Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: dinastia de m/ diezmados  (Leído 11642 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: dinastia de m/ diezmados
« Respuesta #15 en: 24 Enero, 2009, 20:02:12 pm »
Yo le echao un vistazo, y no pinta nada mal la cosa. Lo he añadido a "futuribles", y, si no llega a ser porque tengo el presupuesto cerrado(y limitado :P ), me lo  hubiera comprado ayer. El dibujo y la historia me atrae.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2009, 00:01:01 am »
Entonces al final ¿el tomo de Dinastía de M: Vengadores es recomendable?  :puzzled: es que me parece interesante ya que tengo todo lo de Dinastía de M pero como ya ha pasado tiempo desde esa saga...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2009, 00:06:32 am »
Entonces al final ¿el tomo de Dinastía de M: Vengadores es recomendable?  :puzzled: es que me parece interesante ya que tengo todo lo de Dinastía de M pero como ya ha pasado tiempo desde esa saga...  :)
A mí me decepcionó un poquillo, quizás porque ya han pasado dos años desde el crossover y deberían haberlo editado antes. Pero por otro lado, los personajes que salen en el tomo han tenido más presencia en los cómics en el último año, y por eso han aprovechado la ocasión.
De todas maneras, si tienes todo los de Dinastía de M, cómpratelo: es mejor que muchos de otros tomos de la saga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 Enero, 2009, 00:08:51 am »
A mí me decepcionó un poquillo, quizás porque ya han pasado dos años desde el crossover y deberían haberlo editado antes. Pero por otro lado, los personajes que salen en el tomo han tenido más presencia en los cómics en el último año, y por eso han aprovechado la ocasión.
De todas maneras, si tienes todo los de Dinastía de M, cómpratelo: es mejor que muchos de otros tomos de la saga.

Gracias manolo  :thumbup: es que este finde me compro la mayoría de los tomos que me faltan del mes y este no estaba seguro si meterlo en la saca, aunque me apetecía, ya veremos  :)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 Enero, 2009, 00:18:17 am »

Gracias manolo  :thumbup: es que este finde me compro la mayoría de los tomos que me faltan del mes y este no estaba seguro si meterlo en la saca, aunque me apetecía, ya veremos  :)
Cómpratelo, puede que haya mi comentario haya parecido negativo, pero el tomo es bueno. Y también te recomiendo el Skrull Kill Krew. En cambio, si tienes que dejar de comprar alguno, porque no te alcanzan los €, yo dejaría en la estantería el de Kitty Pryde.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 31 Enero, 2009, 20:11:02 pm »
Pues yo me he leido de un tirón la miniserie completa de Dinastia de M, los cuatro números dobles, que me los pillé el otro dia y esque ha sido empezar y no he podido parar hasta que no lo he terminado.

La verdad que me ha encantado, una historia muy muy bien llevada, si señor, he disfrutado muchisimo leyendo estos comics  :thumbup:

En especial destaco la dureza con la que vemos como Spiderman descubre que el mundo que cree estar viviendo no es el real, que Gwen esta muerta, que tio Ben esta muerto.......la verdad es que el pobre Peter ha sufrido mucho a lo largo de su vida y que se te presenten todos esos sentimientos de sopetón mientras estabas tranquilamente de paseo con tu mujer, tu hijo y tus tios.......y luego como se le va la oya pidiendolo a Extraño que borre el recuerdo de esa vida de su memoria......

Me encanta el papel de Ojo de Halcón y por supuesto el final en la mansión de los Vengadores, con la sonrisa del Capi  :smilegrin:

Y también he de decir que, como ya sabia lo que pasaba...., se me han puesto los pelos de punta cuando he girado una página y he leido "no más mutantes"..........no hay palabras  :leche:

En general una grandisima historia que me ha gustado mucho leer aunque haya sido despues de tanto tiempo.

:birra:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 Enero, 2009, 20:33:00 pm »
En especial destaco la dureza con la que vemos como Spiderman descubre que el mundo que cree estar viviendo no es el real, que Gwen esta muerta, que tio Ben esta muerto.......la verdad es que el pobre Peter ha sufrido mucho a lo largo de su vida y que se te presenten todos esos sentimientos de sopetón mientras estabas tranquilamente de paseo con tu mujer, tu hijo y tus tios.......y luego como se le va la oya pidiendolo a Extraño que borre el recuerdo de esa vida de su memoria......
   La pena es que se ha quedado ahí, no lo han vuelto a explorar. Y no me digas que no sería motivo para una ruptura coherente de Peter y MJ sin recurrir a Mefisto...
   Por cierto, yo me acabo de leer el tomo de Los Vengadores y me ha gustado mucho, me ha parecido entretenido, mejor que otros cruces.
   ¿Puede ayudarme alguien con las portadas? Me faltan las referencias del segundo y el quinto número (aunque este último me suena):
 - Número 1:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Número 2:
- Número 3:
- Número 4:
- Número 5:
« última modificación: 17 Febrero, 2009, 18:20:20 pm por fanpiro »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 Enero, 2009, 21:06:38 pm »
   La pena es que se ha quedado ahí, no lo han vuelto a explorar. Y no me digas que no sería motivo para una ruptura coherente de Peter y MJ sin recurrir a Mefisto...

La verdad es que sí, es lo que he pensado al leerlo.....que es una pena que no se haya explotado eso, no sé hubiera sido el motivo ideal para que Peter y MJ rompieran sin necesidad de todo lo que ha pasado y además de coherente hubiera sido mucho más trascendental, duro, sentido, etc........

pero bueno llegó  }:):baneo: se acabo todo......

PD: podeis tomaros el simbolito  }:) como querais, no sabia si referirme a Mefisto o a Quesada asique como el simbolito me valia para los dos......  :lol:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 Febrero, 2009, 22:53:05 pm »
Pues yo hay me he terminado el tomo de Dinastía de M: Vengadores y me ha gustado mucho, aparecen muchísimos personajes y un Luke Cage al que se le nota la madera de líder que tiene, solo hay una cosa que no entiendo  :puzzled: ¿Este tomo entra en continuidad con la Dinastía de M original? es que no me ha
por otra parte me ha dado pena que
tambien ha sido una lástima que
por otra parte, me ha parecido muy interesante el desprecio que le tienen los Mutantes a los Homo Sapiens,

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 Febrero, 2009, 22:57:21 pm »
¿Este tomo entra en continuidad con la Dinastía de M original? es que no me ha
   Se supone que en la realidad alterada por Wanda, durante el periodo de tiempo correspondiente a las historias de los 60 ó 70, más o menos, hubo una guerra entre humanos y mutantes. De ahí que no ocurra lo que tú dices y que el tío Ben, Gwen y su padre estén vivos.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 Febrero, 2009, 23:00:29 pm »
¿Este tomo entra en continuidad con la Dinastía de M original? es que no me ha
   Se supone que en la realidad alterada por Wanda, durante el periodo de tiempo correspondiente a las historias de los 60 ó 70, más o menos, hubo una guerra entre humanos y mutantes. De ahí que no ocurra lo que tú dices y que el tío Ben, Gwen y su padre estén vivos.

:torta: es verdad, no recordaba lo de la familia de Spiderman, pues es una putada porque por una parte está con sus seres queridos y por otra tiene que aguantar que desprecien a los humanos constantemente  :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 Febrero, 2009, 11:14:49 am »
Vengadores DInastia de M

que interesante esta este tomo  :o

me gusta ver cómo han cambiado algunos personajes en este mundo, y tb ver a otros personajes olvidados, como Mantis, y ¿sería su deseo tener de regreso al Espadachín?

me está encantando  :yupi:

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Febrero, 2009, 15:27:20 pm »
entra en continuidad??  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 Febrero, 2009, 15:29:42 pm »
entra en continuidad??  :puzzled:

en la continuidad del mundo de dinastia de M

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 Febrero, 2009, 15:31:58 pm »
y ese dinastía de m: civil war ¿de que va?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines