Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 190041 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #315 en: 15 Agosto, 2008, 12:58:55 pm »
Creo que tambien os dejais a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable
« Respuesta #316 en: 15 Agosto, 2008, 13:01:21 pm »
   Cierto, pero con ése no creo que estemos con el típico caso de familia feliz. Habrá que ver si sobrevive a Way...

Desconectado rule

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 21 Agosto, 2008, 17:39:05 pm »
Hola, a ver si me podeís solucionar una gran duda que tengo. Hace poco he visto que hay una colecciónde 23 números llamada Capa y puñal que en sus últimos números hay una historia inédita de Lobezno. ¿Alguien sabe cual es?, ¿solamente se edito en Capa y puñal o se puede conseguir por otro lado?. Muchas gracias por todo y saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 22 Agosto, 2008, 15:38:08 pm »
la serie era un Marvel Two in One de Capa y Puñal y La Cosa, y se complementaba con seriales de MCP de Lobezno, si mal no recuerdo, y si, creo que sólo está editado en esa serie

Lobezno (julio)

muy buena la etapa de Guggenheim (muy breve tb)

nos ha explicado el por qué del enorme alcance de los poderes de curación vistos últimamente en Logan, sus resurreciones imposibles, ha retomado la saga de Millar y Romita cuando fue asesinado por La Mano... y lo más importante es que retoma todo ello para volver al status quo anterior, para volver a que los poderes de curación de Logan no sean tan bestias y que éste no sea inmortal, así que la próxima vez puede ser la última  :adoracion:   Ya era hora, que con un superman pululando, ya me vale

y por si fuera poco Shingen enfundado en el traje de Shogun... hum... pero una duda, si Fedra ha muerto... ¿cómo vuelve Shingen? ¿o no es Shingen y es Shongun con la apariencia de Shingen?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 23 Agosto, 2008, 00:22:53 am »
y por si fuera poco Shingen enfundado en el traje de Shogun... hum... pero una duda, si Fedra ha muerto... ¿cómo vuelve Shingen? ¿o no es Shingen y es Shongun con la apariencia de Shingen?

A mí me ha parecido que sí era Shingen, pero claro, vete tú a saber... A ver si nos lo explican en otro momento.

Domino

• Visitante
« Respuesta #320 en: 26 Agosto, 2008, 13:05:15 pm »
En el número de agosto de Lobezno, él y Seraph dicen en varios momentos algo así como que quieren convertir a alguien, ¿a qué se refieren? ¿Lo han comentado ya o se resolverá en números siguientes?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 26 Agosto, 2008, 14:15:10 pm »
   Creo que eso es algo que se resolverá en números siguientes, aunque puede que se refieran al Capitán América.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #322 en: 27 Agosto, 2008, 06:44:30 am »
   Creo que eso es algo que se resolverá en números siguientes, aunque puede que se refieran al Capitán América.
Sí, se refieren a él.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 27 Agosto, 2008, 09:00:07 am »
   Ok, gracias. (Algún día aprenderé a coger el tebeo en cuestión en lugar de hablar de memoria. :P)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #324 en: 27 Agosto, 2008, 10:06:08 am »
la serie era un Marvel Two in One de Capa y Puñal y La Cosa, y se complementaba con seriales de MCP de Lobezno, si mal no recuerdo, y si, creo que sólo está editado en esa serie

Lobezno (julio)

muy buena la etapa de Guggenheim (muy breve tb)

nos ha explicado el por qué del enorme alcance de los poderes de curación vistos últimamente en Logan, sus resurreciones imposibles, ha retomado la saga de Millar y Romita cuando fue asesinado por La Mano... y lo más importante es que retoma todo ello para volver al status quo anterior, para volver a que los poderes de curación de Logan no sean tan bestias y que éste no sea inmortal, así que la próxima vez puede ser la última  :adoracion:   Ya era hora, que con un superman pululando, ya me vale

Me he leído el número 31 y a lo contrario que tu me ha parecido bastante coñazo. Cada vez que coge el guión el tio este de CSI estoy por hecharme a llorar. Esta bien lo de eso de que se pelee con el
pero de ahí ha que la tia resucite a Shingen. Porque en la única escusa que pone para resucitarlo es la deuda de sangre y como sabía que tenía una deuda? le mando un mail dicenlo: "oye mira que tengo una deuda de sangre con Logan... a ver si me puedes resucitar y tal..."  :lol: :lol:

Y anda que cuando Logan lo
, porque eso representa, ya que Logan le dice algo así como que pa la proxima haber si va con mascara y luego va el tio y solo le araña la cara, porque si no como dices tu no se como esta vivo.

Por último, yo pensaba al principio que en la escena del final que comentas de Shingen y traje de Shogun. Que Shingen estaba reconstruyendo a Shogun, con el royo de que era
me esperaba de to. Pero al explicarte lo de la cara de Shingen y el comentario de Logan de la mascara tiene más lógica lo tuyo de enfundarse el traje.

Ya me había flipao yo con la reconstrucción  :lol: :lol: :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 27 Agosto, 2008, 10:15:22 am »
Me he leído el número 31 y a lo contrario que tu me ha parecido bastante coñazo.

a mi en cambio muy dinámica, pero te matizo una cosa, no lo decía tanto por la saga en si o lo que ocurre en ella, sino por lo que supone para el personaje: por lo menos se da más explicación a lo de Lazaer, y aparentemente

Por último, yo pensaba al principio que en la escena del final que comentas de Shingen y traje de Shogun. Que Shingen estaba reconstruyendo a Shogun, con el royo de que era
me esperaba de to. Pero al explicarte lo de la cara de Shingen y el comentario de Logan de la mascara tiene más lógica lo tuyo de enfundarse el traje.

Ya me había flipao yo con la reconstrucción  :lol: :lol: :lol:

esperemos sentados, que aun no ha acabado y a ver por dónde nos salen

P.D. me mola poder responderle a alguien a pesar de mi retraso de 1 mes en la lectura  :birra:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #326 en: 27 Agosto, 2008, 12:32:35 pm »
P.D. me mola poder responderle a alguien a pesar de mi retraso de 1 mes en la lectura  :birra:

Es que somos un poco retraso  :lol: :lol: :lol:

....

En cuanto a lectura de comics me refiero  :disimulo:

Yo es que con las vacaciones se me ha juntado lo de julio y agosto y me lo leí ayer en el tren mientras que volvía a casa del curro.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 29 Agosto, 2008, 14:36:50 pm »
a mi el numero de este ems me ha parecido un poco lio
todo esto de la conspiracion Romulo me sobrepasa

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 29 Agosto, 2008, 14:49:20 pm »
a mi el numero de este ems me ha parecido un poco lio
todo esto de la conspiracion Romulo me sobrepasa

aun no me ha llegado el pedido de agosto, pero genial que no dejen el tema colgado y lo vayan tocando

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 29 Agosto, 2008, 16:50:06 pm »
   Que no lo dejen clgado está bien, pero for favor, que lo expliquen de forma que quede todo claro y que sea coherente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines