Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189251 veces)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #345 en: 02 Octubre, 2008, 13:00:38 pm »
Al principio no me gustaba nada Orígenes pero estos últimos números me están haciendo cambiar de idea...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #346 en: 02 Octubre, 2008, 13:13:12 pm »
   Creo que el problema de los primeros números de orígenes, y de la historia que le sirvió de preludio, era que contaban cosas nuevas, como el matrimonio de Logan y su relación con Nuke, mientras que en estas últimas historias profundizan en lo que ya se había contado (la misión del Team-X en Berlín, su etapa en Madripur u la II Guerra Mundial), aclarando muchas cosas y relacionándolo con el presente.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 02 Octubre, 2008, 13:24:06 pm »
Sí, al principio parecía que más que resolver su pasado, lo liaba aún más. Veremos si al final le da tiempo a Way a contarnos de Silver Fox, Arma-X, Rose, Ogún, Alpha Flight, el Departamento H, su relación con Mística y Destino... y así dotar al personaje de un pasado claro y lineal. Pero sobre todo espero que expliquen qué pasa con Rómulo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 02 Octubre, 2008, 14:09:44 pm »
   Lo de Rómulo, quieras que no, es un tema que tratan las dos series del personaje, lo cual es de agradecer. :thumbup:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #349 en: 02 Octubre, 2008, 15:41:48 pm »
Una preguntilla.

¿En algún número de Lobezno: Origenes aparece Alpha Flight?  :interrogacion:

Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 02 Octubre, 2008, 16:15:09 pm »
   Todavía no se ha llegado a esa parte, no sé si se llega, de hecho. Lo que sí se ha comentado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, así que supongo que tarde o temprano se volerá a Alpha Flight.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 02 Octubre, 2008, 16:30:19 pm »
   Lo de Rómulo, quieras que no, es un tema que tratan las dos series del personaje, lo cual es de agradecer. :thumbup:
Sí, pero en ninguna se ha aclarado nada aún, aunque es un tema reciente y seguramente lo alargarán bastante más...

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #352 en: 02 Octubre, 2008, 17:32:42 pm »
   Todavía no se ha llegado a esa parte, no sé si se llega, de hecho. Lo que sí se ha comentado es
, así que supongo que tarde o temprano se volerá a Alpha Flight.

Muchas gracias  :thumbup:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 02 Octubre, 2008, 21:24:58 pm »
Sí, pero en ninguna se ha aclarado nada aún, aunque es un tema reciente y seguramente lo alargarán bastante más...

Habrá que ver si es algo que tienen pensado o que están metiendo sobre la marcha, porque a mí me extraña que Way haya incorporado tan rápido algo que ha hecho Loeb, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevaba con su historia...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 02 Octubre, 2008, 22:50:52 pm »
   Habrá que ver si es algo que tienen pensado o que están metiendo sobre la marcha, porque a mí me extraña que Way haya incorporado tan rápido algo que ha hecho Loeb, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevaba con su historia...

diria que la figura del editor sigue exisitiendo en USA  :P

asi que pueden tenerlo todo planeado, la idea de quién es Romulo exactamente y qué pinta, y se puede ir usando si conviene, pero sólo lo supongo ;)

lobezno 33 (septiembre)

sigue la interesante historia inspirada en aquel lejano uncanny x-men 261, si mal no recuerdo, y con revelaciones interesantes: la posibilidad de que Bucky sea otro agente de Romulo, la relación con Ciber, demás detallitos del pasado de Logan, su primer encuentro con el Capi, y hasta con Nick Furia, que al principio era Coronel de la CIA, según recuerdo de la BM 4F. Nada mal, número completito de detalles y encima la historia no acaba, continua el mes que viene

eso si, hay dos detalles que me rechinan, bueno tres:

1) el cambio del Bucky inocente al Bucky operativo militar, ya iniciado por Bru,

este más que rechinar es que me sigue costando eliminar la primera imagen que conocí de Bucky, aunque este retconeo me gusta

2) la imagen que dan del Capi como un "papanatas", que por mucho que sea un comic de Lobezno, el Capi es el Capi

menos mal que esto solo son dos o tres viñetas, que luego cambia y el Capi sigue siendo esa imagen que inspira a todos  :amor:

si, vale, esto tampoco me rechina mucho que lo rectifican

3) este si que me rechina... ¿en la guerra el capi no llevaba un escudo triangular?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 02 Octubre, 2008, 23:03:42 pm »
   Tan sólo en su primera aventura, creo recordar. Después empezó a utilizar el redondo. Aunque, ahora que lo dices, creo que en los Invasores llevaba el triangular, así que no sé...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 04 Octubre, 2008, 14:10:06 pm »
Depende de los autores, con Bru en los flashbacks le vemos creo que con los dos escudos (no se en que momento de la guerra lo cambia de forma "oficial"), al igual que en los flasbacks de "Hijo Caido", donde le vemos con el redondo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #357 en: 04 Octubre, 2008, 17:49:43 pm »
Leido el numero de este mes debo decir que me encanta Lobezno:Origenes,sin duda,
Gran saga y gran serie,mejor que la cole regular pese a que el mes que viene vengan unos numeros buenos con Jason Aaron,un crack y Ron Garney.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 04 Octubre, 2008, 19:15:38 pm »
Tengo ganas de ver la saga de Lobezno con

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 09 Octubre, 2008, 19:27:15 pm »
hay gente a la que no le gusta origenes pero a mi me esta molando muuucho, vemos a lobi en su salsa en historias y epocas de su pasado interesantisimas
y el dibujo de dillon tambien me mola, menos el traje del capi, todo lo demas perfecto, y muy sangriento...... :mola:
viva origenes!!!!
a ver el mes que viene que tal con las consecuencias de complejo de mesias

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines