Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras de hoy (III)  (Leído 222372 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #390 en: 28 Mayo, 2008, 16:54:31 pm »
Pos yo tengo pensado de pescar Watchem y Crisis en Tierras infinitas absolute próximamente, o sea que dos más a la saca.
Y también pillaré Ultimate Power 3. Al final solo tenian el 2 en la tienda, así que el uno pa pedirlo aparte.

Y yo fui/iré a Barcelona. Allí por donde iba normalmente también hay 3-4 junticas:
La Gilgamesh, principalmente de Scifi-fantasia, gran tienda, y un poco más allá(la GM está en una esquina y las otras tres una al lado de la otra en el Passeig de St Joan) tres de Norma Cómics. A "pocos" pasos de la estació de França, para mí. Yo que estaba acostumbrado a la "modesta" librería de mi ciudad... ja je ji jo ju... en cuanto vi aquellos cuatro locales... tanta variedad, tantas cosejas...  :babas: Iré pronto con un saco patatas de 25kg pa llenarlo...  :lol:  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #391 en: 28 Mayo, 2008, 17:56:37 pm »
Que pensais, sobre esto.......

¿Creeis que mañana saldrá la guerra de los superheroes o no?


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #392 en: 28 Mayo, 2008, 19:29:45 pm »
Últimas compras:

- Hulka tomo 7
- Hellblazer 30
- Batman Arkham: Dos caras
- Capitán América: Rojo, Blanco y Azul

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #393 en: 28 Mayo, 2008, 20:10:24 pm »

La muerte de Superman

   No sabes qué envidia me das. A mí los 40€ me echan mucho para atrás... Aunque espero que caiga un año de éstos...

Tio ¿Y para que esta la familia? A mi me lo ha regalado mi suegra para mi santo...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #394 en: 28 Mayo, 2008, 20:18:16 pm »
   Ya, pero es que a mi familia la veo tan poco que... además, si les digo que me compren un comic de 40€ lo más probable es que me manden a la mierda...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #395 en: 28 Mayo, 2008, 20:19:19 pm »

La muerte de Superman

   No sabes qué envidia me das. A mí los 40€ me echan mucho para atrás... Aunque espero que caiga un año de éstos...

Tio ¿Y para que esta la familia? A mi me lo ha regalado mi suegra para mi santo...

Conserva a tu suegra. Vale mucho  :birra: :birra:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #396 en: 28 Mayo, 2008, 20:40:52 pm »

La muerte de Superman

   No sabes qué envidia me das. A mí los 40€ me echan mucho para atrás... Aunque espero que caiga un año de éstos...

Tio ¿Y para que esta la familia? A mi me lo ha regalado mi suegra para mi santo...

Conserva a tu suegra. Vale mucho  :birra: :birra:

Gracias, la verdad es que ahi tengo un tesoro  :smilegrin:

FANPIRO insiste, sino que te lo regale la novia

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #397 en: 28 Mayo, 2008, 21:00:36 pm »
   ¡Ja, ja, ja, ja! Ella seguro que me manda a la mierda. Además, no le voy a hacer gastarse tanto dinero en mí, pobre, que su situación es aún más precaria que la mía...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #398 en: 29 Mayo, 2008, 02:11:02 am »
Bueno, al final he picado  :smilegrin:
Ya que los clásicos están de capa caida, he decidido empezar a pillar alguna serie actual. Y ya que la de Thor acaba de empezar, y es un personaje muy de mi agrado, ya tengo en mi poder el nº 1.
Otra que he decidido pillarme cuando salga es la de Spiderman, una vez llegue "Un nuevo día". Sé que ha recibido cantidad de críticas, pero para mí es una ocasión para reengancharme.
Y otra que me llama muchísimo la atención es la del Capitán América. Por los comentarios que se hacen en su hilo parece que está en un momento excelente. Lo que ocurre es que en este caso no se parte de cero, y lo que ocurre es consecuencia directa de Civil War, así que quizá con ésta me espere a que se reedite en tomos (lo mismo pienso de Civil War). Además, ni siquiera sé en qué número empieza la etapa de Brubaker y Epting.
¿Alguna recomendación?  :disimulo:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #399 en: 29 Mayo, 2008, 02:28:46 am »
Bueno, al final he picado  :smilegrin:
Ya que los clásicos están de capa caida, he decidido empezar a pillar alguna serie actual. Y ya que la de Thor acaba de empezar, y es un personaje muy de mi agrado, ya tengo en mi poder el nº 1.
Otra que he decidido pillarme cuando salga es la de Spiderman, una vez llegue "Un nuevo día". Sé que ha recibido cantidad de críticas, pero para mí es una ocasión para reengancharme.
Y otra que me llama muchísimo la atención es la del Capitán América. Por los comentarios que se hacen en su hilo parece que está en un momento excelente. Lo que ocurre es que en este caso no se parte de cero, y lo que ocurre es consecuencia directa de Civil War, así que quizá con ésta me espere a que se reedite en tomos (lo mismo pienso de Civil War). Además, ni siquiera sé en qué número empieza la etapa de Brubaker y Epting.
¿Alguna recomendación?  :disimulo:

Muy bien hecho, aunque acabas de entrar en una espiral sin fin de gastos: la Marvel actual :lol: (los clásicos están más "limitados").

La etapa de Brubaker y Epting comienza en el nº1 del presente volumen de Capitán América de Panini. Hay que empezar por ahí, en serio. A partir del primer momento Brubaker empieza a mover las fichas y va montando una historia que va creciendo lentamente. Un thriller superheroico con elementos de ciencia ficción que ya forma parte de lo mejor de toda la historia del personaje. Luego el amigo Brubaker se pasa la continuidad por el forro cuando le conviene (¿lo había dicho alguna otra vez? :angel:), cosa que si hiciese, por ejemplo, Bendis, le poníamos a caer de un burro... pero en líneas generales el tío hace los deberes (se nota que nunca ha sido lector del Capi ni de los súpers en general, pero se ve que por la noche estudia Historia Marvel Antigua... debe ser el único guionista actual que lo hace) y se estruja las meninges.

La de Thor todavía no he decidido empezarla, aún sigo dividido: es una serie que tiene al que considero el mejor dibujante de comic-books surgido en los últimos ¿diez? años, y al guionista que considero uno de los mayores bluffs y de los mayores hypes que ha pasado por Marvel. No puedo decidirme :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #400 en: 29 Mayo, 2008, 03:21:39 am »
Bueno, al final he picado  :smilegrin:
Ya que los clásicos están de capa caida, he decidido empezar a pillar alguna serie actual. Y ya que la de Thor acaba de empezar, y es un personaje muy de mi agrado, ya tengo en mi poder el nº 1.

La verdad es que sólo he leído el primer número: demasiado pronto para opinar, ya que la historia es muy lenta.

Otra que he decidido pillarme cuando salga es la de Spiderman, una vez llegue "Un nuevo día". Sé que ha recibido cantidad de críticas, pero para mí es una ocasión para reengancharme.

Igual yo la termino y tu la empiezas, así no se pierden lectores :birra: :birra:

¿Alguna recomendación?  :disimulo:

Pues yo te recomiendo algo que no es de Marvel (que chulo soy): Conan La Leyenda.

Un saludo.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #401 en: 29 Mayo, 2008, 11:53:58 am »
Bueno, al final he picado  :smilegrin:
Ya que los clásicos están de capa caida, he decidido empezar a pillar alguna serie actual. Y ya que la de Thor acaba de empezar, y es un personaje muy de mi agrado, ya tengo en mi poder el nº 1.
Otra que he decidido pillarme cuando salga es la de Spiderman, una vez llegue "Un nuevo día". Sé que ha recibido cantidad de críticas, pero para mí es una ocasión para reengancharme.
Y otra que me llama muchísimo la atención es la del Capitán América. Por los comentarios que se hacen en su hilo parece que está en un momento excelente. Lo que ocurre es que en este caso no se parte de cero, y lo que ocurre es consecuencia directa de Civil War, así que quizá con ésta me espere a que se reedite en tomos (lo mismo pienso de Civil War). Además, ni siquiera sé en qué número empieza la etapa de Brubaker y Epting.
¿Alguna recomendación?  :disimulo:

La serie del Capitán América está muy bien, de verdad. Como te dice Hellpop, yo también creo que se debe empezar desde el núm. 1, aunque la verdad es que está ya bastante avanzada (a ojo, debe ir por el 30, o algo así), por lo que quizá debieras empezar a modo de prueba desde la muerte del Capi (aprox. el 25), y si ves que te convence seguir de ahí en adelante, o recuperar los números atrasados.

Otras que también puedes intentar probar son las dos de Vengadores (ojo, que son de Bendis y aunque estén muy bien, éste sí que lo de la continuidad se lo pasa bastante por los h**v*s cuando le conviene). Los actuales Thunderbolts de Ellis y Deodato también tienen un puntito que puedes probar a ver qué tal (sólo llevan cuatro números).
Con lo de Thor, todavía no sé muy bien qué decirte ya que sólo llevan dos números en España y a mí Straczynski siempre me parece irregular. Se apoya en un buen dibujante y eso siempre da buenos resultados. Hombre, por probar nada se pierde.
Con lo de Spiderman, ya que sabes lo que quieres hacer, pues tú mismo. La verdad, es que yo en tu caso haría lo mismo que tú. En el fondo, el "quesadazo" pierde bastante efecto si no te has leído los últimos veinte años de Spiderman.

Y a mí también me encanta el Conan, la Leyenda que te recomienda Rondador, creo que desde la época de Roy Thomas no se había hecho nada que mereciera la pena con Conan hasta esta serie. Ahora bien, este Conan no está basado en el Conan de la Marvel, sino que Busiek se ha inspirado directamente en los relatos de Robert E. Howard y ha empezado digamos desde cero, por lo que si tienes las referencias clásicas del Conan de Roy Thomas mejor olvídalas, o casi mejor compáralas a ver cuál te gusta más.

:birra:

Se me olvidaba. Si lees también cosas que no sean de Marvel, prueba con la serie limitada que está sacando Norma de Spirit. No es Eisner, pero tiene un puntito y te deja un sabor de boca muy agradable.

:birra:
« última modificación: 29 Mayo, 2008, 12:22:24 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #402 en: 29 Mayo, 2008, 16:58:15 pm »
es cooke no?(el dibujante de spirit)
yo tambien me pillare spider man cuando empiece la polemica saga este verano
hace muuuucho que no leo un comic moderno de spidey

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #403 en: 29 Mayo, 2008, 20:47:52 pm »
Hoy ha caído:

-Namor: Revolución

Y para los más impacientes, hoy a mi librería ha llegado el tomo de la Torre Oscura y la Batalla de los Superhéroes...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy (III)
« Respuesta #404 en: 29 Mayo, 2008, 21:07:38 pm »
La batalla de los superheroes
Tom Strong 4
Wanted

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines