Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189380 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, en eso me basé para hacer el "encaje de bolillos". Lo de Dientes de Sable, de todas formas, está pendiente de si reaparece en X-Men o no.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
   Sí, en eso me basé para hacer el "encaje de bolillos". Lo de Dientes de Sable, de todas formas, está pendiente de si reaparece en X-Men o no.

no creo yo que vuelva a ser parte del grupo,si es que alguna vez lo ha sido  :smilegrin:,yo creo que fue mas una estrategia de marketing para empezar con buen pie la etapa de Carey  :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Hombre, no era la primera vez que estaba con la Patrulla-X y podría haber dado bastante juego en la historia que estamos leyendo ahora en X-Men.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #153 en: 07 Mayo, 2008, 01:00:39 am »
si, la verdad es que mucho no hizo... a saber, tal vez Millar pidió al personaje y Carey tuvo que librarse de él...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
dientes de sable está oficialmente muerto en el universo marvel, no va a volver a reaparecer a o ser que ese número se desarrolle cronológicamente antes que lobezno: evolución, vaya forma mas mala de darle fin a un gran personaje como dientes de sable, se merecía una historia mejor :lloron:.

aunke todos sabemos que algún día volverá, marvel es así.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #155 en: 07 Mayo, 2008, 01:28:23 am »
aunke todos sabemos que algún día volverá, marvel es así.
y si no, un clon suyo

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues lo tenemos crudo, porque en la serie de Gambito de hace unos años (la que publicó Forum), se decía que Dientes de Sable era el único de los Merodeadores que Mr. Siniestro no había podido clonar porque no tenía su material genético. Así que como no lo clone
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 07 Mayo, 2008, 19:21:05 pm »
¿Qué tal esta el número de Lobezno de este mes? La segunda parte es de Marcelon Frusin, un tipo al que solo conocía de Hellblazer donde hacía un trabajo muy bueno. La primera es de Cahykin al cual ya conozco de los Nuevos Vengadores o Blade y me da repelus el estilo que tiene. Haber si esta semana me lo puedo comprar, que ahora que han parado con Origenes me reengancho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
me parece que dentro de poco esto va a ser
todos VS howard chaykin( y camara apoyandole) :callado:
no gusta mucho este autor por estos lares...(aunque en vengadores la cago BIEN cagada, blade no lo he leido)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
  No te creas, su número de este mes ha sido bastante correcto, comparado con el de Los Nuevos Vengadores. La única pega que le puedo poner es que las dos historias me parecen muy similares, a lo mejor había que haberlas espaciado un poco más, porque, a mi juicio, resultan un poco repetitivas.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 11 Mayo, 2008, 10:44:12 am »
Ayer me leí el número de este mes y me pareció que Chaykin hace un trabajo correcto, mucho mejor que en los Nuevos Vengadores o en Blade. La primera historia es durilla, pero me pareció bastante buena. La segunda también me gustó mucho y el dibujo me pareció que estaba muy bien. Solo conocía a Frusin de Hellblazer donde le he visto un gran nvel y en este cómic sigue igual de bien. Solo me queda una duda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
me le lei ayer y es un nº durillo(las dos historias)y muy bueno , tanto guionistas como dibujantes hacen un buenisimo correcto y quien se meta con chayckin que se emta con él por vengadores, no por esto :P
respecto a tu duda¿te has leido evolucion?
este personaje es
la verdad es que evolucion es una cagada pero sirve para comprender mejor los nºs de lobezno, aunque viene un resumen muy bueno al principio
la hiustoria segunda me ha encantado

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
a mi personalmente me jode bastante que para poder enterarme bien de la serie de lobezno me tenga que comprar un 100% marvel que incluyen numeros de la citada serie,con el cuento de que el dibujante es bueno te meten el clavazo y a hacer caja,si veian que tenian muchos numeros pendientes y querian poner la coleccion a 9 meses de eeuu x que no metieron 3 numeros x comic? o que en lugar de esa mierda de miniserie ambientada en japon o ese what if tan penoso hubiesen puesto otro numero de la serie regular,aqui con tal de sacar los cuartos lo que sea  :flaming:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 11 Mayo, 2008, 13:22:18 pm »
   En efecto, los dos números son muy buenos, y más después de Evolución.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
El dibujo de Howard Chaykin me ha sorprendido gratamente, sobretodo despues de su mal trabajo en los Nuevos Vengadores, solo una pega... su Lobezno no me acaba de gustar

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines