Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ESPECIE EN PELIGRO  (Leído 39447 veces)

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #120 en: 18 Mayo, 2008, 23:31:23 pm »
y siniestro
de verdad los merodeadores se han cargado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lloron:
   Eso dicen... Pero claro, eso podría provocar una paradoja temporal o alguna zarandaja de esas, porque es/era
, ¿no?

En principio mientras ya haya tenido a un hijo, que sea el futuro padre de Bishop no debería pasar nada, el problema es si no lo ha tenido...

A lo mejor no ha copulado y han sido los miniclorianos  :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 18 Mayo, 2008, 23:31:38 pm »
   Ah, a tanto no llego...

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 18 Mayo, 2008, 23:44:05 pm »
igual abrio un portal y...dejemos de debarrar que se nos va la pinza en nada :lol: :centrate:
este mes me ha gustado mas en general que el anterior respecto a especie en peligro(se nota mucho mi cambiada de tema ??)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 19 Mayo, 2008, 09:06:33 am »
   Sí, la interacción entre la Bestia y su doppelganger ha estado muy bien, aunque yo he echado de menos alguno mención a cuando lo suplantó.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 20 Mayo, 2008, 09:52:01 am »
Hola, esta serie tal como yo la veo bastante sosa y de relleno, con el trabajo que me cuesta apañar los comic y des pues encontrarme en esto.......

No se, será que he estado demasiado tiempo desmarcado, pero de acción nada de nada y de  aclaraciones nada de nada o yo por lo menos lo creo asi
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 20 Mayo, 2008, 10:18:51 am »
   Para algo es una historia "de complemento". Se supone que su final enlazará con El Complejo de Mesías, así que toda la acción la tendrás ahí. Y las aclaraciones, van poco a poco: el primer misterio era quién iba un paso por delante de la Bestia, y eso se ha aclarado.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 26 Mayo, 2008, 17:11:39 pm »
Yo supongo, o eso espero que sea aquí donde su puede escribir la siguiente cuestión:

Muchos habláis de los que pueden o no pueden recuperar sus poderes, quien sabe algo de esto o donde lo han leído, o todo son suposiciones?????
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 26 Mayo, 2008, 17:24:27 pm »
   Yo te puedo decir que en la wikipedia, en su versión inglesa, si buscas "The 198" tienes la lista de todos los mutantes que han perdido sus poderes, indicando cuáles han muerto y cuáles han recueperado sus poderes, además de acceso a la lista completa de los 198. En teoría, el único que ha recuperado sus poderes es el Hombre de Hielo, aunque ni siquiera los había perdido de verdad. En El Vástago de M y X-Factor se ve cómo Mercurio puede devolver los poderes a los mutantes, con consecuencias funestas para éstos.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 26 Mayo, 2008, 19:14:11 pm »
además de los 198 mutantes que quedan con poderes y algunas decenas más no catalogados, ni conocidos, el resto los han perdido, han dejado de ser homo superior y ahora son sapiens.

ninguno de los que habian en un principio perdido los poderes los ha recuperado como tal, polaris los ha recuperado gracias a Daap y a apocalipsis, aunque dudo que sean de naturaleza mutante, xavier tras entrar en el cristal de mkraan, pero ninguno ha recuperado su gen x en sí. mercurio decía poder devolver poderes mutantes gracias a los cristales de los inhumanos, pero en realidad solo durante unas horas, ya que luego los mutantes recuperados se degeneraban y morían.

el caso del hombre de hielo era especial, en un principio se creía que los había perdido pero en realidad lo que pasaba es que el creía haberlos perdido y por eso se le desactivaron pero emma frost se los volvió a activar y ahora es más poderoso que antes.

para mas información mira en la wikipedia como ha dicho fanpiro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 11 Junio, 2008, 22:57:07 pm »
llevo algo de retraso, no mucho, e igual lo que comento luego se aclara más, pero me ha sorprendido del encuentro entre la bestia y la bestia oscura dos viñetas, los flashbacks de la muerte de jean a manos de magneto (xorn, como aclaran en el spot on) y la del destino fianl de x-man (nate gray), etapa que me gustaría poder leer en castellano algún día

digo que me ha sorprendido porque, bueno, es un poco lo de siempre, parece que el clan grey-summers son una cantera para los mutantes, y veo bien que hayan recurrido a ellos en momento de necesidad, (vamos, que intuyo que la salvación de los muties como raza ira por aqui)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 13 Junio, 2008, 23:26:39 pm »
el serial de la bestia empezó muy dinámico con visita a tantos lugares, pero desde que apareción la bestia oscura que esta como más lento

aun asi Cristos N Gage hace un gran trabajo en apenas 8 paginas por capitulo (lo que ocupaba una historia del antiguo MCP) y la caracterización de ambos Hanks Mc Coys y la relación que entablan, la veo muy lograda

y parece que ahora se van a lanzar a la busqueda de la HCM   :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 14 Junio, 2008, 00:18:35 am »
   A mí lo que me falta es una mención a cuando la Bestia Oscura suplantó a nuestra Bestia. Si no, no se entiende la animadversión que siente hacia su otro yo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 14 Junio, 2008, 12:42:01 pm »
de momento colocan la animadversión en lo sádico que es uno y lo ético que es el otro

pero una refernecia a eso que comentas, tb estaria bien, y es raro que Gage no la haya soltado  :puzzled:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 14 Junio, 2008, 12:55:36 pm »
   Bueno, aún le quedan unas cuantas partes (las de este mes todavía no me las he leído, estoy esperando a que salga New X-Men.)

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 16 Junio, 2008, 20:11:55 pm »
pues yo no me he aguantado y me lo he leido todo menos el de new x-men
y la bestia oscura
cuantos d eellos tienen o han tenido poderes

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines