Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras de hoy (III)  (Leído 222312 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #465 en: 11 Junio, 2008, 13:26:23 pm »
Compras de la semana pasada:

- Nuevos Vengadores: 5
- Poderosos Vengadores: 30
- WWH: 3
- Primera Línea: 3
- Thor: 3
-Spiderman: 20
-Punsiher diario de guerra: 9
-Lobezno:
-Hitman: primer tomo  :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #466 en: 11 Junio, 2008, 13:45:57 pm »
Je, me huele que eso mismo va a pasar donde vivo...a la tienda no va casi nadie(exceptuando los "frikis" de las tarjetitas impresas(Magic))... tienen las mismas novedades desde Mayo, no les llega na... oí que van a potenciar más el Magic, así que puede ser que goodbye comics.  :wall:
Así que como ya hice el lunes me fui a Tarragona a ese paraiso de TarracoComics...  :amor: Ahora me tendré que gastar 3,50 euros más cada mes  :lol: (autobús)
Me estoy pensando en comprar los tomos de Tom Strong, muy seriamente... es que molan  :o

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #467 en: 11 Junio, 2008, 15:36:36 pm »
En Elche solo queda una tienda que venda cómics, eso si todo lo que le pido al librero me lo trae  :amor: es un coleguilla, las otras dos librerias ya solo venden manga, magic o warhammer... a veces me voy a Alicante donde conozco dos buenas tiendas de cómics  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #468 en: 11 Junio, 2008, 16:37:10 pm »
Pues como no ha salido nada nuevo desde la semana pasada me he pillado:
Sleeper 1-4
Point Black

Les tenia hechado el ojo desde hace tiempo pero nunca encontraba un hueco.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #469 en: 11 Junio, 2008, 19:23:13 pm »
Je, me huele que eso mismo va a pasar donde vivo...a la tienda no va casi nadie(exceptuando los "frikis" de las tarjetitas impresas(Magic))... tienen las mismas novedades desde Mayo, no les llega na... oí que van a potenciar más el Magic, así que puede ser que goodbye comics.  :wall:
Así que como ya hice el lunes me fui a Tarragona a ese paraiso de TarracoComics...  :amor: Ahora me tendré que gastar 3,50 euros más cada mes  :lol: (autobús)
Me estoy pensando en comprar los tomos de Tom Strong, muy seriamente... es que molan  :o

A mi me pasa algo parecido: antes era una buena tienda de "frikis", y tenía todo lo que yo podía desear... tenían tantos comics que al dueño no le importaba que los leyera en la tienda gratuitamente, sentado en el suelo, mientras él mataba el tiempo tocando la guitarra española a la espera de nuevos clientes. Pero cambiaron de local, y ahora solo hay dos tristes mesas con comics, la más grande de ellas dedicada exclusivamente al manga (a pesar de que la tienda es el doble de grande que su predecesora)... están dando más prioridad al manga, el anime y las cartas magic, que venden más  :lloron: . Y bueno, ahora también venden perfumes esotéricos y chorradas de esas.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #470 en: 11 Junio, 2008, 19:42:55 pm »
Pues como no ha salido nada nuevo desde la semana pasada me he pillado:
Sleeper 1-4
Point Black

Les tenia hechado el ojo desde hace tiempo pero nunca encontraba un hueco.

? ¿te has pillado Sleeper en grapa? si hay cuatro tomos la mar de chulos con los 24 números de la serie...

Asi a todo... magnifica compra que te has hecho. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #471 en: 11 Junio, 2008, 20:02:03 pm »
Igualmente digo. Sleeper es la monda. Aunque solo he leído el volumen 1, me gustó a mas no poder. Que historia más enrevesada, paranoica y interesante  :lol:
Decidido, me pesco el Tomete de Tom Strong 4, y pediré que me traigan los otros tres restantes, como mola  :mola:

Es que el caso de la librería de mi ciudad es bastante triste:
Empezó en un lugar, con una tienda la mar de maja, con de todo, incluso podía comprar por "previews" de Star Trek/Star Wars para comprar guias, libros de referencia,etc, así como numeros atrasados de comics/manga, pedias uno, te decian "tal dia estará", ibas y allí estaba... era la monda. Por cierto, se llamaba "Nostromo Comics".
Luego vino la hecatombe, cambió de propietario, a uno que sinceramente me parece un poco "patán" y viejuno :flaming: . La calidad/cantidad bajó en picado. De allí se fue a un "agujero", local muuucho mas pequeño, cambiando a "Strange Comics"... pero bueno, tenian cosillas... pero la sencillez en persona para otras cosas... como no saber nisiquiera que eran unos comics por los que pregunté... o encargar una entrega de una cole de Star Trek... que "solo" hace ocho años que espero a que me la traiga  :o
De allí, cambió a las galerias comerciales donde están ahora... en el 2003, el dueño se discutió con el comercial? de PlanetadeAgostini... desde ese dia, no busques ná de Planeta que no lo encontrarás allí, y creo que el local salía en la lista de librerías especializadas de PdA,tanto Nostromo como Strange, pues fuera de ella  :babas:... madre mia pa comprar cosas de Marvel  :torta: ... hasta que Panini llegó, na de na.  :no:
Y ahora hay otro "apagón"... no hay novedades, cuatro comics mal puestos... 4 dvds del año catapum o actuales supercaros... menos mal que hay autobuses y puedo ir a Tarragona, que si no... to por correo  :o
« última modificación: 11 Junio, 2008, 20:15:38 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #472 en: 11 Junio, 2008, 20:39:34 pm »
  Pues aquí en Oviedo, hace unos pocos años, había tres librerías especializadas y un kiosco con muchas novedades. En un par de años, úna de las librerías cerró y el kiosco lo mismo. Ahora quedan dos, aunque una sea mitad librería, mitad kiosoc y la otra sea puramente librería especializada en comics. De momento, no hay quejas ni signos de que se vaya a ir a pique, a pesar de que ha cambiado de dueños un par de veces y de local a uno más grande. De todas formas, aunque tiene muchos eventos de Magic y Heroclix, al final han tenido que quitar bastante de lo que tenían de rol y merchandising porque no dan a basto con los cómics.
   Aunque me temo que esta semana no llegará nada por la huelga... :(

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #473 en: 11 Junio, 2008, 21:59:17 pm »
Suerte que en Tarragona me dijeron que llegaban el dia 6. Fui el 9 y allí estaban, con la huelga ya activada.
Eso sí, si la huelga dura mucho más, entre todas las peazo ruinas que está provocando también veremos a nuestros queridos lugares de compra entre ellas...  :wall:

Y ya tengo pensado que comprar en Julio, ya lo pongo, puede que cambie según las perras que pille, ya que mis queridos progenitores cobran las pagas extras y puede que me den buenas perras... o cuatro reales...  :lol: :

World War Hulk 4
WWH 1ª Línea 4
Poderosos Vengadores 6
Iron Man dire de SHIELD 6
El Civil War 2 si está

Si tengo buenas perras también cogeré el Iron Man Hipervelocidad y puede que ya algún tomo de Tom Strong.  :smilegrin:
« última modificación: 12 Junio, 2008, 00:10:21 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado sroyus

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #474 en: 11 Junio, 2008, 22:34:33 pm »
Hoy en Norma Comics Barcelona ya tenian el Capitan America 32 y el Nex X Men 34.
Saludos

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #475 en: 12 Junio, 2008, 11:51:38 am »
que guay!!! pues luego me paso por Elektra a ver si pillo el Capi 32!!!!

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #476 en: 12 Junio, 2008, 12:55:55 pm »
Hoy en Norma Comics Barcelona ya tenian el Capitan America 32 y el Nex X Men 34.
Saludos

En Madrid también han salido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #477 en: 12 Junio, 2008, 13:29:42 pm »
Yo ayer compré:

-La muerte de Jean Dwolfe  (tengo ya ese material, pero no en tapa dura y papel bueno).

-3 tazas super molonas de Super Heroes que pronto subiré foticos de ellas, los personajes en cuestion son: Electra, The Punisher, Daredevil :yupi:.

-Metal Slug de Wii, este juego es super adictivo y no lo pude dejar e la estanteria de un Game con el precio que tenia (15€, eso si, de segunda mano pero el disco estaba de usarse una vez o 3). :babas:

-La Muerte de Superman, si ese tomazo mas gordo que la biblia, que te trae un brazalete para asistir al entierro leyendo el comic. :lol:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #478 en: 12 Junio, 2008, 18:05:05 pm »
   Bueno, pues parece que la huelga no está teniendo efectos muy negativos (aquí, por desgracia, sigue convocada :( ):
 - Los Nuevos Vengadores 30 (edición normal)
 - Patrulla-X 30 (edición normal)
 - Lobezno 30 (edición normal)
 - Ultimate X-Men 14 (edición normal)
 - Hulk/La Cosa: A golpes
 - Bullseye: Grandes éxitos
 - Los Defensores de Giffen, DeMatteis y Mguire :yupi:
 - Viuda Negra: Hogar, dulce hogar
 - Daredevil: Redención
 - 52 45
 - La Espada Salvaje de Conan 77

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #479 en: 12 Junio, 2008, 18:19:54 pm »
Hoy he comprado:

-Muchachada Nui 1ª Temporada (con camiseta de regalo). :amor:

Por cierto, lo he comprado en Media Markt (Yo no soy tonto :lol: ) y lo he flipado mucho porque tienen sección de cómics :puzzled: Tenían Mortadelo y Filemón, Los Simpsons y algo de manga (Akira, por ejemplo, con una pinta muy buena). No es mucho, pero por ahí se empieza...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines