Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CORREOS DE LOS LECTORES  (Leído 164138 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:CORREOS DE LOS LECTORES
« Respuesta #150 en: 07 Febrero, 2010, 17:47:13 pm »
Entiendo que se pueda suponer, visto lo de estos tres meses, que el correo ha desaparecido. Lo que no entiendo es que se suponga que en Panini no hayan dejado que Átomos se despida, porque eso sí que es una suposición totalmente gratuita.

Salu2
   Yo imagino que sí le habrán dejado despedirse, pero en el correo que no se publicó porque, por error, se repitió el del mes anterior. :lol:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 07 Febrero, 2010, 17:49:10 pm »
Entiendo que se pueda suponer, visto lo de estos tres meses, que el correo ha desaparecido. Lo que no entiendo es que se suponga que en Panini no hayan dejado que Átomos se despida, porque eso sí que es una suposición totalmente gratuita.

Salu2
   Yo imagino que sí le habrán dejado despedirse, pero en el correo que no se publicó porque, por error, se repitió el del mes anterior. :lol:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado fuego fatuo

• Morlock
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 11 Febrero, 2010, 18:14:15 pm »
 :no:  Una pena que se pierdan los correos ,eran una marca de la casa; y aunque cada vez seamos más los que disfrutemos del CiberSpacio, aún hay mucha gente que su unico contacto con la Editorial era por medio de ellos. :(
¿Que hubiera pasado si en la extinta    :adoracion: :adoracion: Línea EXCELSIOR no hubiese contado con sus Míticos Correos? :puzzled:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #153 en: 11 Febrero, 2010, 18:20:02 pm »
:no:  Una pena que se pierdan los correos ,eran una marca de la casa; y aunque cada vez seamos más los que disfrutemos del CiberSpacio, aún hay mucha gente que su unico contacto con la Editorial era por medio de ellos. :(
¿Que hubiera pasado si en la extinta    :adoracion: :adoracion: Línea EXCELSIOR no hubiese contado con sus Míticos Correos? :puzzled:

Cierto que el Spot On que hace Julian Clemente sustituye en muchos aspectos a los correos.  Es la "voz" de la editorial con el lector, y se se anuncian novedades...pero haber dejado correo en los titulos esenciales como Spiderman o los Vengadores hubiera estado bien. 

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 16 Febrero, 2010, 13:18:30 pm »
Pero el lector solo escucha,ya no es una conversacion,es un monologo.Y la perdida(o retraso hasta dios sabe...) del Correo de marvelmania y las entrevistas ayudan a esa sensacion

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fuego fatuo

• Morlock
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 16 Febrero, 2010, 16:32:34 pm »
Pero el lector solo escucha,ya no es una conversacion,es un monologo.Y la perdida(o retraso hasta dios sabe...) del Correo de marvelmania y las entrevistas ayudan a esa sensacion

:sospecha: O sea que se vuelve casi a la era Pre FÓRUM, donde la voz cantante la llevaba la editorial y no habia manera de que los lectores dieran sus opiniones o preferencias  :(

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #156 en: 17 Febrero, 2010, 02:15:29 am »
:sospecha: O sea que se vuelve casi a la era Pre FÓRUM, donde la voz cantante la llevaba la editorial y no habia manera de que los lectores dieran sus opiniones o preferencias  :(

Tampoco es eso. Los responsables de la editorial se pasan por este foro, y en muchas ocasiones Julián Clemente responde cuestiones y explica cosas. Desde luego no es lo mismo que tener correos del lector en los cómics (aunque creo que hoy en día, con Internet, es algo desfasado) o correo de los lectores y entrevistas en la web.

Salu2

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 17 Febrero, 2010, 20:03:24 pm »

Tampoco es eso. Los responsables de la editorial se pasan por este foro, y en muchas ocasiones Julián Clemente responde cuestiones y explica cosas. Desde luego no es lo mismo que tener correos del lector en los cómics (aunque creo que hoy en día, con Internet, es algo desfasado) o correo de los lectores y entrevistas en la web.

Salu2

Ya sabemos que la inmediatez de Internet no la vamos a conseguir en ningún otro sitio .
 Pero los correos , y te lo dice alguien que no ha escrito nunca , parecen más como un acercamiento de la editorial a sus lectores .
 Y aunque no sirvan de mucho , parece un sitio en el que la gente pueda expresar sus opiniones . Y la gente piensa , equivocada
o no , que su opinión es escuchada .
 Además , Internet está en todos sitios y la propia Marvel sigue teniendo correos . Como Amazing Spider-mail , por ejemplo .

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 17 Febrero, 2010, 20:09:15 pm »
Pero los correos , y te lo dice alguien que no ha escrito nunca
   Y nunca va a ser mencionado en uno. :lol:

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 17 Febrero, 2010, 20:13:19 pm »
Pero los correos , y te lo dice alguien que no ha escrito nunca
   Y nunca va a ser mencionado en uno. :lol:

Ya te dije yo que mencionar ciertas cosas , nombres , palabras , puede llevar al desastre
  Mam...... :lol: :lol: :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 17 Febrero, 2010, 23:14:45 pm »
   Eh, eh, eh. A mí no me eches la culpa. Todo el mundo sabe que fue Chistian. :disimulo:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #161 en: 19 Febrero, 2010, 17:04:30 pm »
Cierto que internet es mucho mas inmediato y sustituye en gran medida lo que los correos daban.  Entre otras cosas noticias.  Aqui las podemos saber enseguida.  Pero el tebeo como producto es uno:  No se puede pensar que como ya esta internet, que ahi se mire todo.  No se trata de que compres un comic y lo que antes te ofrecia el correo te lo busques por tu cuenta por ahi...porque ademas, hay gente que no tiene internet, por muy raro que pueda parecer a estas alturas. 

Desconectado fuego fatuo

• Morlock
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 20 Febrero, 2010, 10:04:57 am »
Cierto que internet es mucho mas inmediato y sustituye en gran medida lo que los correos daban.  Entre otras cosas noticias.  Aqui las podemos saber enseguida.  Pero el tebeo como producto es uno:  No se puede pensar que como ya esta internet, que ahi se mire todo.  No se trata de que compres un comic y lo que antes te ofrecia el correo te lo busques por tu cuenta por ahi...porque ademas, hay gente que no tiene internet, por muy raro que pueda parecer a estas alturas. 

:adoracion:  A eso me referia yo  :birra:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 21 Febrero, 2010, 16:02:00 pm »

Salu2
Si, pero si antes habia 3 o 4 vías de contacto con la editorial, ahora solo hay 1.
 :thumbdown:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #164 en: 21 Febrero, 2010, 16:06:41 pm »
Si, pero si antes habia 3 o 4 vías de contacto con la editorial, ahora solo hay 1. 
 :thumbdown: 

Peor que eso:  Habia correo en cada titulo de FORUM.  Ciert oque lo hacian muy pocas personas, 3 ó 4 a lo sumo, peroeso hacia cada número como algo especial. 

A mi lo que me molesta es la política taimada que Panini a practicado con este tema:  En vez de decir a las claras que esto de los correos no lo veian bien y que los quitarian, los fueron quitando y sin avisar de cada titulo que habia heredado de Forum en los meses siguientes al relevo.  Y el de Spiderman lo han conservado si, durante unos años, pero una vez mas sin anuncio alguno ha desaparecido.  Porque vuelvo a insistir, a fecha de hoy yo no he visto ni sé de ningún anuncio al respecto. 

Pero el correo ya no esta. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines