Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 195231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Incredible Hulk

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hulk siempre sera un heroe,no un villano mas...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #570 en: 15 Diciembre, 2008, 12:49:15 pm »
pues lo q si es seguro al final es q hulk saldra en los vengadores,y se prevee q incluso es muy posible q hagan otra peli nueva mas de hulk(pero sera despues de los vengadores),segun informo el actor q dara vida a el Lider.lo q aun no esta muy claro es si Edward Norton saldra en los vengadores o en proximas pelis de hulk,pero q vamos segurisimo tiene hulk su papel en los vengadores(es mas pueden hacer q aparezca ya convertido en hulk durante toda la peli y asi Norton ni saldria,pero ya veremos).con respecto al problema de hulk con los resultados en cine,su principal problema a sido la primera peli de ang lee(a mi me gusto),q no caalo a la gente,y ahora no se fiaban de esta segunda.pero lo q si es verdad esq la gente ya se a dado cuenta de la verdadera imagen,historia de hulk,y si hacen alguna peli mas seguro q triunfa algo mas.en cuanto a calidad,me gusto mas la ultima de hulk q incluso iron man(aparte de porq me encanta hulk),ya q me aburri en iron man,solo eran anecdotas graciosas,y solo un par de momentos de accion(efectos bueno,eso si),pero en comparacion con hulk........a mi gusto deja mucho q desear.bueno un saludo y arriba esos fans de hulk q volveremos a disfrutar de mas pelis de este heroe :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #571 en: 15 Diciembre, 2008, 20:54:07 pm »
Una nueva peli de Hulk parece que se quiere hacer...cuando se estrená la ultima parece que en Marvel decian que no estaba previsto hacer mas, y de hecho no aparece en esa hoja de ruta que llevara a los Vengadores. Pero parece que ya se lo estan planteando, en todo caso despues de los Vengadores. 

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #572 en: 23 Diciembre, 2008, 10:44:52 am »
en imdb al entrar en la peli de los vengadores en el reparto solo aparecen 4 actores:

- Robert Downey Jr, confirmado como Iron Man/Tony Stark
- Don Cheadle, confirmado como Maquina de Guerra/Rhodes
- Samuel L. Jackson, como Nick Furia (sin confirmar)
- Gwyneth Paltrow, como Pepper Potts (sin confirmar)

.......asique de momento de Norton no se sabe nada....y supongo que si sale Hulk saldrá Norton, sé que no es necesario pero sería lo lógico, como también sería lógico que Norton fuera Banner en una hipotética segunda parte del Increible Hulk....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #573 en: 23 Diciembre, 2008, 17:03:17 pm »
Norton se ha quejado mucho y parece que no habia quedado contento, no con la pelicula en si, sino con el proceso de montaje que se habia hecho despues y que por lo visto él hubiera querido meter mano (cuando eso es cosa del director, no del actor).  Ya veremos si el enfado es solo de cara a la galeria o no.  Pero si se pone duro...pues un nuevo cambio de actor. 

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #574 en: 26 Diciembre, 2008, 11:44:48 am »
Norton se ha quejado mucho y parece que no habia quedado contento, no con la pelicula en si, sino con el proceso de montaje que se habia hecho despues y que por lo visto él hubiera querido meter mano (cuando eso es cosa del director, no del actor).  Ya veremos si el enfado es solo de cara a la galeria o no.  Pero si se pone duro...pues un nuevo cambio de actor. 

Ni siquiera es cosa del director, sino de la productora/distribuidora. Lo más que consiguen los directores (los que no son además productores, se entiende) es que les permitan hacer un montaje del director... pero no necesariamente es el que se estrenará en cines. De ahí las copias con "directors' cut" en DVD.

Y en cierto modo, tiene sentido. El que vende (y paga) la peli es el productor. Si cree que puede sacar más pelas si la peli dura 2 horas y puede hacer 4 pases, que si dura 3 y puede hacer solo 3 pases, pues está en su derecho. Otra cosa es que el resultado sea una mierda, situcación que en el caso concreto de Hulk no ocurría

Salu2!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #575 en: 26 Diciembre, 2008, 14:09:43 pm »
Cierto.  Solo los grandes directores tienen voz y voto a la hora del montaje de la pelicula.  La mayoria se deben de plegar a lo que diga la productora, que efectivamente es el que paga y el que tiene derecho a dictar las normas.  Si Norton esta disgustado por esto, entonces que sea tambien productor.  Muchos actores lo hacen. 
 

Christianspi

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #576 en: 26 Diciembre, 2008, 17:41:34 pm »
¿Y qué tal Steve Buscemi de Banner, como propuso Millar?

J.L

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #577 en: 26 Diciembre, 2008, 18:43:34 pm »
Pues... a mi no me convence :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #578 en: 26 Diciembre, 2008, 21:02:52 pm »
¿Y qué tal Steve Buscemi de Banner, como propuso Millar?
A mí me parece un pedazo de actor (su Mr.Pink en Reservoir Dogs es memorable), pero creo que le van más los papeles de desequilibrado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #579 en: 27 Diciembre, 2008, 17:47:52 pm »
A mí me parece un pedazo de actor (su Mr.Pink en Reservoir Dogs es memorable), pero creo que le van más los papeles de desequilibrado. 

Bueno...Banner es un personaje que esta un poquillo desequilibrado, ¿no?

Sobre todo cuando se pone verde...  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #580 en: 27 Diciembre, 2008, 20:48:14 pm »
A mí me parece un pedazo de actor (su Mr.Pink en Reservoir Dogs es memorable), pero creo que le van más los papeles de desequilibrado. 

Bueno...Banner es un personaje que esta un poquillo desequilibrado, ¿no?

Sobre todo cuando se pone verde...  :lol:

Hombre, si Bruce Banner, siendo "normal", se convierte en  :hulk:, imagínate en qué se podría convertir un tío que esté mal de la olla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #581 en: 28 Diciembre, 2008, 01:22:25 am »
Y recordemos que cuando Banner se enfada se convierte en Hulk, y que cuando Hulk se enfada se convierte en Chuck Norris. :lol:

 :chalao:

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #582 en: 28 Diciembre, 2008, 02:04:55 am »
Bueno...Banner es un personaje que esta un poquillo desequilibrado, ¿no?

No. No lo es. Esa es la percepción que se está creando últimamente (desde PAD), pero el Banner de toda la vida era un tio de lo más normal.

Banner no es un reprimido, ni un esquizofrénico, ni un chalado.
Al menos el del universo marvel tradicional... el del Ultimate no creo que tenga solución a estas alturas.

Salu2!

Christianspi

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #583 en: 28 Diciembre, 2008, 15:39:33 pm »
Y que cuando Chuk Norris se enfada, se transforma en Hulka xDDDDDDD

Sí, y cuando se quita el traje joviano, el que le quitaba potencia, ya la releche :lol:

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #584 en: 29 Diciembre, 2008, 17:00:43 pm »
Che quiero hacer un comentario corto, las peliculas son dos versiones diferentes no es como dice el titulo "HULK & HULK 2"

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines