Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 216637 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #300 en: 14 Mayo, 2008, 19:59:50 pm »
A mi Daredevil me gusto ...

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 14 Mayo, 2008, 20:02:46 pm »
Acabo de ver navegando por Internet que, efectivamente, Bill Bixby murió en el 93. La verdad es que no lo sabía. Parece ser que en su época, fue un actor bastante popular en EEUU. Aparte de en la serie de Hulk, también lo he podido ver en algún que otro western. Nació en el 34. Creía que era más joven.... :(

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #302 en: 14 Mayo, 2008, 20:09:13 pm »
Acabo de ver navegando por Internet que, efectivamente, Bill Bixby murió en el 93. La verdad es que no lo sabía. Parece ser que en su época, fue un actor bastante popular en EEUU. Aparte de en la serie de Hulk, también lo he podido ver en algún que otro western. Nació en el 34. Creía que era más joven.... :(

Murió de cáncer de próstata  :( (por si a alquien le interesa el dato  ;))

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 14 Mayo, 2008, 22:54:18 pm »
Yo en la más antigua en la que le recuerdo es en "Irma la dulce". Hace un papel absolutamente secundario, de marinero concretamente, pero tenía texto. Ahí si que estaba joven. En USA era muy conocido por Mi marciano favorito, Hombre rico hombre pobre y una de magos que no recuerdo el nombre, pero que interpretaba a un mago llamado Anthony Blake (¿os suena?). En Hulk llegó a dirigir y producir los ultimos especiales (el regreso, el juicio y la muerte de Hulk que fueron espantosos, todo hay que decirlo, y en los que salían unas versiones ridículas de Thor y Daredevil) y también dirigió (con mucho más éxito) la serie de televisión "Blossom". Parece que la vida de Bill Bixby fue digna de llevar al cine, su hijo murió, se casó tres veces...

Con su interptretación de Bruce Banner (David Bruce Banner en la serie) nos dejó un gran legado.

Salu2!

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 15 Mayo, 2008, 18:26:14 pm »
de hecho el padre se transforma en El Hombre Absorbente, no en un hombre absorbente, cambiando también el origen e identidad de el villano en cuestión, odio la peli de hulk de ang lee, solo me divirtió la recta final y porque hulk no para de pegar golpes.

A mí tampoco me gusto nada de nada. Lo del padre maltratador-investigador-mutado es de lo peor que he visto en mucho tiempo y la peli se me hizo bastante coñazo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #305 en: 15 Mayo, 2008, 19:17:07 pm »
Lo del padre maltratador-investigador-mutado es de lo peor que he visto en mucho tiempo

¿Por qué? ¿Porque está mal adaptado? ¿Porque te parece raro?

Lo pregunto sólo por curiosidad.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 15 Mayo, 2008, 19:23:17 pm »
Lo del padre maltratador-investigador-mutado es de lo peor que he visto en mucho tiempo

Porque me pareció un rollo para tratar de darle misterio a la película y mostrarnos a un Banner más débil. Tenían que haber hecho lo de la bomba gamma y Rick Jones y un Hulk que empieza a dar mamporros y no darle un aura tan misteriosa a la película, que lo único que hacía era enletecerla y hacerla aburrida, desde mi punto de vista. Lo del padre me pareción un recurso pobre para sacarle un enemigo a Hulk y alguién contra quien luchar. Por eso, entiendo que esta segunda película tiene mucha mejor pinta y es más fiel al espíritu del cómic y que va a ser más entretenida.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 15 Mayo, 2008, 19:26:58 pm »

Porque me pareció un rollo para tratar de darle misterio a la película y mostrarnos a un Banner más débil. Tenían que haber hecho lo de la bomba gamma y Rick Jones y un Hulk que empieza a dar mamporros y no darle un aura tan misteriosa a la película, que lo único que hacía era enletecerla y hacerla aburrida, desde mi punto de vista. Lo del padre me pareción un recurso pobre para sacarle un enemigo a Hulk y alguién contra quien luchar. Por eso, entiendo que esta segunda película tiene mucha mejor pinta y es más fiel al espíritu del cómic y que va a ser más entretenida.

Un saludo
A mí sí que me gustó la peli anterior, lo que pasa es que al no ceñirse fielmente al cómic, mucha gente se decepcionó. Pero la peli, objetivamente, estaba interesante.
De todos modos, es cierto que esta segunda peli se ajustará más al cómic, lo que la hará más popular, y por tanto, tendrá más audiencia, y recaudará más dinero, y será un éxito de taquilla, y habrá secuelas, etc...etc...etc... :amor:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #308 en: 15 Mayo, 2008, 19:58:56 pm »

Lo del maltrato del padre es una adaptación de los tebeos, por cierto. Es una subtrama formada por unos 6 ó 7 tebeos que duró unos 10 años. Es una trama bastante interesante (y acaba con el magnífico número Hulk #-1).

Yo pienso al revés. No es que sea un error decir que el padre se convierte en supervillano. El error es que pelease con un supervillano. El tono de la película iba por otro lado, no necesitaba ninguna pelea final.

Es una película lenta, pero es que no todas las películas tienen que ser frenéticas.

Lo cual no quita que la de Edward Norton no me vaya a gustar. Me parece que no va a ser tan sorprendente como la de Ang Lee, pero supongo que al menos será una película funcional.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 15 Mayo, 2008, 20:21:25 pm »
hulk no me pareció mala porque se cambien los orígenes de los personajes, eso es una anécdota. me pareció mala porque en los primeros 2/3 de peli no pasa nada, absolutamente nada, ni siquiera se transforma mas que un par de veces y no muy largas precisamente. Que la peli es de hulk no de daredevil, queremos acción y no pensar mas de lo necesario, intentar dar un toque filosófico a hulk es un error, puede tener un trasfondo de ese estilo pero que también haya palizas y destrucción, espero que mejore en esta nueva adaptación.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 15 Mayo, 2008, 22:54:06 pm »

Lo del maltrato del padre es una adaptación de los tebeos, por cierto. Es una subtrama formada por unos 6 ó 7 tebeos que duró unos 10 años. Es una trama bastante interesante (y acaba con el magnífico número Hulk #-1).

Yo pienso al revés. No es que sea un error decir que el padre se convierte en supervillano. El error es que pelease con un supervillano. El tono de la película iba por otro lado, no necesitaba ninguna pelea final.

Es una película lenta, pero es que no todas las películas tienen que ser frenéticas.
Lo cual no quita que la de Edward Norton no me vaya a gustar. Me parece que no va a ser tan sorprendente como la de Ang Lee, pero supongo que al menos será una película funcional.

La primera de Spidey también es lenta y me encantó, pero la película es mucho mejor que la de Hulk y los personajes están mejor tratados.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 16 Mayo, 2008, 14:44:25 pm »
Pues yo sigo con la duda de si la película es una sucuela directa o una nueva adaptación.

Puede que lo del padre maltratador esté sacado del cómic, pero es que toda la película gira exclusivamente en torno a este hecho, prescindiendo de otros elementos de la mitologia  de Hulk mucho más recordados como Rick Jones, el origen accidental de Hulk, la forma de hablar del mismo, etc...

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 16 Mayo, 2008, 17:44:39 pm »
Pues yo sigo con la duda de si la película es una sucuela directa o una nueva adaptación.

Puede que lo del padre maltratador esté sacado del cómic, pero es que toda la película gira exclusivamente en torno a este hecho, prescindiendo de otros elementos de la mitologia  de Hulk mucho más recordados como Rick Jones, el origen accidental de Hulk, la forma de hablar del mismo, etc...

No es secuela directa. Eso ya lo han dejado claro desde Marvel. Acuérdate que en la primera Banner acababa en mitad de la jungla amazónica dando tortas a la guerrilla y ahora esta en EEUU otra vez, como si nada hubiera pasado.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 16 Mayo, 2008, 18:01:20 pm »
Son dos películas totalmente independientes. Se puede ver una sin haber visto la otra.  :thumbup:

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 16 Mayo, 2008, 18:19:19 pm »
Acabo de ver las nuevas fotos de la peli, y xD!!! Parece un Hulk real. Da la sensación de que no es producto de efectos digitales, parece que realmente sea un actor más  :o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines