Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189719 veces)

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
como en la pelicula de mision imposible?
es semana santa y los españoles salen de sus casas con antorchas y muchisimo ruido  :lol:
lo que me rei

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
y en un capítulo de mcgybert o como se escriba, salian vascos que vivían como trogloditas, y en la peli esta que se ha estrenado hace poco, "el punto de mira", ambientada en salamanca lo único que se parece a salamanca es la plaza mayor, por lo demas hay mercadillos arabes y la población es una mezcla de arabes y sudamericanos y hasta lo niños llevan el típico gorro ese peruano de lana.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #92 en: 01 Abril, 2008, 22:21:33 pm »

Si lo de los tópicos es una coasa que sale siempre, parece que en España solo sabemos torear y pasarlo bien. Me acuerdo de un cómic de hace muchos años de Indiana Jones que también se dedicaba a contar todos nuestros tópicos pero de una manera muy extraña.

Merece la Pena RecordADLO

http://adlo.blogspot.com/2005/10/indiana-jones-en-barcelona.html

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #93 en: 01 Abril, 2008, 22:44:46 pm »

Si lo de los tópicos es una coasa que sale siempre, parece que en España solo sabemos torear y pasarlo bien. Me acuerdo de un cómic de hace muchos años de Indiana Jones que también se dedicaba a contar todos nuestros tópicos pero de una manera muy extraña.

Merece la Pena RecordADLO

http://adlo.blogspot.com/2005/10/indiana-jones-en-barcelona.html

Ese era el cómic. Además recuerdo que leí este mismo artículo que pones hace ya unos años en casa de un amigo y nos echamos unas buenas risas. :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
es que sencillamente asi es como creen que somos la mayoria de los extranjeros que no conocen España,creen que estamos siempre de juerga,y la verdad es que trabajamos mas horas que la mayoria de los europeos y y que muchos en USA,los americanos lo que tienen mas cerca y que se asemeja a nuestra cultura es la Mexicana,por eso siempre nos tienden a comparar con ellos.España siempre sera vista desde fuera con los topicos del flamenco,los toros y el cachondeo,y eso es muy dificil de cambiar

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
nº entretenido y bastante menos sangriento que los anteriores
cuentan una parte del pasado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y quien le contrato para la base militar en la que vimos a lobezno (pasado)ser un soldado, que no es ni mas ni menos que
un par de dudillas,
y

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Me ha gustado este número, aunque sigo sin saber cómo encajar esta serie con la historia de Logan en Civil War.
   Hay muchas revelaciones interesantes, como la del hombre que está detrás de todo esto, que a mí me ha dejado de piedra.
   Por cierto, camara lo que comentas en tu tercer spoiler debe de ser el origen del personaje, en alguna historia de Marvel Comics Presents, o algo así. No te lo puedo confirmar porque no la he leído, pero creo que en el Spot On del mes pasado se daban más datos.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
por fin alguien contesta :lol:
parece ser que se vuelven a cruzar los caminos de
a ver que sale de esto
y ahora en serio

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Eso me ha parecido, sí.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
nº entretenido y bastante menos sangriento que los anteriores
cuentan una parte del pasado de
y quien le contrato para la base militar en la que vimos a lobezno (pasado)ser un soldado, que no es ni mas ni menos que
un par de dudillas,
y

Una cosa en referencia a tu segundo Spoiler... personalmente no estoy muy seguro de que se trate del mismo Hudson que mencionas... son hechos que ocurren en 1912, o muy bien se ha conservado hasta nuestros dias, o algún poder que yo desconozca lo ha mantenido con ese aspecto tan saludable.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, tienes razón en que no debería poder ser el mismo, sino su padre o incluso abuelo (ya sabemos que con la "actualización"...). Pero sí que hay relación entre esa familia y el Departamento H, por lo que puede que ese primer encuentro no fuera casual.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
   Sí, tienes razón en que no debería poder ser el mismo, sino su padre o incluso abuelo (ya sabemos que con la "actualización"...). Pero sí que hay relación entre esa familia y el Departamento H, por lo que puede que ese primer encuentro no fuera casual.

O a lo mejor es otro Soldado de Invierno y lo han sacado ahora para dar por cu** a Lobezno...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Eso explicaría sus constantes... defunciones. Pero no sé, habrá que esperar unos meses a ver cómo se desarrolla la trama, porque creo que ahora vamos a cambiar de tercio y saltar un poco en el tiempo,
Pero eso será en agosto, porque el mes que viene vuelve Wolverine en la serie de grapa y este mismo mes en el 100% Marvel que tengo aquí al lado esperándome.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil

O a lo mejor es otro Soldado de Invierno y lo han sacado ahora para dar por cu** a Lobezno...  :P

No jod*s hombre... :lol: lo unico de mortal que tiene James Macdonal Hudson es morirse siempre... no llega ni a soldado de primavera... :lol:

Pero todo esto nos abre un nuevo abanico de posibilidades ante el "pasado reciente y conocido" de Logan, casi puedo intuir que los Hudson no encontraron y cuidaron a Logan, si no que continuaron con el legado de sus predecesores, utilizandolo para sus fines... lavados de cerebro incluidos en el lote... quien lo iba a pensar del buen amigo de Logan... Byrne se debe estar masticando sus propios higadillos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
la verdad es que no habia pensado temporalmente en ello
« última modificación: 19 Abril, 2008, 01:07:20 am por camara »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines