Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260858 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #840 en: 15 Mayo, 2008, 14:57:16 pm »
Perdonad la duda tonta, pero habéis hablado de los nºs que se saltan con La Batalla de los Planetas ¿se sabe por qué? Y si es así ¿lo ha explicado la editorial o alguno de sus referentes?

No tengo demasiada idea del motivo, la verdad...

en la batalla de los superheros :p que no de los planetas :p  solo faltan 4 numeros, los 4 ultimos

los motivos? se ofrece de manera integra la saga de namor, el resto no

que hay en el resto? pues una reedición (vamos, un numero repe, en realidad no faltan 4 entonces, sino 3)

un numero que es crosover con los campeones (lo que hace pensar que el proximo años pueda salir esta serie, sobretodo porque ademas se ha recuperado ya en los USA)

y dos números centrados en craneo rojo y arnim zola, que de momento parece que van a quedar inéditos

Desconectado habieru

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 15 Mayo, 2008, 15:26:03 pm »
Gracias Spector ;)

Me molesta bastante el dejar inédito porque sí :( ya veré a ver que hago, aunque se complica...
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #842 en: 15 Mayo, 2008, 16:20:05 pm »
Perdonad la duda tonta, pero habéis hablado de los nºs que se saltan con La Batalla de los Planetas ¿se sabe por qué? Y si es así ¿lo ha explicado la editorial o alguno de sus referentes?

La Batalla de los Superhéroes es un nombre que le han puesto en Panini a una historia que apareció publicada en Super Villain Team-Up 1-13, Giant-Size 1 y 2, y Avengers 154-156 USA. Como verás, no se saltan números, sino que han escogido los de ambas series que están relacionados con la historia. La queja que has leído por aquí es sobre la ausencia de algunos números de la colección de Super Villain Team-Up, que no están relacionados con esta historia.
Desde mi punto de vista, es una confusión entre la intención de una colección (BM), con otra, Marvel Pockets, que pretende recoger historias completas y no colecciones completas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 15 Mayo, 2008, 16:26:04 pm »
Gracias Spector ;)

Me molesta bastante el dejar inédito porque sí :( ya veré a ver que hago, aunque se complica...

esos dos numeros no te van a afectar para nada en la lectura de la saga, si te lo acabas pillando, ya lo veras

Desde mi punto de vista, es una confusión entre la intención de una colección (BM), con otra, Marvel Pockets, que pretende recoger historias completas y no colecciones completas.

:lloron:   :wall:

de todos modos quisiera preguntar algo... Julian comentó que si MP funciona en el mercado el año que viene se podrían recuperar otras series, creo que por ejemplo nombró a Spiderwoman, ¿aquí supongo que si sería la colección completa, y no sólo una saga de Spiderwomna, no?

J.L

• Visitante
« Respuesta #844 en: 15 Mayo, 2008, 16:35:24 pm »
Panini ha matado a las bibliotecas Marvel
Las ediciones de los tebeos actuales son muy buenas (Spiderman, Ultimate, Thor...) pero hay que reconocerlo con Forum había la de Hulk, Spiderman, El Doctor Extraño, Los 4 Fantásticos, Dracula... en Excelsior Romita, Peter Parker... vamos, millones de titulos, ahora:Iron Man y X-men y a mi me da que estas se acaban pronto. En fin toda una pena.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #845 en: 15 Mayo, 2008, 16:36:53 pm »
de todos modos quisiera preguntar algo... Julian comentó que si MP funciona en el mercado el año que viene se podrían recuperar otras series, creo que por ejemplo nombró a Spiderwoman, ¿aquí supongo que si sería la colección completa, y no sólo una saga de Spiderwomna, no?

Se lo preguntaré. Cuando hayan salido estos tomos. Cuando se sepa algo más. Ahora es demasiado pronto y todo lo que se puede comentar son congeturas o hipétesis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 15 Mayo, 2008, 16:37:47 pm »
ahora:Iron Man y X-men y a mi me da que estas se acaban pronto. En fin toda una pena.

De hecho la de Iron Man ha finalizado ya.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #847 en: 15 Mayo, 2008, 16:39:51 pm »

Moc! Error.
LOS LECTORES (su ausencia, más bien) son los que han acabado con la línea editorial
Si es que... mejor :callado: :callado: porque no puede hablar.

[/center

J.L

• Visitante
« Respuesta #848 en: 15 Mayo, 2008, 16:43:47 pm »
Tiene razón :(, no me había dado cuenta ¿Me podrías decir cuando acabó?, a ver si Marvel Gold y los Best of Marvel suplementan esta gran pérdida...

Moc! Error.
LOS LECTORES (su ausencia, más bien) son los que han acabado con la línea editorial
Ah celes jota, yo compraba 4 de ellas.
« última modificación: 15 Mayo, 2008, 16:45:22 pm por J.L »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #849 en: 15 Mayo, 2008, 16:54:51 pm »

Moc! Error.

Hombre, culpar a los lectores es facil, si, pero a los lectores que NO compraban las BM, ya que en Lectores se esta incluyendo a todo aquel que compra comic de Panini incluyendo al que compraba la BM. Y hombre, ese tiene 0 culpa, porque ya que las compraba, no las iba a comprar triple o cuadruple para que la linea vendiera más.

J.L

• Visitante
« Respuesta #850 en: 15 Mayo, 2008, 17:16:37 pm »
Lo que me parece raro es que con Forum se vendian, llegó Panini, y ya no digo títulos nuevos,los que ya estaban en Forum (Spiderman ,Hulk, Romita...) también dejaron de vender, ¿Pero por qué? Es que no lo entiendo ¿Se cansaron? ¿No le gustaban los contenidos? Forum: Sí, Panini: No parece que algunos odian a Panini, yo no, aunque sueño el día en que USA nos lleve solo 3 meses de ventaja.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 15 Mayo, 2008, 17:19:17 pm »
Lo que me parece raro es que con Forum se vendian, llegó Panini, y ya no digo títulos nuevos,los que ya estaban en Forum (Spiderman ,Hulk, Romita...) también dejaron de vender, ¿Pero por qué? Es que no lo entiendo ¿Se cansaron? ¿No le gustaban los contenidos? Forum: Sí, Panini: No parece que algunos odian a Panini, yo no, aunque sueño el día en que USA nos lleve solo 3 meses de ventaja.

una pregunta quisquillosa, dejando estar la presnecia en el pusto de venta.. ¿tienes datos númercios que avalen lo que dices?

respecto a lo de los 3 meses... te diría que es literalmente imposible de hacerlo en todas las series, máxime teniendo en cuenta los retrasos de la propia marvel

saludos

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #852 en: 15 Mayo, 2008, 18:21:04 pm »
... sueño el día en que USA nos lleve solo 3 meses de ventaja.

Perdónale, porque no sabe lo que dice...
Sin pormenorizar demasiado, que no es plan, te diré que antes de dos meses después de que salga el material en EE:UU. no está en España.
Hay que traducir, rotular, maquetar...
Y las imprentas necesitan todo el material dos meses antes de la fecha de distribución para que de tiempo a hacerlo todo.
Y la distribuidora casi un mes antes de la venta al público para que llegue a toda España a la vez...
Y ya no te digo nada del estrés de los editores.
Como ves, resulta imposible que esté antes.

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #853 en: 15 Mayo, 2008, 18:25:48 pm »
Hombre, culpar a los lectores es facil, si, pero a los lectores que NO compraban las BM, ya que en Lectores se esta incluyendo a todo aquel que compra comic de Panini incluyendo al que compraba la BM. Y hombre, ese tiene 0 culpa, porque ya que las compraba, no las iba a comprar triple o cuadruple para que la linea vendiera más.

Culpar a la editorial es MÄS fácil.
Yo no culpo a ningún lector en concreto, y obviamente no le echo las culpas a ninguno de los que sí compran tomos de la Biblioteca Marvel.
El HECHO es que NO se vendían lo suficiente y, por eso, dejan de publicarse.
Que alguien (en genérico, no particularizo) diga que SÍ se vendían lo suficiente es una suposición, no una certeza. Y menos cuando no se aportan datos ("pues en mi librería se vendían todos los ejemplares", ¿los 10 ejemplares? es poro científico el argumento). Los únicos datos que sirven son los que tiene la editorial (no, yo no los tengo, ni los sé) y no les han sallido las cuentas por razones múltiples.

[/center

Desconectado ZeroDarkblade

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 15 Mayo, 2008, 18:30:02 pm »
Ser es inviable que se acortara a tan solo 3 meses y que conste que por mi ojala que fuera un retraso de solo de un par de dias xD pero tenemos que aferrarnos a la realidad. Eso si, igual poner todas las colecciones a unos 6 meses como mas o menos debe andar el Ultimate Spiderman (hablo de memoria) no me parece que sea un disparate.

Eso si, hay casos en los que han sacado algun numero concreto con menos de 2 meses de diferencia... si no mirar el Runaways de este mes de Mayo que viene con fecha USA de Abril: lo cual hace tan solo un mes. Eso si, no quiero ni pensar en el esfuerzo que habran tenido que hacer para llegar a publicarlo... pero por poder, se puede hacer.

Edito: Tras postear he visto que me sali muy mucho del tema. Asi pues, para que no me eche nadie bronca  ::), añado:

Creo que el problema de las BMs como ya dije una vez por ahi perdida es mas de que no llegaran al porcentaje de beneficios deseados que de que no cubrieran gastos y ya no hablemos de que generaran perdidas. De hecho esto deberia quedar mas o menos corroborado con los Marvel Pocket de la (horror de nombre) Batalla de los Superheroes que vienen a ser mas de lo mismo, un poquito mas caros para generar mayor beneficio y con solapitas por dar un pequeño lavado de cara e intentar reorientar el articulo en el mercado.
« última modificación: 15 Mayo, 2008, 18:36:22 pm por ZeroDarkblade »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines