Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mejor equipo de Vengadores  (Leído 71879 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #135 en: 14 Abril, 2008, 12:57:56 pm »
Pues aquí van mis votaciones:

Capitán América  10
Iron Man   9
Ojo de Halcón  8
Vision    7
Bruja Escarlata  6
Thor               5
Pym               4
Pantera Negra  3
Hombre Maravilla 2
Avispa     1

Mis votaciones son bastante clásicas apoyando sobre todo a miembros que lo han sido en sus primeros tiempos ya que es lo que he leído. Tengo grandes lagunas futuras pero aún así siguen siendo 140 números seguidos de The Avengers y 4 Giant-Size los que he leído, que no son pocos.

Bueno, paro, que me enrollo. Si durante esta semana no hay más votaciones comenzaré el lunes siguiente poniendo el resultado definitivo para que comentemos los resultados.

Un saludo.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #136 en: 14 Abril, 2008, 13:00:35 pm »
Que conste que me hubiera gustado hacer una votacion (si quereis repetimos  :)) quitando a los tres grandes.  Para ver el vengador favorito sin serie propia.

Evidentemente alguno de esos tres tienen que estar en un equipo o la serie dificilmente puede llamarse los vengadores. Aunque ha habido momentos...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #137 en: 14 Abril, 2008, 13:15:06 pm »
Que conste que me hubiera gustado hacer una votacion (si quereis repetimos  :)) quitando a los tres grandes.  Para ver el vengador favorito sin serie propia.

Evidentemente alguno de esos tres tienen que estar en un equipo o la serie dificilmente puede llamarse los vengadores. Aunque ha habido momentos...

Creo que no hace falta repetir las votaciones. En el cómputo global, se "quitan" al Capi, a Thor y al Latas, y te va a quedar el Vengador más votado sin serie propia (que posiblemente será Ojo de Halcón, seguido de cerca por la Visión).


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #138 en: 14 Abril, 2008, 13:24:18 pm »
   Sí y, curiosamente, ambos han tenido miniseries y Ojo de Halcón, una breve serie regular. Aunque claro, también Wonder Man tuvo serie propia y la Viuda Negra ha tenido unas cuantas miniseries y...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #139 en: 14 Abril, 2008, 13:28:21 pm »
Bueno casi todos los vengadores han tenido alguna miniserie o serie efimera. (salvo frikadas como el rayo viviente, y no estoy muy seguro...)

pero hay un diferencia con los 3 grandes que llevan teniendo serie desde los 60 de forma continuada.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #140 en: 14 Abril, 2008, 13:29:12 pm »
   Casi, casi. Mira a Thor, que ha estado unos cuantos años en paradero desconocido. Y no es la primera vez. Tras Heroes Reborn tardó un tiempo en volver a tener serie regular.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #141 en: 14 Abril, 2008, 13:34:05 pm »
Yaaa pero no es lo mismo que Maravilla, la avispa o la visión. creo yo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #142 en: 14 Abril, 2008, 14:07:14 pm »
   Lo sé, lo sé, pero, pese a pertenecer a los tres grandes, Thor tiene esa particularidad.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #143 en: 14 Abril, 2008, 14:26:19 pm »
la verdad es que los tres Vengadores mas grandes siempre han tenido problemas de ventas aqui en España,el Capi incluso tuvo que compartir cabecera en Marvel Two-In-One,y Thor e Iron-Man han estado bastante tiempo sin serie regular,creo que los Vengadores en solitario han tenido mucho menos exito que en conjunto,por lo menos aqui en nuestro pais,incluso un Vengador original como Hulk tambien ha tenido muchos problemas de ventas,en eso los Vengadores siempre han ido muy por detras de los mutantes,que han tenido buenas ventas en casi todas las series que sacaban  :thumbup:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #144 en: 14 Abril, 2008, 15:34:27 pm »
la verdad es que los tres Vengadores mas grandes siempre han tenido problemas de ventas aqui en España,el Capi incluso tuvo que compartir cabecera en Marvel Two-In-One,y Thor e Iron-Man han estado bastante tiempo sin serie regular,creo que los Vengadores en solitario han tenido mucho menos exito que en conjunto,por lo menos aqui en nuestro pais,incluso un Vengador original como Hulk tambien ha tenido muchos problemas de ventas,en eso los Vengadores siempre han ido muy por detras de los mutantes,que han tenido buenas ventas en casi todas las series que sacaban  :thumbup:

No es que sólo hayan tenido problemas de ventas en solitario, sino que llegaron a cancelar la serie de los Vengadores cuando la publicaba forum, por falta de ventas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #145 en: 14 Abril, 2008, 15:42:28 pm »
pues la verdad es que si,aqui en España nunca han terminado de despegar los Vengadores,aunque en el ultimo año seguro que han subido muchisimo las ventas llegando casi a igualar a los mutantes  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #146 en: 14 Abril, 2008, 16:16:35 pm »
   Cierto, pero yo me refería a las colecciones USA, no a las españolas.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #147 en: 14 Abril, 2008, 17:13:34 pm »
Citar
No es que sólo hayan tenido problemas de ventas en solitario, sino que llegaron a cancelar la serie de los Vengadores cuando la publicaba forum, por falta de ventas.

Si pero hay que poner las cosas en su contexto. En aquel momento no es que cerraran los vengadores por falta de ventas. Es que cerro todo y las coleciones solo sobrevivian en los tomacos de grandes sagas marvel.

volviendo a lo que decia que quereis. que Thor haya perdido la serie durante breves periodos recientemente para mi es anecdotico. Los tres grandes para mi son lo que la trinidad a la JLA. La gente que tenía serie en los orígenes y se les arrejuntó en los vengadores y han seguido de una forma u otra en el grupo todo el tiempo. (con mucho matices claro todos lo que querais)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #148 en: 14 Abril, 2008, 18:36:39 pm »
Citar
No es que sólo hayan tenido problemas de ventas en solitario, sino que llegaron a cancelar la serie de los Vengadores cuando la publicaba forum, por falta de ventas.

Si pero hay que poner las cosas en su contexto. En aquel momento no es que cerraran los vengadores por falta de ventas. Es que cerro todo y las coleciones solo sobrevivian en los tomacos de grandes sagas marvel.

Que va. Si yo estoy hablando del 92 o 93, por esa época todavía no gue la cat´strofe que más tarde vinó. Las series mutantes vendían bien, pero los Vengadores no. De todas maneras, ahora parece ser que se le ha dado la vuelta a la tortilla y mucha parte de esa culpa la tienen los Nuevos Vengadores y la tan criticada idea de hacer miembros de este grupo a Lobezno y Spidey.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #149 en: 14 Abril, 2008, 18:45:06 pm »
Si, los mutantes si que vendian pero las series miticas había cerrado. 4F, daredevil, vengadores, Thor, Hulk, Iron man, capitán america. Todo eso se vendia en grandes sagas marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines