Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 195615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #645 en: 15 Enero, 2009, 12:04:30 pm »
En los extras también aparece mucho mas Doc Samson, que creo que en la peli ni siquiera mencionan su nombre......vamos que yo no sabia que el novio de Betty era Samson hasta que no me vi los extras  :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #646 en: 15 Enero, 2009, 12:48:30 pm »
En los extras también aparece mucho mas Doc Samson, que creo que en la peli ni siquiera mencionan su nombre......vamos que yo no sabia que el novio de Betty era Samson hasta que no me vi los extras  :oops:

Lo mismo me pasó a mí.

Si me da el bolunto, cuando baje de precio igual me la pillo, pero ahora no me apetece. Y eso que la peli me gustó, pero eso del cambio de formatos me toca los huevos: con el VHS estuvimos la tira de tiempo, el DVD no ha durado ni la mitad, ya está por ahí el blu-ray, que a saber lo que dura :wall:

Yo paso del blu-ray, con calidad DVD tengo más que suficiente. Seguro que poco a poco le irá ganando terreno, pero no creo que el DVD llegue a desaparecer, como casi ha pasado con el VHS.
En Media Markt de Alfafar estaba no hace mucho a 12,95€ la Edición Especial dos discos. Es un buen precio para prácticamente estar recién estrenada (aunque en mi caso me la regalaron). La edición normal ya la he visto en varios sitios a 10 ó 11€ y, si no me equivoco, también contiene las escenas inéditas (ya que algunos extras están en el disco 1). El principio alternativo está en el disco 2.
Yo también soy partidario de esperar hasta que baje de precio, no suelo tener tanta prisa. Y si la peli no me interesa lo suficiente, prefiero utilizar medios alternativos  ;)

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #647 en: 15 Enero, 2009, 16:54:07 pm »
te tiene que interesar; esta muy buena la de Edward Norton

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #648 en: 15 Enero, 2009, 17:34:15 pm »
Parker, la primera ni se te ocurra comprarla que es una auténtica C A G A D A  :disimulo:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #649 en: 15 Enero, 2009, 18:56:31 pm »
Parker, la primera ni se te ocurra comprarla que es una auténtica C A G A D A  :disimulo:

Qué mala baba... :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #650 en: 15 Enero, 2009, 19:07:00 pm »
Pues no sé por qué lo dices  :disimulo:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #651 en: 15 Enero, 2009, 19:10:14 pm »
Parker, la primera ni se te ocurra comprarla que es una auténtica C A G A D A  :disimulo:
Bien dicho. :thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #652 en: 15 Enero, 2009, 20:14:06 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Demasiado tarde, ya es mía desde hace tiempo...
Y creo que, independientemente de otras opiniones, está  Q U E  T E  C A G A S   :lol:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #653 en: 15 Enero, 2009, 20:25:32 pm »
:lol: :lol: :lol:
Demasiado tarde, ya es mía desde hace tiempo...
Y creo que, independientemente de otras opiniones, está  Q U E  T E  C A G A S   :lol:
Pues a mi me parece mala.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

J.L

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #654 en: 15 Enero, 2009, 21:48:57 pm »
A mi regular tirando a alto. :lol:

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #655 en: 17 Enero, 2009, 19:51:38 pm »
Hay un comic de Hulk que, aunque es su momento pasó de puntillas, se ha convertido con el paso del tiempo en la piedra angular del personaje. Es el 312 en el que se cuenta por primera vez la infancia del personaje con los malos tratos del padre.

La película de Ang Lee se inspira en un alto porcentaje en ese comic en concreto. No sólo en la historia, sino en el ambiente y en un cierto pesimismo que rodea a la cinta. En ese comic el padre se "transforma" en la mente de Banner en un "Duende" (Goblin) demoniaco, al igual que aquellos que no le trataban bien. Hay mucho de onírico en la película que viene del comic de Hulk de esa época. (Por cierto, hay cieras disputas sobre la idea original de los malos tratos del padre de Banner. BWS reclamó años después de su publicación que la idea de ese comic era suya. Para entonces había un problema: Bill Mantlo ya había tenido el accidente y por lo tanto no podía defenderse. Y aunque hay unos originales de BWS anteriores al número de Mantlo en la que, aunque no tenía equivalencia directa con el número de Hulk en cuestión, contenía esa idea de los malos tratos. Pero siempre queda la duda de porqué BWS tardó tantos años en reclamar su autoria)

La película de Ang Lee tiene sus grandes aciertos y sus grandes fallos, pero sigue siendo una película muy robusta. Mucho más que la segunda en muchos sentidos. La primera es una gran película.

La segunda tiene un ENORME acierto, y es lo BIEN que le pega el papel de Banner a Norton. Y tiene sus grandes fallos, como Liv Tyler que hace probablemente el peor papel de su carrera (la vi en VO, por cierto) y el CGI que estaba mejor hecho en la primera, aunque en esta se movía mucho mejor.

Pero hay algo en la que la primera gana de largo, y es el final. El final de la primera se resuelve a nivel psicológico, y en la segunda a mamporro limpio (¿¿¿Ahogar a la abominación con una cadena??? ¿¿¿En serio??? ¿¿¿Sin que sea de adamantium??? ¿¿¿Y porqué no se rompe???). Pero... técnicamente, (iluminación, montaje, musica) está mejor rodada la del segundo.

En fin... que yo si me tengo que quedar con una, me quedo... con las dos. Las dos son grandes pelis y se pueden disfrutar de lo lindo... pero creo que la peli definitiva de Hulk aun está por llegar.

Por cierto: Yo tengo la edición de coleccionista de la primera y me compraré el mejor DVD de la segunda que encuentre. El Blue ray está por ver que se establezca definitivamente ya que parece que la gente no está picando el cebo (ni siquiera en estas navidades) y la distribución on-line de películas está al caer, así que es posible, es probable, que el Blue Ray se quede... donde se quedó el beta o el minidisc.

Salu2!

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #656 en: 18 Enero, 2009, 20:21:52 pm »
Parker, la primera ni se te ocurra comprarla que es una auténtica C A G A D A  :disimulo:
Es una cagada; coincido con el

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #657 en: 18 Enero, 2009, 21:32:16 pm »
Parker, la primera ni se te ocurra comprarla que es una auténtica C A G A D A  :disimulo:
Es una cagada; coincido con el

hacedlos caso, que saben  :contrato: :torta: :wall:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Christianspi

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #658 en: 18 Enero, 2009, 21:39:09 pm »
:lol:

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #659 en: 20 Enero, 2009, 16:47:04 pm »
ja... muy gracioso Soldier X; como si vos supieras todo acerca de todo, no???
Vos todo lo que decis esta bien y nadie te puede discutir; y cuando otro habla agarras y te cagas de risa como los demas no supieran nada

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines