Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #735 en: 23 Abril, 2008, 00:57:08 am »
es distinto, el flash de waid que va a sacar planeta es en formato universo dc tocho a color... y te sale a algo menos de 1€ el comic normal, con lo que tan mal no esta...

Se lo van a comprar Rita la Cantaora, Unoquepasaba y Yomismo

¿Qué pasa? ¿Que sólo los que tenemos nicks raros vamos a comprar el Flash de Waid?

Con Rita y conmigo ya somos cuatro.
Joder, vale, lo van a comprar todos excepto yo ¿contentos?  :lol:
Que son 25 EURACOS mensuales, si no cambian el número de páginas.

Hombre, nadie obliga a comprarlo mensualmente  ;)

Sabias palabras. Puedes comprarlo cada dos o tres meses. Si pasa poco tiempo es difícil que se agote; además, planeta hace tiradas grandes...

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #736 en: 23 Abril, 2008, 07:25:10 am »
es distinto, el flash de waid que va a sacar planeta es en formato universo dc tocho a color... y te sale a algo menos de 1€ el comic normal, con lo que tan mal no esta...

Se lo van a comprar Rita la Cantaora, Unoquepasaba y Yomismo

¿Qué pasa? ¿Que sólo los que tenemos nicks raros vamos a comprar el Flash de Waid?

Con Rita y conmigo ya somos cuatro.
Joder, vale, lo van a comprar todos excepto yo ¿contentos?  :lol:
Que son 25 EURACOS mensuales, si no cambian el número de páginas.

Hombre, nadie obliga a comprarlo mensualmente  ;)

Sabias palabras. Puedes comprarlo cada dos o tres meses. Si pasa poco tiempo es difícil que se agote; además, planeta hace tiradas grandes...

Si ya, pero son 25 euracos  :no:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #737 en: 23 Abril, 2008, 12:19:02 pm »
Creyendo en las explicaciones de Panini (en esta caso de Julián) estamos ante la prueba de fuego (aunque el precedente que menciona Salo sobre la B.M. Motorista Fantasma habla poco de la credibillidad anterior).

Es que Capi, para mi ese es el problema, ¿por que voy a creer a Panini si ya me han mentido una vez?, compre la BM del Motoreta sin que me gustara el material para apoyar la línea, puede ser una tonteria por mi parte pero lo hice, la BM fue un éxito, y hoy en día sigo esperando una continuación que no se va a producior al menos en el mismo formato, yo compraria "La Batalla de...." pero ¿me puedo fiar de Panini?, yo creo que esa es la clave.

Sí, paisano. Es totalmente comprensible tu recelo. Y ante eso no puedo decir nada.

Bueno, sí, aún dando por sentado en el peor de los casos, que vendan o no vendan estos tomos la Línea se va a cerrar. ¿No te interesa un poquito el contenido de estos tomos? Ten en cuenta ¡que van a ser los últimos clásicos publicados!.  :lol: :lol:


Un saludo, Fer.

No si el material en si me interesa pero ante la enesima subida en algún lado se ha de poner el límite ¿no?, por que a este paso acabaremos pagando 20 euros por estos comics y diciendo "no si solo han subido 1 € desde la última vez", en fin no se, por lo demás yo si creo que los Essential encontraran su publico en España, aunque eso si pienso que debería limitarse su lanzamiento a uno al mes como mucho por que por muy baratos que sean pagar 20 euros todos los meses......pero claro a Pda parece irle bien y no deja de sacar megatochos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #738 en: 23 Abril, 2008, 12:32:49 pm »
Sí, el concepto de lo que uno entiende por caro o barato es ya personal. A mí me sigue pareciendo un buen precio 8 euros por 208 páginas aunque entiendo que a otros no los pueda parecer.

Y con respecto a Planeta, no leo ni compro nada de DC, pero la verdad es que ví un megatocho a color con tropecientas páginas del Detective Marciano por 15 ó 20 euros que se me hizo la boca agua.Que pena no ver algo parecido con los clásicos Marvel.


Un saludo.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #739 en: 23 Abril, 2008, 12:39:14 pm »
por lo demás yo si creo que los Essential encontraran su publico en España, aunque eso si pienso que debería limitarse su lanzamiento a uno al mes como mucho por que por muy baratos que sean pagar 20 euros todos los meses......pero claro a Pda parece irle bien y no deja de sacar megatochos.
Eso seria lo perfecto. Periodicidad mensual (o incluso inicialmente, a modo de tanteo, bimestral) publicando un unico titulo y, aperiodicamente publicar material en color como es el caso de la "Batalla de los Superheroes". De esta manera se mantendria intacto el espiritu de las BM's y con el valor añadido de un aumento de tamaño.
« última modificación: 23 Abril, 2008, 12:47:02 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #740 en: 23 Abril, 2008, 15:07:51 pm »
Sí, el concepto de lo que uno entiende por caro o barato es ya personal. A mí me sigue pareciendo un buen precio 8 euros por 208 páginas aunque entiendo que a otros no los pueda parecer.

Y con respecto a Planeta, no leo ni compro nada de DC, pero la verdad es que ví un megatocho a color con tropecientas páginas del Detective Marciano por 15 ó 20 euros que se me hizo la boca agua.Que pena no ver algo parecido con los clásicos Marvel.


Un saludo.
A mí también me parece un buen precio el de 8 euros por 208 páginas. Fíjate que con las BMs, pagábamos cinco euros y pico por 160 páginas. No soy un as en matemáticas, pero creo que más o menos, hay correspondencia entre el aumento de precio y el aumento de páginas.  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #741 en: 23 Abril, 2008, 15:16:26 pm »
Sí, el concepto de lo que uno entiende por caro o barato es ya personal. A mí me sigue pareciendo un buen precio 8 euros por 208 páginas aunque entiendo que a otros no los pueda parecer.

Y con respecto a Planeta, no leo ni compro nada de DC, pero la verdad es que ví un megatocho a color con tropecientas páginas del Detective Marciano por 15 ó 20 euros que se me hizo la boca agua.Que pena no ver algo parecido con los clásicos Marvel.


Un saludo.
A mí también me parece un buen precio el de 8 euros por 208 páginas. Fíjate que con las BMs, pagábamos cinco euros y pico por 160 páginas. No soy un as en matemáticas, pero creo que más o menos, hay correspondencia entre el aumento de precio y el aumento de páginas.  :thumbup:

No lo eres, no. Y no te ofendas, pero la correspondencia entre el aumento de precio y el aumento de páginas no es esa:
-208 páginas deberían costar 6,76 €.
-Por 8 € deberían ser 246 páginas.

Un saludo.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #742 en: 23 Abril, 2008, 15:32:08 pm »
Sí, el concepto de lo que uno entiende por caro o barato es ya personal. A mí me sigue pareciendo un buen precio 8 euros por 208 páginas aunque entiendo que a otros no los pueda parecer.

Y con respecto a Planeta, no leo ni compro nada de DC, pero la verdad es que ví un megatocho a color con tropecientas páginas del Detective Marciano por 15 ó 20 euros que se me hizo la boca agua.Que pena no ver algo parecido con los clásicos Marvel.


Un saludo.
A mí también me parece un buen precio el de 8 euros por 208 páginas. Fíjate que con las BMs, pagábamos cinco euros y pico por 160 páginas. No soy un as en matemáticas, pero creo que más o menos, hay correspondencia entre el aumento de precio y el aumento de páginas.  :thumbup:

No lo eres, no. Y no te ofendas, pero la correspondencia entre el aumento de precio y el aumento de páginas no es esa:
-208 páginas deberían costar 6,76 €.
-Por 8 € deberían ser 246 páginas.

Un saludo.

Ostras Pedrín !!! Ya sé que no soy ninguna eminencia en matemáticas !! Pero cuenta con que también se aumenta el tamaño de la publicación, que imagino habrá que pagarlo .... :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #743 en: 23 Abril, 2008, 15:35:32 pm »
Ostras Pedrín !!! Ya sé que no soy ninguna eminencia en matemáticas !! Pero cuenta con que también se aumenta el tamaño de la publicación, que imagino habrá que pagarlo .... :thumbup:

Lo que hay que tener en cuenta, es que pagamos más porque cambia el formato (más páginas, solapitas, tapa dura en algunos casos) no solamente porque aumenten las páginas.

Un saludo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #744 en: 23 Abril, 2008, 15:36:31 pm »
Sí, el concepto de lo que uno entiende por caro o barato es ya personal. A mí me sigue pareciendo un buen precio 8 euros por 208 páginas aunque entiendo que a otros no los pueda parecer.

Y con respecto a Planeta, no leo ni compro nada de DC, pero la verdad es que ví un megatocho a color con tropecientas páginas del Detective Marciano por 15 ó 20 euros que se me hizo la boca agua.Que pena no ver algo parecido con los clásicos Marvel.


Un saludo.
A mí también me parece un buen precio el de 8 euros por 208 páginas. Fíjate que con las BMs, pagábamos cinco euros y pico por 160 páginas. No soy un as en matemáticas, pero creo que más o menos, hay correspondencia entre el aumento de precio y el aumento de páginas.  :thumbup:

No lo eres, no. Y no te ofendas, pero la correspondencia entre el aumento de precio y el aumento de páginas no es esa:
-208 páginas deberían costar 6,76 €.
-Por 8 € deberían ser 246 páginas.

Un saludo.

Ostras Pedrín !!! Ya sé que no soy ninguna eminencia en matemáticas !! Pero cuenta con que también se aumenta el tamaño de la publicación, que imagino habrá que pagarlo .... :thumbup:

Nones. Las últimas dos BMs del Latas han tenido 208 páginas, a un módico precio de 6,75 € (que es lo que corresponde).

Respecto a la "batalla de los planet... de los superhéroes", el tomo 1 tiene 208 páginas, pero el 2, sólo 192, y valen ambos 8 €. Es una subida de un 18 y un 28% respectivamente.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #745 en: 23 Abril, 2008, 15:39:24 pm »
por lo demás yo si creo que los Essential encontraran su publico en España, aunque eso si pienso que debería limitarse su lanzamiento a uno al mes como mucho por que por muy baratos que sean pagar 20 euros todos los meses......pero claro a Pda parece irle bien y no deja de sacar megatochos.
Eso seria lo perfecto. Periodicidad mensual (o incluso inicialmente, a modo de tanteo, bimestral) publicando un unico titulo y, aperiodicamente publicar material en color como es el caso de la "Batalla de los Superheroes". De esta manera se mantendria intacto el espiritu de las BM's y con el valor añadido de un aumento de tamaño.

yo sigo prefiriendo MP (BM con solapas) en plan limited mensual, como el caso de supervillain,

me duelen menos 8 euros de clasicos que no 20

mas teniendo en cuenta la cantidad de jugosas novedades que salen cada mes


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #746 en: 23 Abril, 2008, 16:29:36 pm »
   Una pregunta. Aún no se ha publicado "Comando G" (cada loco con su nombre :P ), pero, si el las dimensiones del formato son las mismas que las de los tomos del Capi, ¿no estaríamos hablando de Clásicos DC con solapas? ¿O en este caso no van a aumentar esos dos o tres centímetros de largo? (Jo, esto suena a otra cosa...)

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.765
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #747 en: 23 Abril, 2008, 18:16:09 pm »
Lo he comentado en otro lado, pero parece que aqui nadie se ha dado cuenta...

En la contraportada de la BM IRON MAN 28 alguien con buen criterio ha elegido una imagen de la armadura stealth pero esta coloreada con los colores rojo y amarillo cuando su color verdadero es negro.

 
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #748 en: 23 Abril, 2008, 18:26:16 pm »
Hola!

Solamente confirmar que sí, me voy a comprar el Flash de Mark Waid.

Un saludo.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #749 en: 23 Abril, 2008, 18:45:22 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juro que si algun día tengo que registrarme con otro nombre me pondré "fulano de tal"...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines