Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189444 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   ¿Preferirías que tedijera que Lobezno va a cortarle la cabeza a Dientes de Sable y la va a utilizar de casco para la moto? Y no, no es spoiler, es pregunta retórica. No tengo ni idea, si es "definitivo" de verdad, no lo sé.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
   ¿Preferirías que tedijera que Lobezno va a cortarle la cabeza a Dientes de Sable y la va a utilizar de casco para la moto? Y no, no es spoiler, es pregunta retórica. No tengo ni idea, si es "definitivo" de verdad, no lo sé.

pues seria sacarle poco provecho a la cabeza de Dientes de Sable,por que con el poder de curacion de Logan no necesita casco para la moto,ahora eso si de cenicero para sus puros,o de mueble bar para sus cervezas le vendria que ni pintado  :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil

pues seria sacarle poco provecho a la cabeza de Dientes de Sable,por que con el poder de curacion de Logan no necesita casco para la moto,ahora eso si de cenicero para sus puros,o de mueble bar para sus cervezas le vendria que ni pintado  :lol:

Ten en cuenta que si no se pone casco, por mucho fáctor de curación que tenga (explícaselo a la Guardia Civil  :smilegrin:) el multazo no se lo quita nadie... y los puntos del carné ya veremos  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil

Ten en cuenta que si no se pone casco, por mucho fáctor de curación que tenga (explícaselo a la Guardia Civil  :smilegrin:) el multazo no se lo quita nadie... y los puntos del carné ya veremos  :P

me extraña mucho que Logan tenga carne,y si se lo saco de joven ya lo tiene que tener caducado  :lol: bueno sera mejor dejar el tema que nos sacaran el cartelito

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #79 en: 31 Marzo, 2008, 15:24:32 pm »
Yo habría preferido que la parte de Loeb y Bianchi se publicase en la serie regular, más que nada para ahorrar unos euros. Además es que me da por saco que saquen de repente en formato 100% Marvel una etapa de una colección que siempre ha sido publicada en grapa.

Ya existen precedentes, ademas en la misma colección, pero esta vez en Forum, cuando sacaron en formato prestigio el arco "Sangre, arena y garras" por que ubicaba la acción en la españa de la guerra civil y lo trataron como algo especial... en este caso, el trabajo de Loeb y Bianchi tiene el mismo tratamiento por la relevancia que tiene la trama y el pequeño distanciamiento con respecto a la continuidad de la serie, y sobre todo por la espectacularidad del trabajo de Bianchi.

Buff pues no ha llovido ni nada desde aquellos tiempos, yo aún ni compraba cómics. La saga de Lobezno en la guerra civil española la he leido en la reedición que sacaron hace poco en la colección Lobezno Classic.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Yo también la leí en Lobezno Classic y tengo que reconocer que me decepcionó un poco.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
   Yo también la leí en Lobezno Classic y tengo que reconocer que me decepcionó un poco.

Si para todo el bombo que le dieron en PANINI de que el garras visitaba España y eso y luego no fue para tanto...  :(

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
bueno,si estaba lleno de estereotipos,lobezno conservaba sus poderes pero puck no,puck tenia una estatura normal y toreaba ,y salia hemingway con la resistencia,al menos no salia nadie con un gorro mejicano y un poncho  :disimulo:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   A lo que me refiero es a que yo me esperaba una historia de Logan durante la Guerra Civil, no un viaje en el tiempo de Logan a la Guerra Civil. Y sí, lo de Puck me pareció bastante extraño.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
bueno,si estaba lleno de estereotipos,lobezno conservaba sus poderes pero puck no,puck tenia una estatura normal y toreaba ,y salia hemingway con la resistencia,al menos no salia nadie con un gorro mejicano y un poncho  :disimulo:

Puck es de tamaño normal en esta saga porque Eugene Milton nacio con una estatura normal,pero el espiritu de un hechicero persa llamado Razer le ataco con la Espada Negra en la que estaba prisionero,y le robo parte de su luz dejandolo del tamaño que ha tenido todos estos años.tambien su longevidad tiene que ver con este mago ya que Puck absorvio el espiritu de este dentro de su luz gracias a los conocimientos que tenia de magia

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
gracias x la info,no tenia ni idea,un saludo  :thumbup:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil

pues esto me hace pensar que Puck segun sus origenes no es mutante,sin embargo si no me equivoco aparece en la lista de los 198,o por lo menos me ha parecido verlo a mi  :puzzled: o tal vez sea su propia hija tambien llamada Puck,ahora que lo pienso,que si es mutante

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil

pues esto me hace pensar que Puck segun sus origenes no es mutante,sin embargo si no me equivoco aparece en la lista de los 198,o por lo menos me ha parecido verlo a mi  :puzzled: o tal vez sea su propia hija tambien llamada Puck,ahora que lo pienso,que si es mutante

No se si estaría en la lista de los 198 pero por si acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:muerto:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #89 en: 01 Abril, 2008, 21:17:42 pm »

Si lo de los tópicos es una coasa que sale siempre, parece que en España solo sabemos torear y pasarlo bien. Me acuerdo de un cómic de hace muchos años de Indiana Jones que también se dedicaba a contar todos nuestros tópicos pero de una manera muy extraña.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines