Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189197 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #375 en: 16 Noviembre, 2008, 18:27:36 pm »
solo comentar 2 cosas, la primera;

el numero de este mes me ha gustado mucho,el dibujo de garney se sale,y el guion me ha gustado mucho,esos flashbacks con como se conocieron logan y mistica estan muy bien ,habra conocido a alguna tia sin llegar a tirarsela?  :lol: joder con el "enano"

acaso sirve para algo conocerlas sin llegar a tirarselas??  :lol:

y la segunda;

el numero de este mes esta muy bien, aunque me molaria seguir con origenes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Masacre no es mutante, sus poderes se los injertaron a partir de los de lobezno, si quieres ver a 2 mutantes con poderes curativos dandose pal pelo mejor Lobi y dientecitos como ya se ha dicho (aunke ahora por razones obvias es imposible).

por otra parte me gustaría saber si los guionistas se acuerdan de que mística también tiene el factor curativo acelerado (lo pone en la página oficial de marvel, en las biografías de personajes, Mística). :thumbup:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #376 en: 16 Noviembre, 2008, 20:18:59 pm »
solo comentar 2 cosas, la primera;

el numero de este mes me ha gustado mucho,el dibujo de garney se sale,y el guion me ha gustado mucho,esos flashbacks con como se conocieron logan y mistica estan muy bien ,habra conocido a alguna tia sin llegar a tirarsela?  :lol: joder con el "enano"

acaso sirve para algo conocerlas sin llegar a tirarselas??  :lol:

para que te salgan mas canas

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #377 en: 16 Noviembre, 2008, 20:20:44 pm »
¿Puedo leer la nueva etapa de Lobezno con Garney a los lápices sin tener ni zorra de lo que pasa en las series mutantes (absolutamente todas, incluida la de Logan)? Garney llama y mucho.  :leche:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #378 en: 16 Noviembre, 2008, 20:22:41 pm »
yo lo hice,te explican el porque va logan tras ella y punto,leelo que no hay ningun problema  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 16 Noviembre, 2008, 20:36:38 pm »
   Sin ningún problema. :thumbup:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #380 en: 16 Noviembre, 2008, 20:38:32 pm »
Jo, ya hay otra serie más a la que le puedo hincar el diente... y van... :lol:

¡Muchas gracias a los dos!

(creo que dudas acerca de recomendaciones y del estilo deberían limitárseme xD)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #381 en: 16 Noviembre, 2008, 20:56:38 pm »

Masacre no es mutante, sus poderes se los injertaron a partir de los de lobezno, si quieres ver a 2 mutantes con poderes curativos dandose pal pelo mejor Lobi y dientecitos como ya se ha dicho (aunke ahora por razones obvias es imposible).

por otra parte me gustaría saber si los guionistas se acuerdan de que mística también tiene el factor curativo acelerado (lo pone en la página oficial de marvel, en las biografías de personajes, Mística). :thumbup:

En el fondo tiene su lógica, si la hacen una herida transforma su piel para cerrarla y listo :lol:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 17 Noviembre, 2008, 15:03:15 pm »

En el fondo tiene su lógica, si la hacen una herida transforma su piel para cerrarla y listo :lol:

pero aunque visualmente su herida no se vea el daño sigue hay verdad :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #383 en: 17 Noviembre, 2008, 15:11:45 pm »

pero aunque visualmente su herida no se vea el daño sigue hay verdad :puzzled:
[/quote]

depende, no sabria decirtelo porque me acabo de enterar de que puede hacer eso, pero por lo que cuentan si transforma el organo y piel en uno sano si podria
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 17 Noviembre, 2008, 15:34:31 pm »
   En teoría, se supone que puede cambiar de sitio sus órganos. ¿Por qué no iba a poder curarlos, al menos en apariencia?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 17 Noviembre, 2008, 15:45:25 pm »
si, es factor curativo completo, no se si porque lo tiene o porque transforma sus organos dañados en otros no dañados pero lo tiene. Es lógico sabiendo que tiene como 80 años y tiene aspecto y forma física de jovenzuela, vale el aspecto es porque mantiene su forma joven pero lo de la forma fisica tiene que ser por el factor curativo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 17 Noviembre, 2008, 15:55:09 pm »
   Tiene que tener más o menos la misma edad que Lobezno, porque si te fijas, este mismo mes aparecen los dos en la década de los 20.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 17 Noviembre, 2008, 17:07:21 pm »
no se pero tengo entendido que lobezno es bastante más viejo, como 20 o 30 años más viejo, aunque igual la cosa ha cambiado.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 17 Noviembre, 2008, 21:04:20 pm »
   No sé, yo he dicho "más o menos", no sabría decirte cuál es mayor de los dos.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #389 en: 17 Noviembre, 2008, 21:47:01 pm »
Hombre, sus poderes también funcionan al revés, en ese caso Mística podría ser una preadolescente rebelde haciéndose pasar por adulta :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines