, nos mostraba a una Mística salvaje

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
A mi lo del desnudo no me choco tanto teniendo en cuenta que Logan tambien se ha enfrentado a varios enemigos desnudo igualmente,yo lo interprete como si Mistica quisiese matarlo con su verdadero ser.La saga ha estado muy bien y ha sido muy amena de leer.Aarson es un crack como ha demostrado en Scalped y Garney...joer,como adoro a este tio,esta ya en mi TOP 10 de dibujantes favoritos,deseoso estoy ya de verlo en Skaar:Son of Hulk.Por cierto,no se si sabreis(lo pongo en spoiler aunque no es nada realmente importante)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Domino

• Visitante
Garney no me convencía para nada, sobre todo en los primeros números de esta saga pues los ambientes y trajes del Kansas de 1921 estaban sobrecargados y me parecía que no daba con la tecla.
Sin embargo, los dos últimos números son una maravilla, se nota que sabía que estaba haciendo imágenes de Mística que ya son iconos.
Por cierto que después de los visto en la ed. española de Lobezno recientemente ya parece evidente que no hay forma humana de acabar con él,¿no?
¿Se os ocurre algo?
Otra cosa es que aparezca Mefisto o la pérfida Q y hagan un truquito de magia, pero ahora mismo es invecible en el Universo Marvel.
Pero Mística dice en el tebeo que "he matado a varios que no podían morir", ¿se refiere a alguien en concreto?

¿No lo explica cuando
?

,¿no?
En cualquier caso el efecto es muy dramático.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
cuando xavier se convirtio en onslaught un achivo salio a la luz donde detallaba como matar a cada uno de los integrantes de la patrulla x si perdia el control y el no estaba para pararlo
en el caso de logan habia que cortarle la cabeza y separarla lo mas lejos posible del cuerpo
tambien esta la opcion de quemarle entero pero eso ya no funciona como se vio en los vomitivos comics de logan civil war
ademas, no se suponia que tras su encuentro con arzazel era mas facil qeu muriera , no se ve muy claro.... :sospecha:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
cuando xavier se convirtio en onslaught un achivo salio a la luz donde detallaba como matar a cada uno de los integrantes de la patrulla x si perdia el control y el no estaba para pararlo
en el caso de logan habia que cortarle la cabeza y separarla lo mas lejos posible del cuerpo
   Sí, pero eso se limitaba a su condición en ese momento: sin adamantium en los huesos y con el factor de curación disparado. Ahora no se le podría cortar la cabeza tan fácilmente.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
A mi lo del desnudo no me choco tanto teniendo en cuenta que Logan tambien se ha enfrentado a varios enemigos desnudo igualmente,yo lo interprete como si Mistica quisiese matarlo con su verdadero ser.La saga ha estado muy bien y ha sido muy amena de leer.Aarson es un crack como ha demostrado en Scalped y Garney...joer,como adoro a este tio,esta ya en mi TOP 10 de dibujantes favoritos,deseoso estoy ya de verlo en Skaar:Son of Hulk.Por cierto,no se si sabreis(lo pongo en spoiler aunque no es nada realmente importante)

A mi lo de la tercera serie regular tampoco me convence mucho, pero por lo menos parece que con este equipo creativo vamos a tener buenas historias.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
   Sí, pero eso se limitaba a su condición en ese momento: sin adamantium en los huesos y con el factor de curación disparado. Ahora no se le podría cortar la cabeza tan fácilmente.
si ,no recuerdo bien donde lei que el factor de curacion estaba en constante lucha con el adamantium de logan,x eso al perderlo su factor de curacion era muchisimo mayor

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
si ,no recuerdo bien donde lei que el factor de curacion estaba en constante lucha con el adamantium de logan,x eso al perderlo su factor de curacion era muchisimo mayor
   Sí y no. Al principio fue más bien todo lo contrario: al perder el adamantium su factor de curación se debilitó. No fue hasta más tarde, cuando su regresión, que se curaba mucho más rápido.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
   Sí y no. Al principio fue más bien todo lo contrario: al perder el adamantium su factor de curación se debilitó. No fue hasta más tarde, cuando su regresión, que se curaba mucho más rápido.
Sí, recuerdo que cada dos por tres se regeneraba la garras

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil

la verdad es que lo sabia pero no habia caido, gracias por corregirme, entonces solo queda el metodo de quemar toda celula del cuerpo.... :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines