Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189240 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #390 en: 18 Noviembre, 2008, 10:05:54 am »
Dos cosas:

1ª En los origenes de lobezno se ve la época y si es fiable está basada en el antiguo oeste lobezno puede tener cerca 200 años (no se si me he pasado)

2º si ese es el autentico poder de mistica ella es inmortal porque siempre se puede regenerar?????
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #391 en: 18 Noviembre, 2008, 10:45:10 am »
   Un poco sí te has pasado. La época es a finales del siglo XIX, si mal no recuerdo.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 18 Noviembre, 2008, 11:21:26 am »
 :oops: alguien que nos saque de dudas pero seguro mas de cien.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 18 Noviembre, 2008, 11:26:24 am »
Si miras Lobezno: Origen, veras como en la lápida del hermano de James Howlett pone 1886-1898 (creo, lo pongo de memoria), por lo que ponle que Logan si acaso tiene 2 o 4 años menos que su hermano

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 18 Noviembre, 2008, 14:42:15 pm »
Lo dicho 120 años  :thumbup:

Desconectado Pastilla Roja

• Morlock
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 18 Noviembre, 2008, 23:36:57 pm »
   Un poco sí te has pasado. La época es a finales del siglo XIX, si mal no recuerdo.

juraria que origenes termina a la altura de la 2ª guerra mundial, y eso casi mediados del siglo XX, pr que no estoy muy seguro de que sean esas fechas, porque reconozco que se me mezclan las fechas a menudo
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 19 Noviembre, 2008, 09:12:06 am »
   Creo que estás confundiendo "Lobezno: Origen", la miniserie en la que se trata el origen de Logan, con "Lobezno: Orígenes", en la que se trata su pasado y su relación con otros personajes. La primera está centrada en los primeros años de la vida de Logan, a finales del siglo XIX, mientras que la segunda enlaza diversos momentos del pasado (la Guerra Fría, la II Guerra Mundial...) con el presente.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 19 Noviembre, 2008, 18:08:04 pm »
Eso me parece  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pastilla Roja

• Morlock
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 19 Noviembre, 2008, 21:37:28 pm »
efectivamente, estaba equivocado

he mezclado dos series distintas

lo siento
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 19 Noviembre, 2008, 22:17:00 pm »
efectivamente, estaba equivocado

he mezclado dos series distintas

lo siento

No tiene importancia, no eres ni el primero ni el último en equivocarse  :thumbup: ademas así nos das un tema de que discutir  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 19 Noviembre, 2008, 22:52:12 pm »
   Sí, no te preocupes, aquí quien más quien menos ha metido la pata más de una vez. Además, es comprensible, ya que los títulos se parecen mucho. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 23 Noviembre, 2008, 19:58:29 pm »
lobezno 34

fin de la saga Nuestra guerra, que narra el primer encuentro de Logan con el Capi y Bucky, en medio del homenaje particular de Lobezno a Steve

pero más que comentar el número en sí, me interesa aclarar varios aspectos de los últimos tiempo de lobezno, que la trama avanza tan lentamente que no sé si me pierdo

parece que Logan estaba trabajando para el tal Romulo junto a otros bestiajos como Victor Creed o Ciber, y que tenían planes especiales para él

parece además que es este bando quien lo infiltra en el Departamento H, como que querían tener a un agente doble, pero ahí Logan empieza a humanizarse

luego se une a la patrulla

y ahora además se baraja la hipótesis de que Bucky sea tb un agente de Romulo

¿es todo eso correcto o algo lo habéis entendido diferente?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 23 Noviembre, 2008, 20:03:46 pm »
   A lo mejor soy yo, pero a mí me da la sensación de que el Departamento H estaba trabajando también con Romulo...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 23 Noviembre, 2008, 20:12:42 pm »
   A lo mejor soy yo, pero a mí me da la sensación de que el Departamento H estaba trabajando también con Romulo...

ah si, es cierto, eso no quedó claro, pero parecía que el padre o el abuelo de James Mc Donald Hudson estaba en negocios turbios, cierto

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 23 Noviembre, 2008, 20:14:38 pm »
   Sí, la "H" era de eso, de "Hudson".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines