Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 195242 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #90 en: 01 Julio, 2007, 02:28:23 am »
Esta informacion es sacada de este mismo UM donde habla quienes estaran protagonizando en la pelicula Hulk 2:

" Cada vez vamos conociendo nuevas noticias sobre la segunda película basada en el personaje de Hulk. Esta vez ya sabemos el nombre de los estudios que se encargarán de realizar los efectos especiales para el gigante esmeralda: se trata de Rhythm & Hues Studios, que han sido seleccionados "tras meses de búsqueda del estudio perfecto (...) e innumerables muestras de un Hulk digital" según The Hollywood Reporter.

La nueva película, aunque relacionada con la anterior, no será una secuela. De dejar este punto bien claro se ha encargado en varias ocasiones el director, Louis Leterrier. También sabemos que el rodaje empezará en Toronto en el mes de junio de este año.

En cuanto al actor que interpretará el papel de Bruce Banner (el alter ego de Hulk), todavía no está claro del todo, pero suena con fuerza el nombre de Matthew Modine como sustituto de Eric Bana (que interpretó el papel en la primera película del personaje).

Es cierto que a mi poco me agrada hulk, pero encantaria ver la pelicula debe ser emocionante..aqui les dejo el trailer... http://es.youtube.com/watch?v=jXqmiRgMwVg..saludos.. :)

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #91 en: 01 Julio, 2007, 13:37:05 pm »
pero tio si ya se han repartido los papeles principales de la pelicula vas un poco despistado, parece que posteas por postear... si tu hubierasd leido el hilo antes de postear lo sabrias
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #92 en: 01 Julio, 2007, 13:54:23 pm »
pero tio si ya se han repartido los papeles principales de la pelicula vas un poco despistado, parece que posteas por postear... si tu hubierasd leido el hilo antes de postear lo sabrias

Graaacias.

Te lo repito, Spiderman_Symbionte, no postees por postear. Además, el trailer que has puesto de Hulk 1.

Consideraremos este el primer aviso: +1
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #93 en: 01 Julio, 2007, 14:02:00 pm »
be cool man, tomatelo con calma... ;)
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #94 en: 06 Julio, 2007, 00:40:44 am »
es que no estoy muy puesto en el tema de hulk, pero en los comics el hombre absorvente no era el padre de bruce banner como aparece en la 1ª pelicula, no

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #95 en: 06 Julio, 2007, 13:51:27 pm »
es que no estoy muy puesto en el tema de hulk, pero en los comics el hombre absorvente no era el padre de bruce banner como aparece en la 1ª pelicula, no
Pues claro que no. Esa peli desde mi punto de vista es una :caca:, ya que al final no enteras si Hulk es Hulk porque le dió la radiación o si esos poderes estaban latentes en él desde que su padre metió mano en su propio ADN, alterándolo y transmitiéndole esta alteración a Bruce Banner al concebirle.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #96 en: 06 Julio, 2007, 15:18:49 pm »
es que no estoy muy puesto en el tema de hulk, pero en los comics el hombre absorvente no era el padre de bruce banner como aparece en la 1ª pelicula, no
Pues claro que no. Esa peli desde mi punto de vista es una :caca:, ya que al final no enteras si Hulk es Hulk porque le dió la radiación o si esos poderes estaban latentes en él desde que su padre metió mano en su propio ADN, alterándolo y transmitiéndole esta alteración a Bruce Banner al concebirle.

Un saludo

Pero es que sobre ese punto ha vielto muchas veces David,no? Que Fue antes,el monstruo o Hulk? Al menos en el Hulk -1 planteaba algo asi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #97 en: 06 Julio, 2007, 15:55:19 pm »
es que no estoy muy puesto en el tema de hulk, pero en los comics el hombre absorvente no era el padre de bruce banner como aparece en la 1ª pelicula, no
Pues claro que no. Esa peli desde mi punto de vista es una :caca:, ya que al final no enteras si Hulk es Hulk porque le dió la radiación o si esos poderes estaban latentes en él desde que su padre metió mano en su propio ADN, alterándolo y transmitiéndole esta alteración a Bruce Banner al concebirle.

Un saludo

Pero es que sobre ese punto ha vielto muchas veces David,no? Que Fue antes,el monstruo o Hulk? Al menos en el Hulk -1 planteaba algo asi

Es por eso que vamos a ver hulk 2 ,hay que esperar solamente....para ver los hechos.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #98 en: 06 Julio, 2007, 16:39:34 pm »
nada,la pelicula era un cacao de tres pares de cojones,estaban bien sus efectos especiales pero poco mas,coincido con SOAP en lo que dice,es posible que hulk estuviese ahi todo el tiempo ,es la ira y el miedo acumulado de bruce banner,yo creo que lo que hizo la bomba gamma fue liberar al monstruo (o criatura,no quiero ofender  :smilegrin:) y no crearlo

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #99 en: 06 Julio, 2007, 17:50:50 pm »
Es por eso que vamos a ver hulk 2 ,hay que esperar solamente....para ver los hechos.

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver lo que cuentan/adaptan en las películas con lo que aparece en los comics? En la mayoría de los casos, las trajes de los superhéroes no son fieles a los de los comics, alteran detalles (los lanzarredes "orgánicos" de Spiderman en las pelis, por ejemplo), "retocan" los orígenes de los superpoderes, actualizan las tramas (más acordes al siglo XXI), etc...

De verdad, Spider_Symbiot, ¿crees que Hulk 2 te va a resolver alguna duda? Sin que te lo tomes a mal, y como ya te dijo Tony_Stark, ¿posteas por postear? De buen rollo... :)

Sí, si, ya sé... :centrate:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #100 en: 06 Julio, 2007, 17:59:20 pm »
Es por eso que vamos a ver hulk 2 ,hay que esperar solamente....para ver los hechos.

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver lo que cuentan/adaptan en las películas con lo que aparece en los comics? En la mayoría de los casos, las trajes de los superhéroes no son fieles a los de los comics, alteran detalles (los lanzarredes "orgánicos" de Spiderman en las pelis, por ejemplo), "retocan" los orígenes de los superpoderes, actualizan las tramas (más acordes al siglo XXI), etc...

De verdad, Spider_Symbiot, ¿crees que Hulk 2 te va a resolver alguna duda? Sin que te lo tomes a mal, y como ya te dijo Tony_Stark, ¿posteas por postear? De buen rollo... :)

Sí, si, ya sé... :centrate:

hay que saber diferenciar entre el mundo del cine y el del comic,uno esta dirigido a la gran masa y otro desgraciadamente a una minoria,asi que es normal que las peliculas no sean fieles al 100% del comic,por que mucha gente,no aficionada a este,no entenderian ciertos detalles que nosotros damos por hechos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #101 en: 06 Julio, 2007, 18:03:51 pm »
Es por eso que vamos a ver hulk 2 ,hay que esperar solamente....para ver los hechos.

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver lo que cuentan/adaptan en las películas con lo que aparece en los comics? En la mayoría de los casos, las trajes de los superhéroes no son fieles a los de los comics, alteran detalles (los lanzarredes "orgánicos" de Spiderman en las pelis, por ejemplo), "retocan" los orígenes de los superpoderes, actualizan las tramas (más acordes al siglo XXI), etc...

De verdad, Spider_Symbiot, ¿crees que Hulk 2 te va a resolver alguna duda? Sin que te lo tomes a mal, y como ya te dijo Tony_Stark, ¿posteas por postear? De buen rollo... :)

Sí, si, ya sé... :centrate:

A mi que me concierne me resuelve una duda: "los mutantes que van a salir en la peli", pero no posteo por postear doy una opinion pero si creen que posteo por postear lo tomare como un cumplido y consejo....(Sin ofender a nadie)   

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #102 en: 06 Julio, 2007, 18:45:28 pm »
Es por eso que vamos a ver hulk 2 ,hay que esperar solamente....para ver los hechos.

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver lo que cuentan/adaptan en las películas con lo que aparece en los comics? En la mayoría de los casos, las trajes de los superhéroes no son fieles a los de los comics, alteran detalles (los lanzarredes "orgánicos" de Spiderman en las pelis, por ejemplo), "retocan" los orígenes de los superpoderes, actualizan las tramas (más acordes al siglo XXI), etc...

De verdad, Spider_Symbiot, ¿crees que Hulk 2 te va a resolver alguna duda? Sin que te lo tomes a mal, y como ya te dijo Tony_Stark, ¿posteas por postear? De buen rollo... :)

Sí, si, ya sé... :centrate:

A mi que me concierne me resuelve una duda: "los mutantes que van a salir en la peli", pero no posteo por postear doy una opinion pero si creen que posteo por postear lo tomare como un cumplido y consejo....(Sin ofender a nadie)   

 :puzzled: :puzzled: :puzzled: ¡Joder!, cada día que pasa entiendo menos los mensajes de este chico, ¿será cosa mía solamente?  :disimulo:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #103 en: 06 Julio, 2007, 21:34:51 pm »
DEJA,DEJA,A MI ME ESTA HACIENDO UN FAVOR,AHORA EN LUGAR DE SALIR DE NOCHE Y GASTARME 50 EUROS EN CACHARROS PARA PILLARME UN PEDO,ME LIMITO A LEER SUS MENSAJES UN PAR DE VECES Y BINGO,COLOCON AL CANTO,DE HECHO CONSIGO LLEGAR AL DELIRIUM TREMENS SIN JODER EL HIGADO,ESO SI ,LO PEOR ES LA RESACA QUE PRODUCE AL DIA SIGUIENTE,NI TOMANDO CACHARROS DE ANTICONGELANTE TE DESPIERTAS TAN JODIDO ,IGUAL ESTA POSEIDO Y LE DA LA ESCRITURA AUTOMATICA ESA,EN FIN UN FIGURA  :smilegrin:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #104 en: 07 Julio, 2007, 08:56:20 am »
A mi que me concierne me resuelve una duda: "los mutantes que van a salir en la peli", pero no posteo por postear doy una opinion pero si creen que posteo por postear lo tomare como un cumplido y consejo....(Sin ofender a nadie)   

 :puzzled: :puzzled: :puzzled: ¡Joder!, cada día que pasa entiendo menos los mensajes de este chico, ¿será cosa mía solamente?  :disimulo:

¿En Hulk 2 los mutantes que van a salir en la peli? :interrogacion: JOE, me pasa como a tí, no entiendo nada... :incredulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines