Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mejor equipo de Vengadores  (Leído 71919 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #195 en: 02 Mayo, 2008, 14:08:19 pm »
yo tambien estoy bastante deacuerdo con el ranking final,se ve la gran influencia que tienen los Vengadores clasicos,a pesar de que muchos ya no forman parte siquiera de estos,se esperaba que el numero 1 fuera para el Capi,el Vengador por excelencia aunque no fuera de los originales,pero se ve el peso especifico de tantos años como lider,esta votacion  tambien demuestra que para la mayoria de la gente Hulk solo fue una estrategia comercial,ya que si no me equivoco es de los fundadores el que mas lejos ha quedado,en los demas esta claro que el grupo que sigue al Capi es el mas clasico de los Vengadores con Thor,Iron-Man,Ojo de Halcon,Pym,La Vision,Simon,La Avispa,y sorprende un poco lo alto que esta Hulka,por lo que se demuestra el cariño que se tiene por la prima de Banner  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #196 en: 02 Mayo, 2008, 14:59:23 pm »
Más que porque se le considere una estrategia comercial (lo cual no acabo de entender, ya que en ese momento era un personaje con serie cancelada y que iba dando tumbos), la gente no vota a Hulk porque apenas ha militado como miembro del equipo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #197 en: 02 Mayo, 2008, 15:22:04 pm »
Más que porque se le considere una estrategia comercial (lo cual no acabo de entender, ya que en ese momento era un personaje con serie cancelada y que iba dando tumbos), la gente no vota a Hulk porque apenas ha militado como miembro del equipo.

es cierto que Hulk no estaba en su mejor momento de ventas,se cancelo su coleccion en el numero 6,pero aun asi no me negaras que era un reclamo para la serie,y si apenas duro cuatro numeros,cosa normal para un ser tan introvertido como el,aunque en los Defensores duro mas tiempo,no se si porque sus compañeros no eran tan "estrellas" como los Vengadores

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #198 en: 02 Mayo, 2008, 15:45:09 pm »
Pues bueno, la clasificación final bastante previsible, lo del Capitán América ya lo suponía desde un principio ya que es el Vengador más querido y uno de los personajes Marvel más carismáticos, está claro que Ojo de halcón es un personaje que cae simpático por lo tanto no me sorprende esa posición, Thor tambien está entre los personajes más añorados y en esta clasificación está la prueba  :thumbup:  me sorprende un poco que haya tanta diferencia entre estos tres y el cuarto: Iron Man... quizá este resultado suyo sea debido a su papel en Civil War  :puzzled: por último resaltar que siempre tiene que haber una mujer en el grupo y esa no es otra que la Bruja Escarlata  :amor: pese a su reciente locura  :chalao:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #199 en: 02 Mayo, 2008, 17:07:08 pm »
El resultado final es el esperado y estaba claro que Wonderman iba a estar entre los 10 elegidos, ya que es un tio que ha vivido por y para Los Vengadores y nunca ha estado afiliado a otro grupo, si bueno a los Señores del mal, pero ese no lo cuento, y que nunca ha ido a su bola.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #200 en: 02 Mayo, 2008, 17:11:31 pm »
estoy convencido de que si esta encuesta se hubiese hecho antes de civil war y del acta de registro y todo eso ironman hubiese recibido muchos mas puntos, al menos yo le habría dado mas puntos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #201 en: 02 Mayo, 2008, 21:36:20 pm »
me sorprende un poco que haya tanta diferencia entre estos tres y el cuarto: Iron Man... quizá este resultado suyo sea debido a su papel en Civil War  :puzzled:

Sí, también yo pienso que de no ser por la Civil War estaría ocupando su plaza en el triunvirato clásico relegando a Ojo de Halcón a una cuarta posición (aunque hay que ver lo cerca que ha quedado el arquero de Thor, a tan solo tres puntos).

Un saludo.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #202 en: 02 Mayo, 2008, 22:03:00 pm »
A mi me parece genial que uno de los secundarios haya desbancado a uno y casi dos de los fundadores, es lo que más me ha gustado de la encuesta.

Luego hay gente como Cage o extraño que todavia me cuesta considerarlos vengadores, pero bueno cada uno tiene su opinion.
Citar
estoy convencido de que si esta encuesta se hubiese hecho antes de civil war y del acta de registro y todo eso ironman hubiese recibido muchos mas puntos, al menos yo le habría dado mas puntos.

Pues no sé, pero al menos yo no votado teniendo en cuenta la actualidad marvel sino la imagen más clásica y estereotipada de los venagdores que yo puedo tener.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #203 en: 05 Mayo, 2008, 16:20:07 pm »
Salvo las posiciones de Hulka y la Bestia entre los diez primeros, a mí tampoco me ha sorprendido el resultado.
Me sorprende lo de Hulka porque sus actuaciones más estelares yo las he visto más en los 4F que en los Vengadores. Y me sorprende lo de la Bestia. A primera vista podría pensarse que por ser un personaje principal de la Patrulla X siempre se tienen muchos votos, pero luego miras donde ha quedado Lobezno y te das cuenta de que ese no parece ser el criterio que ha seguido la gente. Ya digo, sorprendente.

También me ha sorprendido bastante que la Avispa y Ms. Marvel hayan quedado fuera del top ten. Y una grata sorpresa son las posiciones de la Visión y el Caballero Negro, más por encima de lo que yo esperaba.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #204 en: 05 Mayo, 2008, 16:23:18 pm »
   Ten en cuenta que, por mucho que ambos pertenezcan a la Patrulla-X, la Bestia es una vengador clásico, mientras que Lobezno es vengador sólo desde la etapa de Bendis. Y hay mucho fan de la etapa clásica del grupo por aquí suelto, entre los que me incluyo. :P

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #205 en: 06 Mayo, 2008, 12:58:32 pm »
Tienes razón. Los finales de los setenta fue una muy buena época para los Vengadores y eso parece haberse notado bastante en las votaciones.

Y por cierto otra cosa que se me había olvidado comentar es el escaso éxito de personajes que siempre me parecieron interesantes como el USAgente, Pájaro Burlón o Spiderwoman (Carpenter) que ni siquiera han obtenido voto alguno. Nadie se acordó de ellos y sin embargo sí se han acordado de Mantaraya o Gilgamesh, a los que yo casi tenía por irrelevantes.

La verdad es que la encuesta ha sido interesante y reveladora.  :thumbup:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #206 en: 06 Mayo, 2008, 13:07:40 pm »
   Lo de siempre: todos tenemos cariño a alguno de esos personajes no tan importantes. En tucaso está claro a los que me refiero. Para otros, seran los que tú comentas y habrá alguno al que han votado por esa misma razón.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #207 en: 06 Mayo, 2008, 13:13:28 pm »
Ya te digo, yo le dí un puntito al Caballero Luna por el cariño que le tengo. Sin embargo, a la Bestia no le considero Vengador, porque como ha estado en tantos grupos: Patrulla X original, Vengadores, Defensores, Factor X, Patrulla X equipo azul...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #208 en: 06 Mayo, 2008, 15:00:37 pm »
pues la gente no terminara de ver a los nuevos vengadores como vengadores
pero a mi me parecen un equipazo, sobre todo por extraño y puño de hierro :adoracion:
los demas no se quedan atras tampoco

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #209 en: 06 Mayo, 2008, 15:05:12 pm »
   Ahora mismo, los Nuevos Vengadores son una mezcla extraña de los Defensores y Héroes de Alquiler, pues no hay ningún Vengador clásico... al menos, en su papel clásico. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines