Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189836 veces)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #210 en: 16 Junio, 2008, 22:34:50 pm »
Yo creo que Lobezno es el personaje peor tratado por los guionistas (últimamente), cada uno se saca de la manga una parte del personaje desconocida, que seguramente el próximo guinista se olvidará por comleto o pasará de ella como de la mier*a  :flaming:
Las mejores etapas de la serie para mí gusto fueron las de Hama y las de Tieri, que fueron los únicos que se mantuvieron regularmente (la de Millar estaba bien también, que duró un añito...), lo que necesita es eso, que alguien esté de guionista regular y tenga planes a largo plazo para él, no que viva una aventura cada vez sin nada que ver y con diferentes personalidades como pasa ahora... Y un dibujante regular tampoco vendría mal... Way está durando bastante (aunque ya está anunciada su marcha), pero a mí no me gusta... además de regular ha de ser un uen guinista (no qiero decir que Way sea malo, ¿eh?)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Jo, dice "últimamente". :lol: Eso lleva pasando desde Claremont: el sacar retazos de su pasado de los que luego se olvidan los siguientes guionistas. Todavía me entra la risa cuando Logan dice en Lobezno: Honor que se acuerda de su padre.
   Y se supone que Logan ha estado en contacto con su lado animal desde siempre, ya desde Lobezno: Origen lo hemos visto salvaje, tiene sentido que se muestre así durante la I Guerra Mundial.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
El fin de semana me leí el tomo que sacaron hace unos meses de Lobezno: Evolución. La verdad es que la historia es un disparate tras otro. Se me termino haciendo bastante largo, realmente para lo que cuenta se puede resumir en menos de la mitad. Al menos espero que la trama de Rómulo no se quede en el aire y se continue. El dibujo de Bianchi esta muy bien desde luego lo mejor del tomo, ya tengo ganas de ver como quedan los Astonishing.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No se queda en nada: si has leído el número de mayo lo sabrás. :P

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
Podeis decirme si el número de Lobezno de este mes o el del mes pasado tenía que ver algo que ver con los números de civil war o con lobezno evolución, es que solo compro la serie de lobezno de vez en cuando, cuando tiene historias que parecen más "importantes" y estos dos meses se me ha olvidado mirar de que iban, con los cambios de lobezno origins y otra vez a la serie regular y he leído que algo tienen que ver o con Rómulo o con lo de Nitro, pero ando algo perdido  :no:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   El número de mayo tiene que ver con Lobezno: Evolución y el número de junio, retoma situaciones y personajes del cruce con Civil War. Espero que te sirva. ;)

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
 :lloron: :lloron: :lloron: Entonces me tendré que comprar los dos, esto no puede ser.. :no:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
El de mayo me lo leí en su momento y ahora ya me he enterado de quien es el tio que sale al final coleccionando las fotos. El de junio me lo he guardado para julio y así me leo toda la saga de un tirón.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
:lloron: :lloron: :lloron: Entonces me tendré que comprar los dos, esto no puede ser.. :no:
   Bueno, el de este mes guarda relación con el epílogo de Civil War, el número en el que Lobezno hablaba sobre su factor de curación. Y no es por deprimirte más, pero el número de este mes es triple... ¡y continúa el mes que viene!

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: , por lo menos espero que merezcan la pena y explican cosas que quedaron en el aire.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Explicar, explica cosas, pero hasta ver cómo acaba no me atrevo a dar un veredicto.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #221 en: 25 Junio, 2008, 02:54:41 am »
Leídos los dos últimos números. El primero muy normalito, centrándose en personas que se encuentran con lobezno en cada número. La primera es algo relevante porque sigue un poco la trama de Lobezno: Evolución.
El segundo número con las tres primeras partes de "logan muere" me ha gustado bastante teniendo en cuenta lo que suele decepcionarme esta serie, retoma hilos como el de Gorgón, el de Lazaer (que resulta ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el de la atlante de Civil War... Parece que va a ser una historia explicativa y mientras le den un poco de sentido a por qué Lobezno no puede morir ni a la de tres, por mí bien. ¿Qué le haría La Mano?
Tamién me he hecho con Lobezno: Evolución y me ha gustado bastante tanto el dibujo (aunque Tormenta sale fatal, miedo me da en Astonising) como la historia, que aunque enreda aún más si cabe el origen del presonaje, por lo menos tiene algo de sentido y sorprende. Lo mejor me parece la aparición de tantos secundarios que no suele haber en esta colección,
En fin, que a mí me ha gustado, por lo menos no es lo de siempre.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Me alegro que te haya gustado, aunque no entiendo eso de que "por lo menos tiene algo de sentido", porque hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza:
   Ya te digo que a mí no me ha gustado, y puedo entender que haya gente a la que sí le ha gustado, pero de ahí a decir que tiene sentido... :P

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 25 Junio, 2008, 16:36:28 pm »
   Me alegro que te haya gustado, aunque no entiendo eso de que "por lo menos tiene algo de sentido", porque hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza:
   Ya te digo que a mí no me ha gustado, y puedo entender que haya gente a la que sí le ha gustado, pero de ahí a decir que tiene sentido... :P
No, si la verdad es que hay cosas que no tienen lógica, como lo que dices
, lo que me refiero es que crean una nueva raza (y van...) y se molestan en darle un sentido científico y una historia... La verdad es que me esperaba algo peor.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
la verdad es que lo unico positivo para mi es el cambio de
que en arma x no me gustaba como le hacian

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines