Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260991 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #750 en: 23 Abril, 2008, 18:57:20 pm »
Lo he comentado en otro lado, pero parece que aqui nadie se ha dado cuenta...

En la contraportada de la BM IRON MAN 28 alguien con buen criterio ha elegido una imagen de la armadura stealth pero esta coloreada con los colores rojo y amarillo cuando su color verdadero es negro.

Es que como las BM son en B/N, no nos habíamos dado cuenta... :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 23 Abril, 2008, 20:13:35 pm »
   Yo, como todavía la tengo pendiente enterita, ahí esperándome, pues ni siquiera se me había ocurrido mirar la contraportada del último número. De todas formas, recordad aquel tomo de la BM: Los 4 Fántásticos en el que Daredevil aparecía coloreado como si se tratara de Pantera Negra.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #752 en: 23 Abril, 2008, 21:52:45 pm »
Lo he comentado en otro lado, pero parece que aqui nadie se ha dado cuenta...

En la contraportada de la BM IRON MAN 28 alguien con buen criterio ha elegido una imagen de la armadura stealth pero esta coloreada con los colores rojo y amarillo cuando su color verdadero es negro.

Es que como las BM son en B/N, no nos habíamos dado cuenta... :lol:

Una lástima. Un Iron Man negro hubiese sido un punto y final magnífico (la de gente que pensaría que es Máquina de Guerra...)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 23 Abril, 2008, 22:14:07 pm »
Sí, el concepto de lo que uno entiende por caro o barato es ya personal. A mí me sigue pareciendo un buen precio 8 euros por 208 páginas aunque entiendo que a otros no los pueda parecer.

Y con respecto a Planeta, no leo ni compro nada de DC, pero la verdad es que ví un megatocho a color con tropecientas páginas del Detective Marciano por 15 ó 20 euros que se me hizo la boca agua.Que pena no ver algo parecido con los clásicos Marvel.

Un saludo.
A mí también me parece un buen precio el de 8 euros por 208 páginas. Fíjate que con las BMs, pagábamos cinco euros y pico por 160 páginas. No soy un as en matemáticas, pero creo que más o menos, hay correspondencia entre el aumento de precio y el aumento de páginas.  :thumbup:

No lo eres, no. Y no te ofendas, pero la correspondencia entre el aumento de precio y el aumento de páginas no es esa:
-208 páginas deberían costar 6,76 €.
-Por 8 € deberían ser 246 páginas.

Un saludo.

Ostras Pedrín !!! Ya sé que no soy ninguna eminencia en matemáticas !! Pero cuenta con que también se aumenta el tamaño de la publicación, que imagino habrá que pagarlo .... :thumbup:

Nones. Las últimas dos BMs del Latas han tenido 208 páginas, a un módico precio de 6,75 € (que es lo que corresponde).

Respecto a la "batalla de los planet... de los superhéroes", el tomo 1 tiene 208 páginas, pero el 2, sólo 192, y valen ambos 8 €. Es una subida de un 18 y un 28% respectivamente.

Así es. Pero yo ya tengo asumido desde hace tiempo que ese es el precio (en el sentido metáforico y real) que hay que pagar para que siga el producto en la calle.  Si al precio anterior no tenían suficientes beneficios estaba claro que para obtenerlos tenían que subir el precio. Y a la hora de subir habrán calculado dos incrementos. El incremento para que con los mismos lectores el producto sea beneficioso (por ejemplo y es un decir, un 15 %) y otro incremento para que las cuentas salgan con el presumible descenso de ventas (pongamos el resto del porcentaje).

Si el precio ha sido así calulado, es de esperar que aunque las ventas desciendan algo (cosa normal porque la relación precio/contenido no es tan ventajosa como antes) aún así las ventas sigan siendo aceptables.....O eso espero.

Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 24 Abril, 2008, 19:54:23 pm »
   Yo, como todavía la tengo pendiente enterita, ahí esperándome, pues ni siquiera se me había ocurrido mirar la contraportada del último número. De todas formas, recordad aquel tomo de la BM: Los 4 Fántásticos en el que Daredevil aparecía coloreado como si se tratara de Pantera Negra.

Si,pero lo corrigieron en la segunda edicion de la BM  :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 24 Abril, 2008, 20:03:32 pm »

Desconectado Mr. Fantástico

• Cazador de Vampiros
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 25 Abril, 2008, 07:42:18 am »

Si,pero lo corrigieron en la segunda edicion de la BM  :P
Cierto, yo tengo la segunda edición y corrigieron ese error, salía con su traje rojo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #757 en: 25 Abril, 2008, 09:29:14 am »
Y alguno podría escanearme la portada corregida para incluirla en la ficha para la web? :)

Salu2

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 25 Abril, 2008, 13:29:39 pm »
Y alguno podría escanearme la portada corregida para incluirla en la ficha para la web? :)

Salu2

Claro, Darkseid. Te la envío por mensaje privado.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #759 en: 25 Abril, 2008, 13:43:37 pm »
Muchisimas gracias :)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 26 Abril, 2008, 12:40:10 pm »
Como seguramente ya sabéis, ya está disponible la entrevista del Sr. Viturtia en NadaComercial (http://www.nadacomercial.com/smf/index.php?topic=759.0). Hay una parte dedicada al tema de las BMs y de los clásicos Marvel que será del interés de los habituales en este hilo. Los coleccionables ya no son viables, las BMs están muertas... pero te lo dice de tal manera que lo hace hasta bonito y justificado ::)

Cosas que me llaman la atención:

- Como Imperio secreto y ¿Quien es el capitán america? Si esta línea se establece en el mercado será siempre con material ya publicado (en BM se refiere).

O sea, que los Marvel Pocket más generalistas, los de tapa dura, recopilarán SIEMPRE material ya editado (y traducido y rotulado) de las Bibliotecas Marvel. Eso nos va despejando dudas sobre posibles contenidos. Bueno es saberlo.

- El siguiente paso es sacar La batalla de los superhéroes van a salir en mayo o junio, en dos tomos, un poquito más lujosos que la biblioteca Marvel y con precios de unos ocho euros, es más caro que la biblioteca marvel pero mas lujoso.

Lujosísimo, Sr. Viturtia, lujosísimo. Este hombre llama lujoso a cualquier cosa. A ver si quería decir lujurioso... ::)

- Lo normal, para nosotros, es que lo hubieramos titulado Supervillians Team-up o Doctor Muerte y Namor y los aficionados ya sabemos de que se trata. Lógicamente esto lo hacemos para que las personas se acerquen a los cómics.

En cuanto se acerquen y vean ese dibujillo y ese "glorioso" B/N, estoy seguro que el cliente no habitual no va a poder resistir la tentación de comprarlo :ja:

- Mientras que Marvel sigua recuperando material clasico la cosa va bien.

A mí dádmelo todo hech... perdón, a mí dadme Marvel!

Luego hay algunas respuestas que hay que interpretar con el Traductor Universal:

- ¿Cuánta gente tiene que pedir la BM Los Vengadores 2 para que os deis cuenta de que es un éxito seguro?

Hombre, si me la piden diez mil personas… Entiendo que se diga que es éxito seguro. Pero vamos a ver como funciona estas nuevas fórmulas.

Traductor Universal: No vamos a publicar Vengadores 2.

- ¿Cómo piensan editar (formato, color o B/N, fechas, etc) lo que queda de Hulk clásico tras el cierre de su BM?

Lo mismo que venimos comentando...

Traductor Universal: No vamos a publicar la continuación de Hulk nunca. Rezad para que por lo menos saquemos la parte de La Encrucijada algún día.

- Motorista Fantasma y Caballero Luna ¿Funcionaron bien? ¿Sería esta una solución a las BM? ¿Hacer colecciones de 3 números?

Motorista Fantasma empezó muy bien, luego se desinfló un poco, Caballero Luna ha tirado normal, tirando a justa. Y no creo que sea esta la solución, tenemos que ser más creativos.

Traductor Universal: Es extraño que no funcionasen... era una idea muy buena. Cortar series a mitad o antes, no me dirás que no es buena idea... así las colecciones no parecen tan largas y salen más económicas al cliente. Es como una cancelación, pero avisando antes, no entiendo qué falló.

- ¿Cómo se justifica la no edición de Essentials diciendo que 500 páginas por 25 euros son caras cuando se publican Marvel Monsters de 350 páginas por 25 euros?

Eso es un ejemplo que puse en una entrevista, como siempre las preguntas están hechas con trampa, y está bien puntualizar. Si tú te preguntas ¿cómo quieres popularizar los cómics?, ¿cómo se puede sustituir el formato coleccionable? y ¿cómo hacer que las cosas lleguen a mucha gente?. Si estamos hablando de popularizar, y en los Marvel Monster sabemos que se venden muy poquito, por eso las ofrecemos así y se han hecho un hueco. No se pueden confundir ni formatos ni conceptos, es decir, una grapa, funciona de una manera y una tapa dura funciona de otra manera. Entrar en comparaciones con precio por viñeta no es lógico.

Traductor Universal:-bzzzz- -bzzzz- traductor universal no computa -bzzzz- -bzzzz- respuesta no tener finalmente nada que ver con pregunta -bzzzz- -bzzzz- respuesta redireccionada hacia los intereses del entrevistado -bzzz- traductor universal no computa.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 26 Abril, 2008, 13:02:28 pm »
   ¡¡Ja ja ja ja ja!!

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 26 Abril, 2008, 13:36:14 pm »
je,je, creo al sr. Viturtia le queman ( :flaming:) las preguntas de los clásicos.   :lol:  Que es la línea más floja de panini, por lo menos a mi criterio.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 26 Abril, 2008, 16:28:14 pm »
je,je, creo al sr. Viturtia le queman ( :flaming:) las preguntas de los clásicos.   :lol:  Que es la línea más floja de panini, por lo menos a mi criterio.

Hombre, la más floja no, es la que menos le interesa, al menos el formato BM  :smilegrin:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 26 Abril, 2008, 17:03:43 pm »

Hombre, la más floja no, es la que menos le interesa, al menos el formato BM  :smilegrin:
yo creo que si es la mas floja.

las comparaciones son odiosas pero mira la cantidad de material que edita planeta que no sea actual.

En número la comparación es odiosa (otra cosa es la forma, precio, etc)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines