Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 217507 veces)

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre, 2005, 17:10:11 pm »
Originalmente colocado por black spidey
los de marvel no quieren a Ang Lee, normal, no creo q mucha gente llore su ausencia

Yo sino la hace el paso de verla.

Como dice spinky-erPuto sino lo quieren es pq no es tan comercial.

Para mi es (salvo Singer, y sus x men, claro XD) el q mejor lavor ha hecho en una pelicula Marvel. Aunq tengo q admitir q no soy seguidora del personaje y no me importa los cambios.

En conclusion, adoro la primera parte y ojala la segunda siguiera ese estilo.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"

eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2005, 17:23:20 pm »
Originalmente colocado por Jubilee
Originalmente colocado por black spidey
los de marvel no quieren a Ang Lee, normal, no creo q mucha gente llore su ausencia

Yo sino la hace el paso de verla.

Como dice spinky-erPuto sino lo quieren es pq no es tan comercial.

Para mi es (salvo Singer, y sus x men, claro XD) el q mejor lavor ha hecho en una pelicula Marvel. Aunq tengo q admitir q no soy seguidora del personaje y no me importa los cambios.

En conclusion, adoro la primera parte y ojala la segunda siguiera ese estilo.

Amen hermana. Y yo pensaba que era el único que adoraba es apelícula.

Lo que yo sabía era que esta no iba a tener nada que ver con la anterior, ni siquiera los actores. Vamos, que sera un subproducto de "jolibus" de un bicho verde subnormal pegandose de hostias sin ton ni son desde el primer minuto de la peli dirigido a un publico nada exigente y que salga del cine diciendo como "como mola la peli del bicho este, como decias que se llamaba... ¿la cosa?" y todos tan contentos.

Una verdadera pena que nadie más sepa apreciar la obra maestra de Ang Lee.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 23 Diciembre, 2005, 20:09:02 pm »
A mi Ang Lee me parecio un director cojonudo. La tonteria del padre de Hulk como Hombre Absorvente fue solo el tipico enfrentamiento final, necesario.

Escrito por spinky

-----------------------------------------------------

Tenemos ante nosotros a Vileda-Man, el hombre absorvente, que tiemblen las toallitas.XD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre, 2005, 20:13:22 pm »
Esta tarde me ha jodido mucho que después de haber diseccionado la película y haber hecho un comentario bastante largo, al darle a publicar, las cookies se han jodido y me pedía que me conectara o me registrara en el foro, con lo cual el mensaje no pudo envíarse y dándole atrás no pude recuperarlo, además de que no lo había guardado, una putada :(.

Intentaré hacer algo de memoría.

Lo principal que tiene que tener una película en el cine para incitarte a volver a verla, es un buen principio ( que enganche y te ponga en acción pronto) o un gran final que cierre la película como se merece. Si alguna de ambas cosas te ha gustado, lo normal es que si tienes dinero, tiempo y te gusta ir al cine, vuelvas a visionar el film.

El problema es que Hulk adolece de esos detalles.

Es una película de ritmo lento en su primera hora ( hasta que empieza Hulk a repartir leches), donde te explican la nanotecnología y como ha afectado a Hulk ( ¿ No se dan cuenta de que si vamos a ver a un tipo verde gigante que fostia a todo el mundo, nos va a importar una mierda que se pasen 3/4 de hora hablando sobre porqué se hace verde y gigante amén de que no tiene veracidad alguna?), y luego es un baile de saltos y golpes que no termina nunca, y cuando por fin acaba la película, cansado de ver a Hulk pegando saltos cual pulga, aparece la pelea final con el villano, ambos hechos por realidad virtual, dotados de trillones de efectos especiales que embrutecen la imagen de la batalla, y se pelean de noche y debajo del agua ... No me enteré de quién pegaba a quién hasta que salió Hulk después de vencerlo. Y la toma final de " ¿ Quién eres?", " Soy Hulk, y no os gustaría verme cabreado", se salta todos los estamentos de Hulk y todo lo que han querido contar durante la película sobre como Banner toma el inconveniente de ser el gigante esmeralda.

Eric Bana hace un buen papel, aunque hubiera preferido alguien con más parecido al físico de Banner, ya que Bana mide casi dos metros y está hipercachas.

Jennifer Connelly es preciosa ( babas, babas, babas ...), pero en la película tiene el papel de un florero, ya que no se luce absolutamente en nada y queda eclipsada por ...

Trueno Ross. A este actor le ocurre exactamente lo mismo que al actor que hace de J.J.J. en las películas de Spider-man: Ha nacido para hacer ese papel y dotarlo de mátices que no hemos visto en el cómic.

Nick Nolte hace lo que puede como sufrido padre de Banner, pero el argumento hace aguas por todos sitios y sus intervenciones ( con los perritos caniches mutantes) y al dar una idea de que el propio Banner tenía arranques de Hulk durante la infancia ...

Lo de las viñetas tipo cómic ya se vió en series como " 24", así que no es una novedad, aunque aquí cuadraba más el que se hicieran escenas de ese tipo ya que era una película de cómic.

Hulk en muchas escenas parecía un monigote del guiñol. Yo hubiera esperado a que la tecnología avanzara lo suficiente para hacer la película en condiciones, o en todo caso hacer algo como La Cosa, siendo un tipo con el traje y retocado dígitalmente.

Tanto el origen de Hulk, como la inclusión del padre, así como las interpretaciones, que en muchas ocasiones no dan todo lo que podrían dar, hacen más daño a la película.

Y Marvel, en vez de mejorar lo hecho, prefiere tirar por una secuela del tipo " Hulk aplasta!!!".

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 23 Diciembre, 2005, 22:07:20 pm »
Yo lo que espero es que en esta segunda parte, si sale claro, Hulk almenos diga algo más que "Insignificante Humano" con voz de poseso en un sueño.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 24 Diciembre, 2005, 18:35:47 pm »
Bueno Zemo, no comparto tu opinión aunque me gusta que la argumentes tanto, no es un "no me gusta" y punto. Lastima que yo no pueda defender así la película XD.

Ahi cosas en las que estoy de acuerdo, como es el caso de los actores utilizados, menos en lo de Eric Banna (si es que se escribe así) que me parece un acierto se mire por donde se mire.

En cuanto a lo de que aburre al principio... pues yo creo que no, me gusta especialmente que no me muestren al monstruo (porque eso es lo que es hulk en esta peli) al principio. Veo bien que haya un trasfondo y que te cuenten el porque de todo.
Es cierto que el final sería mejorable, pero es el toque comercial que se le exigía a la peli, se lo disculparemos al amigo Lee.

En fin, que tu opinion me parece de lo mas respetable, pero no la comparto. Para gustos colores, oiga :D

P.D: en serio te gusta como hicieron a la Cosa de los 4F? es que a mi me parece horrible. Hulk estaba mucho mejor, en mi opinion.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 24 Diciembre, 2005, 18:49:18 pm »
Oye, la primera película estuvo bien... Lo del Hombre Absorbente fue sin duda una cagada, pero el guión y los efectos especiales estaban currados. Además las tomas...

Zemo, eso a mí me pasó una vez cuando iba poniendo 10 hilos para eliminar...:( Desde entonces los puse de uno en uno. snif:(:bigcry

[Editado el 24-12-2005 por ibaita]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 24 Diciembre, 2005, 18:51:15 pm »
Howlett,

Originalmente colocado por Howlett
Bueno Zemo, no comparto tu opinión aunque me gusta que la argumentes tanto, no es un "no me gusta" y punto.

Ahi cosas en las que estoy de acuerdo, como es el caso de los actores utilizados, menos en lo de Eric Banna (si es que se escribe así) que me parece un acierto se mire por donde se mire.

Es que es un acierto, pero le veo quizás demasiado alto para la personificación de Banner que hemos visto en los cómics ... no sabría como explicarlo.

En cuanto a lo de que aburre al principio... pues yo creo que no, me gusta especialmente que no me muestren al monstruo (porque eso es lo que es hulk en esta peli) al principio. Veo bien que haya un trasfondo y que te cuenten el porque de todo.
Es cierto que el final sería mejorable, pero es el toque comercial que se le exigía a la peli, se lo disculparemos al amigo Lee.

¡ Se lo disculparás tú! XD

Nah, si es normal que le tengan que incluír a un villano, pero podrían haberlo hecho mucho mejor, o por defecto mejorar el final, con esa pelea nocturna, borrosa, bajo el agua ... argh ...

Sobre el principio de la película, lo que me molestaba es que tardara taaaaaaaaaaaanto en mostrar a Hulk, y una vez hecho, Eric Bana ni aparece y estamos más de la mitad de la película viendo a esa cosa verde dando hostías y saltando cual pulga. Me refiero a que hay un desequilibrio total entre la presencia de Banna/Hulk en toda la película.

En fin, que tu opinion me parece de lo mas respetable, pero no la comparto. Para gustos colores, oiga :D

Lo mismo digo XD. Da gusto debatir entre tanta armonía :).

P.D: en serio te gusta como hicieron a la Cosa de los 4F? es que a mi me parece horrible. Hulk estaba mucho mejor, en mi opinion.

No digo que estuviera bien, pero que no estaba tan mal ... Hulk se notaba a la legua que era un efecto generado por ordenador, por mucha carita y expresión, le faltaba un toque de humanidad para encarnar al personaje.

[Editado el 24-12-2005 por Zemo]

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 25 Diciembre, 2005, 15:56:34 pm »
Bueno, y aquí es donde entro yo al debate.
Ang Lee es comercial. No porque su manera de hacer cine sea producto para gente que compra producto, sin más; sino porque es un director que suena a la gente mucho más que un Bryan Singer o un Sam Raimi, antes de realizar sus respectivas adaptaciones. Así que la razón por la que no cuentan con él serán los lamentables resultados, por que no es lo mismo ver  Una película de (¿el nominado/ganador del Óscar?) Ang Lee que ver Una película de Pepito Pérez, al que no conocen ni en su casa.

Por otra parte me parece un director irregular, en ocasiones nos regala excelentes películas y en otras aunténticas bazofias (el caso que nos ocupa: Hulk).

Siempre he dicho y redicho que Hulk es una de las obras más lamentables del noveno arte Hulk. Al menos, que yo haya visto. Una cinta que no se decide por la acción o el terror (ahí le concedo el beneficio de la duda a Lee, ya que la acción seguro que le fue impuesta), por un ritmo pausado o frenético,  por lo el humano o por el monstruo... Muy descompasada de unas escenas a otras, con unos personajes mal construidos, un guión insulso que va dando bandazos de un tema a otro si llegar a desarrollar ninguno de los que toca. Pero ante todo una cinta absurda, y cada vez se hace más absurda hasta regalarnos una de las secuencias más lamentables de la historia: la pelea de Hulk contra su padre.
Desde luego la peli pide a gritos más escenas de Banner y menos de Hulk, pero ¿cómo hacer una película de Hulk sin Hulk?
Ese tono a lo Jekyll & Hyde le pega mucho a Lee, pero no tanto a Hulk.
En fin, está claro que Ang Lee estaba fuera de su terreno y es por eso, precisamente, que demuestra que no es ningún genio, ya que lejos de salvar los muebles, éstos arden (y bien) con el resto de la casa.
Resultado: lo peor del género superhéroico junto con Blade II. Un auténtico desproposito.

[Editado el 25-12-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 26 Diciembre, 2005, 12:26:20 pm »
A mi me pareció realmente mala la película... además de que no coincidia prácticamente nada con la historia original. O si no, decidme: si le cambiamos los nombres a los pjs y el color de piel a hulk, ¿alguien habría pensado que se trataba de una peli de hulk? :down

Como peli de ci-fi, tiene un pase. Pero de hulk tiene más bien poquito... :enfermo

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 26 Diciembre, 2005, 13:20:02 pm »

junto con Blade II. Un auténtico desproposito.

Con lo buena q es tambien. Hay veces q no entiendo q vais a buscar en ciertas peliculas.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"

eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 26 Diciembre, 2005, 13:22:00 pm »
Coincido con lo dicho antes. Blade II también es una mierda comercial. Para mi fue mucho mejor la 1, aunque aun no he visto Trinity (que tampoco tengo muchas ganas de verla).
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 26 Diciembre, 2005, 14:51:03 pm »
Pues mis amigos me han recomendado Trinity, aunque no la he visto. ¿De verdad os ha parecido mala Blade II? Algunas escenas eran buenísimas, aunque en general está peor conseguida que la primera. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que entre las dos primeras películas sólo en una escena salen árboles? Y eso que transcurren en NYC :borracho

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 26 Diciembre, 2005, 15:43:34 pm »
Originalmente colocado por ibaita
Pues mis amigos me han recomendado Trinity, aunque no la he visto. ¿De verdad os ha parecido mala Blade II? Algunas escenas eran buenísimas, aunque en general está peor conseguida que la primera. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que entre las dos primeras películas sólo en una escena salen árboles? Y eso que transcurren en NYC :borracho

En 1 semana y media en new york yo solo vi árboles cuando pasamos cerca del central park, lo demas son edificios feos, peste a alcantarillado y un monton de americanos feos maleducados que tropiezan contigo y te miran con asco al oir tu acento.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 26 Diciembre, 2005, 15:49:02 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Originalmente colocado por ibaita

En 1 semana y media en new york yo solo vi árboles cuando pasamos cerca del central park, lo demas son edificios feos, peste a alcantarillado y un monton de americanos feos maleducados que tropiezan contigo y te miran con asco al oir tu acento.

Joder, pues en todas las demás películas que transcurren en NYC se ven árboles XDXDXDXDXD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines