Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189796 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #255 en: 18 Julio, 2008, 13:28:41 pm »
¿Que os ha parecido el numero de este mes?

Con mucho retraso, de la distribuidora, no mío, respondo a tu pregunta. El número ha estado bastante bien, aunque sólo sea por recortar la eficacia del factor curativo y por todos esos flashbacks: ¡si hasta parece que alguien ha leído otras publicaciones de Lobezno!
   Lo del factor de curación tampoco es que me preocupe mucho: es algo cíclico. empezó diciendo que se curaba rápido para luego tener factor de curación, luego vino la monumental paliza en Australia, cuando lo perdió temporalmente en proyecto Exterminio, pero sobre todo, lo que ocurrió cuando Magneto le arrancó el adamantium: primero perdió el factor de curación casi por completo, tras rechazar el adamantium de Génesis el factor de curación se disparó, para ir volviéndose poco a poco más normal, hasta tiempos más recientes, cuando andaba disparado dependiendo de la fantasía y el humor del guionista de turno.
   Lo único original es que la explicación está tan relacionada con lo sobrenatural.
   Por otra parte, creo que ha sido un error
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #256 en: 18 Julio, 2008, 16:18:54 pm »
Sí, los villanos clásicos en plan Shingen u Ogún, que duraron poco pero que aparecieron en grandes historias no deberían reaparecer porque siempre acaban quedando mucho peor...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, de momento parece que no va a volver en el futuro próximo, así que haremos como que no ha ocurrido. :P ;)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 18 Julio, 2008, 17:52:35 pm »
Sería incluso peor que además de resucitarle se olvidaran de usarlo...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, parece ser que el que tiene planes para él es Guggenheim, que ya sabemos que está ahora con Spiderman. Y mientras Millar esté en la serie de Lobezno, no creo que pueda hacer nada.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 18 Julio, 2008, 17:59:52 pm »
Como he dicho varias veces hasta que no pongan un guionista fijo como fueron Hama o Tieri, esta serie seguirá sin ser gran cosa...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 18 Julio, 2008, 18:03:33 pm »
El cómic de Lobezno de este mes plantea un posible punto de inflexión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Totalmente de acuerdo con los dos. Sólo una pequeña puntualización: ya hay una serie de Lobezno con guionista fijo, si no me equivoco, pero no, no es Wolverine. :no:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 18 Julio, 2008, 18:12:01 pm »
Ya, pero Origins no me gusta mucho, así que me alegro de que Daniel Way se vaya... Aunque no sé si seguirá la colección o desaparecerá. Por mí que desaparezca.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ah, pues no sabía que se iba. A mí me está gustando más Origins que la propia Wolverine. yo creo que deberían cerrarla tras la marcha de Way. Pero claro, con la peli de Lobezno en el horizonte, no sé por qué me da que o la dejan o sacan otra para sustituirla. :no:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 18 Julio, 2008, 18:16:56 pm »
Sí, juraría que leí por ahí que tras la saga en la que sale Masacre se iba a marchar, aunque no puedo confirmarlo. A mí es que actualmente no me gusta ninguna de las dos series, una por el cambio constante de guionistas y dibujantes (aunque el último arco de Guggenheim me ha gustado) y la otra por que no me gusta ni la historia ni el dibujo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues no sabes cuánto lo siento. En lo del cambio de guionistas y dibujantes estoy de acuerdo, pero en lo de Way no.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
lobezno 30 (junio)

regresamos a la idea de que cada vez que Lobezno muere tiene que enfrentarse a Lazaer, Azrael para los amigos, el Angel de la Muerte, por haberlo derrotado en combate. Como un castigo que el angel en cuestión le impone, pues entiendo que vivir eternamente y no morir nunca debe ser muy cansado, sobretodo si pierdes a mucha gente

por otro lado... que hace lobezno en la guerra con bayonetas en los antebrazos? en ese momento ya tenia garras, en fin

y parece que cuando murio a manos de Gorgón y lo resucitó La Mano... Lazaer debió cabrearse, supongo, lo que me extraña es que Rose y Shogun estuviesen ahi presnetes, ¿tendrán relación con Lazaer?

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 18 Julio, 2008, 22:04:45 pm »

por otro lado... que hace lobezno en la guerra con bayonetas en los antebrazos? en ese momento ya tenia garras, en fin

Pero no lo recuerda hasta que le implantan el adamantium, creo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
en lobezno origen las tiene y aqui no se acuerda  :puzzled:

cuando se explica eso? no lo recuerdo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines