Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #810 en: 30 Abril, 2008, 12:06:30 pm »
De todas maneras, a mí me queda alguna duda sobre si estos dibujos son sólo de Deodato o tal vez puedan ser de los Deodato Studios, un invento en el que metían mano todos los brasileiros del momento (Fabio Laguna, Luke Ross, Carlos Mota, Jose Pimentel, etc).
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #811 en: 30 Abril, 2008, 13:12:59 pm »
  En teoría, era del estudio, por eso podía dibujar tantos títulos a la vez: Vengadores, Thor, el especial de Hulk y Hércules...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #812 en: 30 Abril, 2008, 15:39:37 pm »
como podemos llevar mas de una pagina hablando de algo que no tiene nada que ver con el hilo

a centrarse  :birra:

que tal las BM patrulla y iron man de este mes?


Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #813 en: 30 Abril, 2008, 18:24:30 pm »
¿Que qué tal las BMs de Iron Man y Patrulla X de este mes? ¿Aquellas que a mi juicio están narrando las mejores etapas de toda la historia de Uncanny X-Men y Iron Man? ¿Aquellas BMs con artistas como Michelinie, Romita Jr, Claremont y cía?...... Pueeees.... estoooooo, sencillamente genialeeeees.
Desde luego Uncanny de Claremont, Romita Jr. es la mejor etapa de toda la serie a lo largo de su historia, por argumento, por el dibujo ya consolidado y sólido de Romita Jr. Tan sólo igualada por la etapa Claremont/Byrne/Austin. :babas:
En cuanto a Iron Man, de lo mejorcito también. Aunque aquí también hay que aludir a la etapa Michelinie/Layton, que tampoco es moco de pavo.
La lástima es que cierren ya estas dos BMs. :lloron:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #814 en: 30 Abril, 2008, 19:39:22 pm »
Muy bien cerrada la BM del latas, por cierto. Una página mal escaneada como fallito perdonable, pero se compensa por acabar en el último número de Micheline e incluir el annual 5.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #815 en: 30 Abril, 2008, 19:42:15 pm »
Muy bien cerrada la BM del latas, por cierto. Una página mal escaneada como fallito perdonable, pero se compensa por acabar en el último número de Micheline e incluir el annual 5.
Para mi gusto, deberían haber continuado las dos. Especialmente la del latas, y así aprovechar el tirón de la peli...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #816 en: 30 Abril, 2008, 19:44:27 pm »
Muy bien cerrada la BM del latas, por cierto. Una página mal escaneada como fallito perdonable, pero se compensa por acabar en el último número de Micheline e incluir el annual 5.
Para mi gusto, deberían haber continuado las dos. Especialmente la del latas, y así aprovechar el tirón de la peli...

28 tomos para una BM no está nada mal. Yo creo que es un buen final.

Ahora si de verdad la película tiene tirón lo que tienen que hacer es redistribuir los tomos de BM y punto.

Lo que tienen que hacer no es alargar las colecciones hasta el infinito, sino sustituirlas por otras igual de interesantes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #817 en: 30 Abril, 2008, 22:48:06 pm »
que bonito avatar usuario temporal

lo de alargar mas la BM Iron Man no lo veo oportuno, lo que venia ahora estaba bien, pero no tanto como Micheline, y bajaba ventas fijo :(


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #818 en: 30 Abril, 2008, 23:44:23 pm »
Además que parece ser que los materiales de los últimos números de BM Iron Man dieron muchos problemas. Supongo que los siguientes serán más difíciles de conseguir aún.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #819 en: 01 Mayo, 2008, 00:41:53 am »
Es una pena que se carguen el formato.. Voy a quedarme sin la continuacion de BM: Vengadores   buaaaaa

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #820 en: 01 Mayo, 2008, 01:54:15 am »
Coincido en que es un buen final (bastante mejor que el de la BM Hulk  :devilish:).
Usuario temporal tiene razón en lo de no alargar las series hasta el infinito y sustituirlas por otras igualmente interesantes. Lo malo es que en este caso no se va a cumplir ni lo uno ni lo otro (ya que no hay BM nueva que la sustituya  :lloron:).
En fin, esperemos que en Marvel Pocket publiquen cositas interesantes, aunque sea más caro. Bien si aparecen colecciones cortas (como Super Villain Team-Up, aunque -incomprensiblemente- falten algunos números). Mal si publican selección de material.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #821 en: 01 Mayo, 2008, 11:06:36 am »
Es una pena que se carguen el formato.. Voy a quedarme sin la continuacion de BM: Vengadores   buaaaaa

pues no se que decirte

segun una carta aparecida en la web de la pagina excelsior, alguien daba a entender que se publicaría, creo que en la nueva serie Marvel Gold (MG) material como Silver Surfer o Vengadores, y supongo que ésta sería la continuación de su BM

por otro lado, pregunta lanzada al vuelo a ver si alguien lo sabe, ¿se ha reeditado en USA, en TPB o similar, Iron Man del 160 en adelante? ¿se podría usar el material origianl de forum? Hablo pensando en un hipotetico coleccionable que continue de la BM, pero ya para Iron Man 2, porque para la primera no hay nada previstoBo

por soñar...

Coleccionable que enlace con BM y llegue hasta el 214

MArvel Gold con la segunda etapa de Micheline en la serie (215-257) -hay algún fill-in al final, pero "pa completar" :P

y así llegamos a la etapa Byrne & Romita con Armor Wars II y La Semilla del Dragón

tengo todo ese material, pero en numeros de 32 pgs, de 64, marvel heroes, retapados, marvel two in one...  :thumbdown:  no me importaría comprármelo en un formato más unitario y deshacerme de lo anterior  :thumbup:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #822 en: 01 Mayo, 2008, 11:15:46 am »
Es una pena que se carguen el formato.. Voy a quedarme sin la continuacion de BM: Vengadores   buaaaaa

pues no se que decirte

segun una carta aparecida en la web de la pagina excelsior, alguien daba a entender que se publicaría, creo que en la nueva serie Marvel Gold (MG) material como Silver Surfer o Vengadores, y supongo que ésta sería la continuación de su BM


Veremos... Tambien estaba anunciada la BM:Vengadores para finales del 2006.. y nunca mas se supo. Espero que al menos los Marvel Gold funcionen bien, aunque sean bastante mas caros. Me joderia mucho que Panini dejase de publicar material clasico

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #823 en: 01 Mayo, 2008, 12:22:30 pm »
por otro lado, pregunta lanzada al vuelo a ver si alguien lo sabe, ¿se ha reeditado en USA, en TPB o similar, Iron Man del 160 en adelante? ¿se podría usar el material origianl de forum? Hablo pensando en un hipotetico coleccionable que continue de la BM, pero ya para Iron Man 2, porque para la primera no hay nada previstoBo

Me acabas de recordar que se habló en el tema de las entrevistas a Viturtia de que no iba editarse un coleccionable para aprovechar la película de Iron Man, sino de algo diferente de lo que no se podía hablar. ¿En qué habrá quedado al final? ¿Se editará un coleccionable al estilo "Las mejores historias de Spiderman"?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #824 en: 01 Mayo, 2008, 21:49:32 pm »
deberíamos salir de dudas en breve

apuesto a reedición de sagas clasicas, como la de camelot :P ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines