Habrá que ver si es algo que tienen pensado o que están metiendo sobre la marcha, porque a mí me extraña que Way haya incorporado tan rápido algo que ha hecho Loeb, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevaba con su historia...
diria que la figura del editor sigue exisitiendo en USA

asi que pueden tenerlo todo planeado, la idea de quién es Romulo exactamente y qué pinta, y se puede ir usando si conviene, pero sólo lo supongo
lobezno 33 (septiembre)sigue la interesante historia inspirada en aquel lejano uncanny x-men 261, si mal no recuerdo, y con revelaciones interesantes: la posibilidad de que Bucky sea otro agente de Romulo, la relación con Ciber, demás detallitos del pasado de Logan, su primer encuentro con el Capi, y hasta con Nick Furia, que al principio era Coronel de la CIA, según recuerdo de la BM 4F. Nada mal, número completito de detalles y encima la historia no acaba, continua el mes que viene
eso si, hay dos detalles que me rechinan, bueno tres:
1) el cambio del Bucky inocente al Bucky operativo militar, ya iniciado por Bru,
este más que rechinar es que me sigue costando eliminar la primera imagen que conocí de Bucky, aunque este retconeo me gusta
2) la imagen que dan del Capi como un "papanatas", que por mucho que sea un comic de Lobezno, el Capi es el Capi
menos mal que esto solo son dos o tres viñetas, que luego cambia y el Capi sigue siendo esa imagen que inspira a todos

si, vale, esto tampoco me rechina mucho que lo rectifican
3) este si que me rechina... ¿en la guerra el capi no llevaba un escudo triangular?