Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mejor equipo de Vengadores  (Leído 71912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #90 en: 18 Marzo, 2008, 01:26:48 am »
Capitan america
Thor
Iron man
Chaqueta amarilla
la avispa
la vision
la bruja escarlata
ojo de halcon
la bestia
el hombre maravilla

Celakanto:

¿Capitán América 10 y el Hombre Maravilla 1 ó Capitán América 1 y Hombre Maravilla 10?.

Sé que la mayoría estan votando de forma descendente pero aclaramelo para que no haya la menor duda.

En cuanto pueda, a ver si mañaña mismo, hago un nuevo recuento.


Un saludo.

Conectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #91 en: 19 Marzo, 2008, 16:20:40 pm »
Hola, ya tengo sumados los puntos de Soap y Brujo Negro. Al ser tan pocos los puntos sumados apenas difiere el resultado del anterior recuento por lo que no lo plasmo de momento (adaptar el excell a este texto es lo que me lleva más tiempo).

Faltan los votos de Celakanto por sumar a la espera de que me confirme las puntuaciones.

Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #92 en: 19 Marzo, 2008, 16:53:13 pm »
Buen trabajo Capi

Pero para mi sorpresa el bueno de Simon tiene bastantes adeptos, mas de lo que me podria figurar

un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #93 en: 19 Marzo, 2008, 19:46:54 pm »
Buen trabajo Capi

Pero para mi sorpresa el bueno de Simon tiene bastantes adeptos, mas de lo que me podria figurar

un saludo

si señor

lo mismo paso en los USA, que si un marvel premiere por aqui, que si un one shoot por alla (ambos ineditos), que si integrante los costa oeste, que si votaciones para ver que vengador debía tener serie propia.... y el bueno de Simon fue el elegido, previo serial de MCP (inedito) donde se las veia con la encantadora y luego ya si, su serie (publicada a medias en España)

adeptos tiene  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #94 en: 19 Marzo, 2008, 20:03:45 pm »
Pues a mi no me acaba de gustar mucho, es cierto que es un personaje muy poderoso pero no me transmite mucho, creo que tendrían que profundizar un poco en este personaje para que se le conozca más, pero claro hasta que no tenga una serie propia es muy complicado, porque en Los poderosos Vengadores no hay tiempo para desarrollar mucho a los personajes ya que son muchos...  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #95 en: 19 Marzo, 2008, 20:07:55 pm »
Pues a mi no me acaba de gustar mucho, es cierto que es un personaje muy poderoso pero no me transmite mucho, creo que tendrían que profundizar un poco en este personaje para que se le conozca más, pero claro hasta que no tenga una serie propia es muy complicado, porque en Los poderosos Vengadores no hay tiempo para desarrollar mucho a los personajes ya que son muchos...  ;)

eso por la forma de narrar ahora las cosas, que destacan uno o dos del grupo y el resto son comparsas

porque cuando williams volvió a la vida nos contaron su despertar como zombie y liberación de ese estado, su amistad con la bestia, su miedo a morir y ser enterrado vivo de nuevo, la superación de ese miedo, el fin de Industrias Williams, su carrea como actor... y todo ello en una serie de grupo (costa este u oeste, da igual) donde los guionistas sabian desarrollar a todos los personajes

ahora tira más la acción y lo llamativo, pero en ocasiones el señor Bendis tb desarrolla (auqnue dentro de su estilo)

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #96 en: 19 Marzo, 2008, 21:19:03 pm »
Maravilla mola y si no decirselo a los de esta página

http://www.fortunecity.com/athena/power/955/

Procedo a puntura otra vez. Que conste que me cuesta mucho elegir del 1 al 10, la anterior lista era sin orden fijo. Anyway dejo a la gente con coleccion propia de ultimos.

Capitan america -------1
Thor ------------------2
Iron man --------------3
Chaqueta amarilla------8
la avispa---------------6
la vision----------------9
la bruja escarlata-------4
ojo de halcon-----------10
la bestia---------------6
el hombre maravilla-----5
El caballero negro------7

Si además había votado solo 9, perdon por el desorden. Ah y mención honorifica a vengadores frikis que me encantan: Mantaraya, El Halcon, mantis, El espadachin...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #97 en: 19 Marzo, 2008, 21:36:02 pm »
Pues a mi no me acaba de gustar mucho, es cierto que es un personaje muy poderoso pero no me transmite mucho, creo que tendrían que profundizar un poco en este personaje para que se le conozca más, pero claro hasta que no tenga una serie propia es muy complicado, porque en Los poderosos Vengadores no hay tiempo para desarrollar mucho a los personajes ya que son muchos...  ;)

eso por la forma de narrar ahora las cosas, que destacan uno o dos del grupo y el resto son comparsas

porque cuando williams volvió a la vida nos contaron su despertar como zombie y liberación de ese estado, su amistad con la bestia, su miedo a morir y ser enterrado vivo de nuevo, la superación de ese miedo, el fin de Industrias Williams, su carrea como actor... y todo ello en una serie de grupo (costa este u oeste, da igual) donde los guionistas sabian desarrollar a todos los personajes

ahora tira más la acción y lo llamativo, pero en ocasiones el señor Bendis tb desarrolla (auqnue dentro de su estilo)

como bien dice Spector el bueno de Simon tuvo su epoca de esplendor en los 80 cuando llego a los Vengadores recien resucitado y con las mismas pautas cerebrales de la Vision,a pesra de ser un heroe muy poderoso tenia un tono humoristico muy bueno,con su afan de ser actor y de su gran amistad con la Bestia,con la que formo un duo de lo mas divertido.pero en los ultimos años ha ido decayendo un poco el personaje,dejando de lado su lado gracioso y dejandolo como un fortachon mas

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #98 en: 19 Marzo, 2008, 22:47:02 pm »
Pues a mi no me acaba de gustar mucho, es cierto que es un personaje muy poderoso pero no me transmite mucho, creo que tendrían que profundizar un poco en este personaje para que se le conozca más, pero claro hasta que no tenga una serie propia es muy complicado, porque en Los poderosos Vengadores no hay tiempo para desarrollar mucho a los personajes ya que son muchos...  ;)

Si puedes hacerte con su serie que fue publicada aquí a principios de los 90, verás que es un personaje mucho más complicado de lo que otros guionistas han mostrado. Yo la tengo y es una serie altamente recomendable, aunque a partir del número 10 empieza a flojear algo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #99 en: 19 Marzo, 2008, 22:52:56 pm »
Pues a mi no me acaba de gustar mucho, es cierto que es un personaje muy poderoso pero no me transmite mucho, creo que tendrían que profundizar un poco en este personaje para que se le conozca más, pero claro hasta que no tenga una serie propia es muy complicado, porque en Los poderosos Vengadores no hay tiempo para desarrollar mucho a los personajes ya que son muchos...  ;)

Si puedes hacerte con su serie que fue publicada aquí a principios de los 90, verás que es un personaje mucho más complicado de lo que otros guionistas han mostrado. Yo la tengo y es una serie altamente recomendable, aunque a partir del número 10 empieza a flojear algo.

Un saludo

Y en la miniserie compartida por él y Bestia, se profundiza más recientemente en la mente de Simon y sus miedos, además de atar algunos cabos de la serie que menciona Max.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #100 en: 19 Marzo, 2008, 23:30:46 pm »
Me gusta este hilo, voy a dar mis puntos...

Capitan America......1
Vision........2
Bruja Escarlata.......3
Wonder Man.........4
Iron Man........5
Hulka........6
Sersi..........7
Pym......8
Fotón......9
Thor.........10

Es que con todos los que hay, es muy dificil escojer solo a 10.
« última modificación: 21 Marzo, 2008, 01:18:15 am por Superboy »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #101 en: 20 Marzo, 2008, 12:31:25 pm »
pues voy a dar yo tambien mis votos,aunque son un poco clasicos  :smilegrin::

Bestia------------1
Ms.Marvel---------2
La Avispa---------3
La Vision----------4
Hombre Maravilla---5
Hank Pym----------6
Bruja Escarlata-----7
Thor---------------8
Iron Man-----------9
Cpitan America-----10

que conste que a McCoy le doy solo un punto porque lo veo mas en la Patrulla-X,aunque tambien sea un clasico de los Vengadores  :thumbup:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #102 en: 23 Marzo, 2008, 00:25:57 am »
Hacía tiempo que no me metía en el foro, y que mejor forma de regresar que dando mis votos al grupo más poderoso de superhéroes:
10-Thor
9- Capitán América
8- Ojo de Halcón
7- Visión
6- Mantarraya
5- Hulka
4- Spiderwoman
3- Sota de Corazones
2- Avispa
1- Ms. Marvel

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #103 en: 23 Marzo, 2008, 02:27:29 am »
¡Qué bueno! Seguimos sumando puntos para Hulka  :amor:
¿Cuándo es el recuento final de votos?

Conectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mejor equipo de Vengadores
« Respuesta #104 en: 26 Marzo, 2008, 10:27:20 am »
En breve, probablemente mañana, sume las nuevas votaciones. Con este mensaje reactivamos nuevamente el post a ver si hay más votantes.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines