Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189181 veces)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #270 en: 18 Julio, 2008, 22:39:41 pm »
en lobezno origen las tiene y aqui no se acuerda  :puzzled:

cuando se explica eso? no lo recuerdo
igual que no recuerda su nombre ni a su familia ni a Rose.
No sé cómo ni cuándo, pero se explicó que el factor curativo borraba los recuerdos traumáticos de Logan para protegerle o algo así. Y luego llegó Arma-X y continuó eliminándole recuerdos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
ah vale si, ya te pillo, pero entonces entiendes que el que le saliesen garras lo vivio como traumatico? no me cuadra que de tan mayor no lo reucerde, pero puede ser, oki

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #272 en: 18 Julio, 2008, 22:46:23 pm »
ah vale si, ya te pillo, pero entonces entiendes que el que le saliesen garras lo vivio como traumatico? no me cuadra que de tan mayor no lo reucerde, pero puede ser, oki
Hombre, no sé, pero si a mí me salen garras que me atraviesan los nudillos un poco sí que me traumatizo  :lol:
O a lo mejor lo que le resultó traumático fue el momento, que si no recuerdo mal le salieron las garras el día que murieron sus padres o algo así.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
lobezno no recordaba nada anterior a arma x, todo lo anterior se lo borraron en arma x, y parte de lo posterior tambien
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Creo que lo traumático fue

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Yo creo que primero fue traumático lo que comenta Mingo y luego lo que comentar Ibaita. Las dos cosas ocurrieron.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
   Yo creo que primero fue traumático lo que comenta Mingo y luego lo que comentar Ibaita. Las dos cosas ocurrieron.

Es cierto, ahora que recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
puede que sencillamente no quisiera usarlas y x eso se ponia bayonetas en los brazos,para que la gente no se diese cuenta que era "especial"

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Yo creo que directamente no lo recordaba. En Japón, cuando se estaba entrenando con Ogún, creo que tampoco las usaba y, después, durante la II GM o la Guerra Fría, tampoco. De hecho, recordemos que hasta que aparecieron las de hueso, se decía que las garras de adamantium eran biónicas. Además, Logan fue el primer sorprendido cuando salieron las garras de hueso tras el enfrentamiento con Magneto.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
retomo el tema de LOBEZNO EVOLUCION:

creeis que Dientes de Sable murió de verdad?

es que he estado pensando... creo que cuando Mr Siniesteo clonó a los Merodeadores no clonó a Dientes de Sable, ¿cuál fue el motivo? Creo que porque había sobrevivido, pero y si además resulta que Creed ya era un clon, ¿de quién? pues de Romulo in person

es que me cuesta creer que Dientes de Sable haya muerto "para siempre", y por mucho factor de curación, sin Azrael por en medio digo yo que una decapitación debería ser definitiva

y ahora retomo Arma-X  :P

ese Profesor que se ve dirigiendo la operación, es el mismo que vimos en el primer tomo del Marvel Monster Arma-X, ¿verdad?

« última modificación: 27 Julio, 2008, 17:35:41 pm por Spector »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ahora mismo hablo de memoria, pero se supone que del Arma-X original sólo había sobrevivido Ms. Hines, que murió en la etapa de Hama y Texeira en la cole de Lobezno.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 27 Julio, 2008, 22:38:11 pm »
Yo estoy casi seguro de que Dientes de Sable no esta muerto. Es uno de esos villanos que siempre vuelve. Desde luego esta vez parece definitivo pero resurrecciones peores se han visto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Eso sin duda. Lo tienen muy fácil para hacer que sea una historia fuera de continuidad: con decir que no pudo ocurrir porque Dientes de Sable no podía estar en la mansión en ese momento...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
   Ahora mismo hablo de memoria, pero se supone que del Arma-X original sólo había sobrevivido Ms. Hines, que murió en la etapa de Hama y Texeira en la cole de Lobezno.

no tengo a mano el mosnter, pero a ver si lo localizao y lo confirmo, porque creo recordar que si es el

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 28 Julio, 2008, 03:34:05 am »
Para empezar habrá que esperar a que retomen el tema de Rómulo, que sospecho que no será pronto...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines