la serie era un Marvel Two in One de Capa y Puñal y La Cosa, y se complementaba con seriales de MCP de Lobezno, si mal no recuerdo, y si, creo que sólo está editado en esa serie
Lobezno (julio)
muy buena la etapa de Guggenheim (muy breve tb)
nos ha explicado el por qué del enorme alcance de los poderes de curación vistos últimamente en Logan, sus resurreciones imposibles, ha retomado la saga de Millar y Romita cuando fue asesinado por La Mano... y lo más importante es que retoma todo ello para volver al status quo anterior, para volver a que los poderes de curación de Logan no sean tan bestias y que éste no sea inmortal, así que la próxima vez puede ser la última
Ya era hora, que con un superman pululando, ya me vale
y por si fuera poco Shingen enfundado en el traje de Shogun... hum... pero una duda, si Fedra ha muerto... ¿cómo vuelve Shingen? ¿o no es Shingen y es Shongun con la apariencia de Shingen?
Me he leído el número 31 y a lo contrario que tu me ha parecido bastante coñazo. Cada vez que coge el guión el tio este de CSI estoy por hecharme a llorar. Esta bien lo de eso de que se pelee con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero de ahí ha que la tia resucite a Shingen. Porque en la única escusa que pone para resucitarlo es la deuda de sangre y como sabía que tenía una deuda? le mando un mail dicenlo: "oye mira que tengo una deuda de sangre con Logan... a ver si me puedes resucitar y tal..."

Y anda que cuando Logan lo
, porque eso representa, ya que Logan le dice algo así como que pa la proxima haber si va con mascara y luego va el tio y solo le araña la cara, porque si no como dices tu no se como esta vivo.
Por último, yo pensaba al principio que en la escena del final que comentas de Shingen y traje de Shogun. Que Shingen estaba reconstruyendo a Shogun, con el royo de que era
me esperaba de to. Pero al explicarte lo de la cara de Shingen y el comentario de Logan de la mascara tiene más lógica lo tuyo de enfundarse el traje.
Ya me había flipao yo con la reconstrucción