Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189345 veces)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #330 en: 29 Agosto, 2008, 21:27:46 pm »
   Que no lo dejen clgado está bien, pero for favor, que lo expliquen de forma que quede todo claro y que sea coherente.
si llegan a explicarlo, que aún queda, será difícil que lo hagan lógico...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #331 en: 07 Septiembre, 2008, 11:36:20 am »
Leido los 2 capis de este mes,me esta gustando esta saga,la mejor de la cole con diferencia,aunque Way se equivoca en algunas cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero por lo demas buena saga,a ver como acaba el mes que viene.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #332 en: 07 Septiembre, 2008, 21:49:45 pm »
La verdad es que esta siendo una muy buena saga.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 10 Septiembre, 2008, 11:18:17 am »
Yo hace tiempo que solo compro Lobezno: Origenes, no la serie regular de Lobezno. Tiene una trama muy inteligente y elaborada, cuyo interes crece cada mes y que por fin aporta algo realmente novedoso al entorno de Lobezno (Y no se dedica a volver al complejo de Arma-X una y otra vez para terminar enfrentandose a Dientes de Sable). Ademas, muestra a un Lobezno alejado de la sobreexplotada imagen de "tipo duro-asesino" (Guggenheim, Loeb  :disimulo:)

En cambio la serie regular es un conjunto de miniseries. Hace años que ni siquiera tiene un equipo creativo mas o menos fijo.

En ese sentido, tengo que decir que Lobezno: Evolucion fue lo que dio luz a la trama de Origenes, fue como el "ah, vale, ahora nos estamos entendiendo".
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 10 Septiembre, 2008, 13:52:00 pm »
Yo hago al reves me leí la primera saga de Orígenes y deje de comprala, ahora solo leo la colección antigua. Es cierto que se nota mucho la falta de un equipo creativo más o menos regular. Creo que por lo menos deberían poner a un guionista fijo que guiase la serie. Aun así no me parecen tan malas las historias. Las últimas de Gugenheim me gustaron, hasta el dibujo de Chaykin me pareció pasable.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 10 Septiembre, 2008, 19:27:51 pm »
Yo hago al reves me leí la primera saga de Orígenes y deje de comprala, ahora solo leo la colección antigua. Es cierto que se nota mucho la falta de un equipo creativo más o menos regular. Creo que por lo menos deberían poner a un guionista fijo que guiase la serie. Aun así no me parecen tan malas las historias. Las últimas de Gugenheim me gustaron, hasta el dibujo de Chaykin me pareció pasable.

Ya te dije que la primera saga de Lobezno:Origenes era la peor de todas y lo que estan haciendo Way y Dillon actualmente le da mil millones de vueltas a la barbaridad que hicieron Guggenheim y Chaykin(en mi opinion).Yo me volvere a hacer Lobezno cuando vengan Millar y McNiven y despues ya vere.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 11 Septiembre, 2008, 15:09:29 pm »
os lo digo en seri , me estoy haciendo un lio con los sicarios estos.....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 12 Septiembre, 2008, 18:27:56 pm »
lobezno 32 (agosto)

los ejercicios de retrocontinuidad pueden ser de 3 tipos: a) un desastre que no haya por donde cogerlo y mejor que s ehubiesen quedado quietos, b) algo bien hecho, pero que te la bufa, te la suda, no interesa lo más mínimo... y c) algo bien hecho y que encima tenga interés

para mi, la etapa de Daniel Way en Lobezno Orígenes pertenece al grupo c  :adoracion:  puestos a recosntruir un pasado oscuro y confuso, donde Logan andaba más perdido que un ocho y sólo obedecía órdenes sin plantearse demasiado si eran correctas o no, si lo estaban utilizando o no... pues por lo menos cosntruye tramas interesantes, y con sentido

y encima con referencias al pasado:

el detalle que más me ha gustado, que haya vuelto a salir (bueno, más o menos), Rómulo

tengo unas ganas de que se averigue ya todo esto... porque en teoría recuperó los recuerdos, pero los orígenes misteriosos siguen jeje

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 13 Septiembre, 2008, 14:33:52 pm »
os lo digo en seri , me estoy haciendo un lio con los sicarios estos.....

Respondiendo a tu pregunta,
.
   Una muy buena historia, sí señor, aunque con un par de pequeñas matizaciones:
. Por otra parte, su papel en esta historia hace que odie todavía más la figura del Capitán América.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 13 Septiembre, 2008, 15:37:01 pm »
porque le odias?? a mi mas bien me da penita cuando todos pasan de el
entonces bucky ya era un
yo siempre le tenia con la idea de sodecick normal del capi hasta que paso lo de su "muerte", entonces le habian lavado el cerebro los sovieticos y le habian convertido en el soldado de invierno

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 13 Septiembre, 2008, 16:41:46 pm »
   Creo que tú y todos la desconocíamos, porque se la han sacado un poco de la manga entre Bru y Way...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 13 Septiembre, 2008, 19:53:36 pm »
La verdad es que lo de Bucky me ha sorprendido bastante en este número

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 13 Septiembre, 2008, 19:56:32 pm »
Esa es la unica cagada que le veo al comic,Bucky en los flashbacks del capi de Kirby,Lee o el de Bru

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 13 Septiembre, 2008, 20:00:43 pm »
hasta el mes que viene no lo leeré, pero bueno, a veces hay que modificar los origenes de los personajes, no es la primera vez que se hace, y total, podía hacerse el bobalicón y luego ser más salvaje, el capi hacía lo mismo

aunque repito que opino sin leerlo

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 01 Octubre, 2008, 23:40:01 pm »
Pues a mí me ha gustado el detalle de hacer de Bucky un chico bastante más sanguinario. Hay que pensar que era un adolescente en la guerra, en los tiempos en que se creó no se planteaban demasiado esto, y los sidekicks solían ser bastante infantiles para atraer al público juvenil, que se sintieran identificados, pero ahora visto desde otro enfoque, es lógico que en la guerra este fuera un soldado sin escrúpulos, y coincide con el Soldado del Invierno de Bru. A mí no me ha molestado esta nueva forma de ver a Bucky, al contrario.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines