Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 216741 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #285 en: 06 Mayo, 2008, 14:21:47 pm »
Pero bueno, para que veas que yo no soy el único que opina igual, te diré que desde Marvel no quieren que relacionen esta película con la de Ang Lee, porque no les gustó nada de nada lo que hizo el director de origen asiático. Por esa misma razón, cambiaron todo el reparto, así como la dirección para esta segunda película. Vamos que para Marvel fue un fiasco.

No, el problema de la película no es que no gustase (a la crítica le encantó, por lo general), sino que ésta no hizo que se vendiese mucho merchandising. Era una película que no estaba pensada para todos los públicos, sino para uno bastante reducido. Conclusión: los adolescentes no se morían por comprar muñequitos y camisetas porque la película les aburría.

Al menos de Hulk piensan hacer una segunda parte, no como con Daredevil, que ésa sí que no gustó a nadie  :thumbdown:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 06 Mayo, 2008, 14:25:47 pm »
Pero bueno, para que veas que yo no soy el único que opina igual, te diré que desde Marvel no quieren que relacionen esta película con la de Ang Lee, porque no les gustó nada de nada lo que hizo el director de origen asiático. Por esa misma razón, cambiaron todo el reparto, así como la dirección para esta segunda película. Vamos que para Marvel fue un fiasco.

No, el problema de la película no es que no gustase (a la crítica le encantó, por lo general), sino que ésta no hizo que se vendiese mucho merchandising. Era una película que no estaba pensada para todos los públicos, sino para uno bastante reducido. Conclusión: los adolescentes no se morían por comprar muñequitos y camisetas porque la película les aburría.

Al menos de Hulk piensan hacer una segunda parte, no como con Daredevil, que ésa sí que no gustó a nadie  :thumbdown:

pues ahora puede que sea el mejor momento para reinventar a Daredevil como van a hacer con Hulk,y sacar una nueva peli con nuevos actores que sea mas original al comic  :thumbup:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #287 en: 06 Mayo, 2008, 20:29:23 pm »
posiblemente  :smilegrin: quizas haga un cameo y todo  :P

Lou Ferrigno ya hizo cameo en la primera de Hulk, y yo espero encarecidamente que Bill Bixby no lo haga en esta segunda... podría irma a casa con un trauma... :leche:
quizas lo llamen para hacer la peli de los marvel zombies  :lol:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 06 Mayo, 2008, 22:45:47 pm »

Lou Ferrigno ya hizo cameo en la primera de Hulk, y yo espero encarecidamente que Bill Bixby no lo haga en esta segunda... podría irma a casa con un trauma... :leche:
quizas lo llamen para hacer la peli de los marvel zombies  :lol:

Ahí no desentonaría, no... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #289 en: 06 Mayo, 2008, 23:08:07 pm »
acabo de leer en la revista imagenes de actualidad que en esta nueva pelicula de hulk hulk habla,sabe alguien si eso es cierto? lo han leido en algun otro sitio?

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 07 Mayo, 2008, 11:46:03 am »
No sé si hablará, pero en el 2do trailer sale sentado con alguien (Betty?), de espaldas. Todo me hizo pensar que era la mítica escena de Hulk más tranqui y hablando con Betty, en las montañas.
También pensé que si va a salir en los Vengadores tendrá que hablar minimamente, aunque sea para decir que se larga  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #291 en: 07 Mayo, 2008, 14:27:57 pm »
acabo de leer en la revista imagenes de actualidad que en esta nueva pelicula de hulk hulk habla,sabe alguien si eso es cierto? lo han leido en algun otro sitio?

En algún sitio he leído que lo doblaría Ferrigno. Posiblemente lo he leído en este foro, no estoy seguro.

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 07 Mayo, 2008, 23:33:55 pm »

en X-Men ya ha salido mira:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 08 Mayo, 2008, 00:14:48 am »
hombre yo creo que deberia hablar,si no la pelea con la Abominacion seria mas aburrida  :thumbup:

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 09 Mayo, 2008, 01:30:12 am »
na pa´ que hablar con que suelten algun gruñido entre mamporro y mamporro :P

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #295 en: 09 Mayo, 2008, 18:11:41 pm »

Ojala es un pequeño error que le vi a la anterior. Solo habal en la imaginación de Banner cuando se esta afeitando.

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 14 Mayo, 2008, 00:01:12 am »
Ojala es un pequeño error que le vi a la anterior. Solo habal en la imaginación de Banner cuando se esta afeitando.

Dice dos frases. Esa que mencionas y otra al final en la pelea con su padre.
Primera frase "Punny Human"
Segunda frase "Take it all"

Salu2!

Desconectado espideryo

• Runaway
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 14 Mayo, 2008, 16:52:06 pm »
Dudo mucho que el pobre Bill Bixby haga un cameo en Hulk 2, ya que este murio de cancer en el 93.
Y con el se fueron las espectativas de hacer nuevas series de marvel. Quiero decir que se planeaba hacer una nueva serie de hulk en la que salieran mas personajes marvel (spiderman, por ejemplo, con el reparto de la serie original de los 70, e incluso Iron man)

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 14 Mayo, 2008, 18:24:32 pm »
Tengo una duda. ¿La película del Increible Hulk rompe con la anterior película o es una secuela?

Es que por lo visto en los trailers, parece más  bien una secuela, pero siendo que el reparto ha cambiado y que ahora la lleva Marvel Studios no le veo mucho sentido. Lo digo porque preferiría un origen de Hulk más parecido al del cómic, con Rick Jones a poder ser y con la bomba gamma, ya que, el de la primera peli no me convenció demasiado, con ese padre que se transforma en una especia de Hombre Absorbente.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 14 Mayo, 2008, 18:30:51 pm »
de hecho el padre se transforma en El Hombre Absorbente, no en un hombre absorbente, cambiando también el origen e identidad de el villano en cuestión, odio la peli de hulk de ang lee, solo me divirtió la recta final y porque hulk no para de pegar golpes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines