Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras de hoy (III)  (Leído 222271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #420 en: 02 Junio, 2008, 18:47:41 pm »
Ya he comprado "La Batallita de los Superheroes"

Yo también, que se me había pasado comentarlo... :torta:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #421 en: 02 Junio, 2008, 18:54:04 pm »
tan bueno es este comic¿? lo estais comprando todos.......yo esque no sé que hacer pk no tengo nada en blanco y negro y no sé si merecerá la pena.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #422 en: 02 Junio, 2008, 19:33:36 pm »
Hoy he ido a Tarragona, a hacer unas gestiones, y después me he pasado por la Tarraco Comics.
He pillado:

Poderosos Vengadores 1 y 3
World War Hulk 1

Más vale tarde que nunca.  :lol:
buén surtido de números atrasados, incluso he atisvado una buena cantidad de Civil Wars... me pasaré por allí mas a menudo.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #423 en: 02 Junio, 2008, 19:47:31 pm »
La semana pasada compré:
- Predicador: Vivo o muerto.
- Ultimate 4F
- Patrulla-X

El de la Batalla de los Superhéroes me llamó la atención pero al ver que es una biblioteca Marvel camuflada y a ese precio pasé. La idea de reeditar alguna saga clásica en ese formato me parece buena, pero no a ese precio. Creo que 8 euros es carísimo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #424 en: 02 Junio, 2008, 20:03:09 pm »
El de la Batalla de los Superhéroes me llamó la atención pero al ver que es una biblioteca Marvel camuflada y a ese precio pasé. La idea de reeditar alguna saga clásica en ese formato me parece buena, pero no a ese precio. Creo que 8 euros es carísimo.


+1

A mí me pasó exactamente lo mismo, anda y que les den por donde amargan los pepinos.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #425 en: 02 Junio, 2008, 20:51:12 pm »
tan bueno es este comic¿? lo estais comprando todos.......yo esque no sé que hacer pk no tengo nada en blanco y negro y no sé si merecerá la pena.

Es una BM tunneada... Si no lo tienes claro, mi consejo es que te ahorres los 8 eurazos

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #426 en: 02 Junio, 2008, 22:11:47 pm »
tan bueno es este comic¿? lo estais comprando todos.......yo esque no sé que hacer pk no tengo nada en blanco y negro y no sé si merecerá la pena.

:o :o :o :o :o

El color puede ser totalmente prescindible y molesto en una obra. Te aconsejo leer obras maestras como From Hell o Sin City y ya me dirás.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #427 en: 02 Junio, 2008, 23:02:51 pm »
Ya he comprado "La Batallita de los Superheroes"

Yo también, que se me había pasado comentarlo... :torta:

Y yo  :birra:

El de la Batalla de los Superhéroes me llamó la atención pero al ver que es una biblioteca Marvel camuflada y a ese precio pasé. La idea de reeditar alguna saga clásica en ese formato me parece buena, pero no a ese precio. Creo que 8 euros es carísimo.


+1

A mí me pasó exactamente lo mismo, anda y que les den por donde amargan los pepinos.

Me temo que a partir de ahora los clásicos tendrán ese precio, o en su defecto (espero que no), brillarán por su ausencia  :lloron:

tan bueno es este comic¿? lo estais comprando todos.......yo esque no sé que hacer pk no tengo nada en blanco y negro y no sé si merecerá la pena.

Depende de si te gustan o no los clásicos, y de cuál es el criterio por el que te riges a la hora de comprar. Mi criterio, por ejemplo, se basa más en el contenido que en la ausencia o no de color. No me molestan los clásicos sin color (es más, a algunos autores, como Gene Colan, los prefiero en b/n).
Van a ser dos tomos, y por lo que he leido (parte del segundo) la historia es muy buena. No sé qué tal estará éste primero, de momento sólo he leido la mitad del primer Giant Size (la que reedita el nº 20 de Namor) y es muy muy buena. Claro, que se trata de Roy Thomas y John Buscema, y eso son palabras mayores. Por desgracia es el único número del tomo que dibuja John Buscema, a continuación hay cierto baile de guionistas y dibujantes (algunos muy buenos en mi opinión, como Sal Buscema, otros más del montón, como Herb Trimpe).
Cuando termine de leer el tomo daré mi opinión en el hilo de Clásicos Marvel.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #428 en: 03 Junio, 2008, 13:10:09 pm »
tan bueno es este comic¿? lo estais comprando todos.......yo esque no sé que hacer pk no tengo nada en blanco y negro y no sé si merecerá la pena.

:o :o :o :o :o

El color puede ser totalmente prescindible y molesto en una obra. Te aconsejo leer obras maestras como From Hell o Sin City y ya me dirás.

Si tengo cosas en blanco y negro, justo los que comentas, lo que tengo es nada de Marvel en b/n, jeje.
Los de Sin City me los lei ya hace tiempo, se puede decir que me reenganché a los comics gracias a Sin City, me encantan y From Hell lo tengo en la estanteria pendiente de leer, me lo regaló mi churri hace poco, a ver cuando saco tiempo y le hinco el diente  :smilegrin:

Y en el tema del color o el b/n a mi tampoco me resulta molesto ni nada, lo que pasa que estoy comprando más actual que antiguo y lo antiguo que estoy pillando pues ha coincidido que ha sido a color, pero vamos que a mi el b/n no me disgusta. El caso era si merecia la pena pagar 8 eurazos por un tomo de esas caracteristicas.

 :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #429 en: 03 Junio, 2008, 18:42:03 pm »
OK, pues todo entendido. Desde luego cómics como Sin City o From Hell (que te aconsejo leer pronto, es una lectura muy densa y hasta la página 60 no vas a entender nada, pero merece la pena de sobra) deben ser leídos. Pero bueno, en mi opinión los clásicos merecen la pena también en blanco y negro; ahora, 8 euros es un robo... Saludos :birra:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #430 en: 04 Junio, 2008, 10:12:54 am »
Yo creo que el blanco y negro le sienta muy bien a determinadas obras. Esas que comentas en particular (Sin City y From Hell) están pensadas apra salir en ese formato, si las colorearan se estropearían. Yo me he leido la parte de Alan Moore de la Cosa del Pantano en Blanco y Negro y luego he visto la edición a color y me gusta más en B/N.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #431 en: 04 Junio, 2008, 11:02:43 am »
OK, pues todo entendido. Desde luego cómics como Sin City o From Hell (que te aconsejo leer pronto, es una lectura muy densa y hasta la página 60 no vas a entender nada, pero merece la pena de sobra) deben ser leídos. Pero bueno, en mi opinión los clásicos merecen la pena también en blanco y negro; ahora, 8 euros es un robo... Saludos :birra:

 :thumbup: ok gracias, no me lo voy a comprar (eske 8€ duelen :torta:) y en cuanto a lo de From Hell pues si tengo que ponerme pero eske es muuu tocho y tengo mucho marvel pendiente  :lol: pero caerá caerá, este viernes termino los examenes asique tendré más tiempo!!!!   :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #432 en: 04 Junio, 2008, 12:31:45 pm »
   Bueno, pues hoy es día de cobro y me he dado el último capricho :'( :
 - Los Archivos de Superman 4
 - Superman: Las Historias de Alan Moore
 - 52 52
 - Warlock
 - Las Crónicas de Conan 7

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #433 en: 04 Junio, 2008, 13:18:50 pm »
- La Leyenda De La Madre Sarah 1 (Nueva edicion Norma)
- Blood The Last Vampire (Tomo unico, Ivrea)

¿Sobre que día sale Spiderman un día mas?


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #434 en: 04 Junio, 2008, 13:21:59 pm »
   Supongo que mañana o pasado ya estará a la venta, dependiendo de dónde vivas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines