Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 216739 veces)

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #240 en: 11 Abril, 2008, 14:09:24 pm »
no sabria decirte,supongo que dependera de los personajes que quieran sacar,los de las pelis de spiderman,blade,elektra,x men,punisher etc estan en manos de las compañias que hicieron sus peliculas los demas se pueden utilizar,yo creo que es bastante factible  :thumbup:

Pero si ahora los derechos los tiene Marvel, digo yo que podrán hacer lo que quieran con estos personajes, aunque en las otras pelis no tuviesen sus derechos, no?
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #241 en: 11 Abril, 2008, 23:03:43 pm »
no,los que hicieron peliculas con personajes marvel creo que los conservan un tiempo,aunque no se exactamente como estara el tema xque la 1º de hulk creo que la hizo universal o paramount y ahora la hace marvel  :puzzled:

Desconectado Astroboy 76

• Agente de IMA
  • *
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
HULK & HULK 2
« Respuesta #242 en: 12 Abril, 2008, 00:24:55 am »
no,los que hicieron peliculas con personajes marvel creo que los conservan un tiempo,aunque no se exactamente como estara el tema xque la 1º de hulk creo que la hizo universal o paramount y ahora la hace marvel  :puzzled:

La primera peli de Hulk es de la Universal.
No me queda claro si Tony Stark hace cameo en TIH... ¿y cual hace Stan?

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 12 Abril, 2008, 11:32:48 am »
me imagino que los derechos de los personajes los tendra Marvel,que para eso los crearon ellos,y podran venderselos a la distribuidora que ellos quieran,esto seria como un alquiler,te alquilo el personaje,tu haces la pelicula y luego me lo devuelves para yo poder alquilarselo a otro,vamos digo yo  :thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 12 Abril, 2008, 14:33:07 pm »
me imagino que los derechos de los personajes los tendra Marvel,que para eso los crearon ellos,y podran venderselos a la distribuidora que ellos quieran,esto seria como un alquiler,te alquilo el personaje,tu haces la pelicula y luego me lo devuelves para yo poder alquilarselo a otro,vamos digo yo  :thumbup:

Ya pero... y si ese alquiler es para varios años o varias producciones, entonces Marvel si que se pilla los dedos, que creo que es lo que estaba pasando hasta ahora  :furioso:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 12 Abril, 2008, 21:58:24 pm »
eso si,pero haciendo una contraoferta puede volvera adquirir los derechos,y Marvel otra cosa no,pero dinero tiene que tener a expuertas

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 18 Abril, 2008, 18:09:29 pm »
No tanto como los grandes estudios que a su vez pertenenen a compañías aún mayores.

Un saludo.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 01 Mayo, 2008, 16:09:38 pm »
Acabo de ver el nuevo trailer de la peli y creo que ésta va a romper definitivamente con la primera. Ésta, da la sensación de que será más fiel al cómic: es decir, mamporros, la eterna persecución de Hulk por Trueno Ross, el amor imposible con Betty Ross y un supervillano en condiciones, la Abominación. (no como la primera, cuyo enemigo era.... su propio padre !!!!  :o). Incluso hay una escena en la que vemos a Hulk contemplando la luna con Betty, me da la sensación. Y si no me equivoco, esa escena, ya la pudimos ver en la colección de Hulk hará unos cuantos años ya. No recuerdo el número exacto, pero me da que era en la etapa de Peter David/Dale Keown.
Tiene muuuuy buena pinta la peli, y he de reconocer que Hulk siempre ha sido uno de mis personajes Marvel favoritos. Es una pequeña debilidad.... :amor:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 01 Mayo, 2008, 16:25:05 pm »
ya somos 2,esta peli me hace babear,de hecho hasta mi mujer que caga mogollon para todo tipo de comics quiere verla  :yupi:

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 01 Mayo, 2008, 16:31:52 pm »
ya somos 2,esta peli me hace babear,de hecho hasta mi mujer que caga mogollon para todo tipo de comics quiere verla  :yupi:
Tu mujer, ¿quéeeeee...?????  :o
Por cierto, también hay que destacar que por lo visto, también este Hulk será un Hulk que viaje, como en los comics. Me refiero a que no es como Spidey, Daredevil u otros héroes más urbanos. Sólo se mueven por su ciudad, Nueva York. En la serie de Hulk, lo vemos viajar por todo el mundo, como parece ser que será en la peli. Parte de la acción parece desarrollarse en las fabelas de Río de Janeiro. Luego vemos una escena por unas montañas heladas...... ¡Vaya peliculón tiene pinta de ser !!!!  :yupi: :babas: :bouncy: :amor: :mola: :thumbup: :adoracion:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #250 en: 01 Mayo, 2008, 18:29:35 pm »
El traíler está genial: mucha acción y parece que buenas actuaciones, al menos aseguraría la de Edward Norton como siempre.
Se parece más al Hulk de los cómics que el de  :flaming:  la película anterior.
Además, ¿cómo será el supuesto cameo de Tony Stark en Hulk? Después de la escena tras los créditos de "Iron Man", algo bueno parece asegurado.  :yupi:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 01 Mayo, 2008, 20:27:26 pm »
Por cierto, también hay que destacar que por lo visto, también este Hulk será un Hulk que viaje, como en los comics. Me refiero a que no es como Spidey, Daredevil u otros héroes más urbanos. Sólo se mueven por su ciudad, Nueva York. En la serie de Hulk, lo vemos viajar por todo el mundo, como parece ser que será en la peli. Parte de la acción parece desarrollarse en las fabelas de Río de Janeiro. Luego vemos una escena por unas montañas heladas...... ¡Vaya peliculón tiene pinta de ser !!!!  :yupi: :babas: :bouncy: :amor: :mola: :thumbup: :adoracion:
si,poco a poco la arrastro a ver pelis de la marvel,le encantan las de los x men y spiderman y casi me manda a la mierda cuando vimos la de punisher  :lol:,le estuve diciendo que iba a ser un peliculon,que el personaje era la hostia y bla bla bla y luego... :no:

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 01 Mayo, 2008, 21:07:15 pm »
si,poco a poco la arrastro a ver pelis de la marvel,le encantan las de los x men y spiderman y casi me manda a la mierda cuando vimos la de punisher  :lol:,le estuve diciendo que iba a ser un peliculon,que el personaje era la hostia y bla bla bla y luego... :no:

Punicher, si te sirve de consuelo la mia ha llegado a dormirse viendo Spiderman 3... No veas, dos horas sin poder cambiar de posicion porque tenia la cabeza de ella apoyada en mi hombro. Sali de la sala desencajado...

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 01 Mayo, 2008, 21:55:47 pm »

Punicher, si te sirve de consuelo la mia ha llegado a dormirse viendo Spiderman 3... No veas, dos horas sin poder cambiar de posicion porque tenia la cabeza de ella apoyada en mi hombro. Sali de la sala desencajado...
:lol:  :lol: esperemos que en esta no se duerma,aunque solo sea x el ruido y los gritos de hulk

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 01 Mayo, 2008, 22:11:25 pm »
Acabo de ver el nuevo trailer de la peli y creo que ésta va a romper definitivamente con la primera. Ésta, da la sensación de que será más fiel al cómic: es decir, mamporros, la eterna persecución de Hulk por Trueno Ross, el amor imposible con Betty Ross y un supervillano en condiciones, la Abominación. (no como la primera, cuyo enemigo era.... su propio padre !!!!  :o). Incluso hay una escena en la que vemos a Hulk contemplando la luna con Betty, me da la sensación. Y si no me equivoco, esa escena, ya la pudimos ver en la colección de Hulk hará unos cuantos años ya. No recuerdo el número exacto, pero me da que era en la etapa de Peter David/Dale Keown.
Tiene muuuuy buena pinta la peli, y he de reconocer que Hulk siempre ha sido uno de mis personajes Marvel favoritos. Es una pequeña debilidad.... :amor:

La primera tenía muchas cosas en que no era fiuel al comic. La sosez de Banner, la infancia como niño adoptado, el origen incluido el "falso" Jones, el mezclar al hombre absorbente con el padre de Hulk... Pero en lo que sí es fiel al comic es en la relación de Hulk y su padre y en cómo afecta a su origen. En el comic se pudo ver esto pro primera vez en el comic 312 de THI con guion de Bill Mantlo y muchas veces después durante la etapa de Peter David.

La escena de Hulk, Betty y la luna creo que te refieres a la del 344, de Peter David y Todd McFarlane.

Y sobre el trailer... el primero me gustó, pero este no demasiado. Lo de Blonski vs Hulk no me mola nada nada nada. Y lo de usar los coches como "guantes" está directamente sacado del videojuego.

Por cierto, la trama tiene cierta similitud con la de Mantlo en los números 288 al 290. En esos números Ross liberaba a la Abominación con la intención de usarle contra Hulk. En esta parece que es el resposable de crear a la Abominación con el mismo objetivo.

Salu2!

Salu2!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines