Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #720 en: 22 Abril, 2008, 12:45:55 pm »

Pienso que la evolucion logica de las BM's seria calcar el formato Essential americano. Tochos a un precio de unos 15-20 euros englobando, en un principio, colecciones mas bien cortas como podrian ser Spiderwoman, Franskenstein o Ms. marvel y dependiendo del exito, publicar colecciones mas extensas como la de Los Defensores, por ejemplo.


Yo los compraría gustoso. Pero me parece que no hay tanta gente dispuesta a pagar de golpe 15/20 euros por este producto. Por lo que sería inviable.

De todas formas no estaría mal que lo guardaran como última bala en la recámara. Pero espero que no sea necesario llegar a ello porque indicaría que esta otra solución no ha funcionado.

Un saludo.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #721 en: 22 Abril, 2008, 13:01:07 pm »

Pienso que la evolucion logica de las BM's seria calcar el formato Essential americano. Tochos a un precio de unos 15-20 euros englobando, en un principio, colecciones mas bien cortas como podrian ser Spiderwoman, Franskenstein o Ms. marvel y dependiendo del exito, publicar colecciones mas extensas como la de Los Defensores, por ejemplo.


Yo los compraría gustoso. Pero me parece que no hay tanta gente dispuesta a pagar de golpe 15/20 euros por este producto. Por lo que sería inviable.

De todas formas no estaría mal que lo guardaran como última bala en la recámara. Pero espero que no sea necesario llegar a ello porque indicaría que esta otra solución no ha funcionado.

Un saludo.
Ya te digo. por eso mismo el Flash de Mark Waid lo va a comprar Rita la Cantaora.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #722 en: 22 Abril, 2008, 13:05:13 pm »

Pienso que la evolucion logica de las BM's seria calcar el formato Essential americano. Tochos a un precio de unos 15-20 euros englobando, en un principio, colecciones mas bien cortas como podrian ser Spiderwoman, Franskenstein o Ms. marvel y dependiendo del exito, publicar colecciones mas extensas como la de Los Defensores, por ejemplo.


Yo los compraría gustoso. Pero me parece que no hay tanta gente dispuesta a pagar de golpe 15/20 euros por este producto. Por lo que sería inviable.

De todas formas no estaría mal que lo guardaran como última bala en la recámara. Pero espero que no sea necesario llegar a ello porque indicaría que esta otra solución no ha funcionado.

Un saludo.
Ya te digo. por eso mismo el Flash de Mark Waid lo va a comprar Rita la Cantaora.

Ella y yo

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #723 en: 22 Abril, 2008, 13:08:22 pm »

Pienso que la evolucion logica de las BM's seria calcar el formato Essential americano. Tochos a un precio de unos 15-20 euros englobando, en un principio, colecciones mas bien cortas como podrian ser Spiderwoman, Franskenstein o Ms. marvel y dependiendo del exito, publicar colecciones mas extensas como la de Los Defensores, por ejemplo.


Yo los compraría gustoso. Pero me parece que no hay tanta gente dispuesta a pagar de golpe 15/20 euros por este producto. Por lo que sería inviable.

De todas formas no estaría mal que lo guardaran como última bala en la recámara. Pero espero que no sea necesario llegar a ello porque indicaría que esta otra solución no ha funcionado.

Un saludo.
Ya te digo. por eso mismo el Flash de Mark Waid lo va a comprar Rita la Cantaora.

Ella y yo
Se lo van a comprar Rita la Cantaora y Unoquepasaba  :lol:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #724 en: 22 Abril, 2008, 13:57:52 pm »
es distinto, el flash de waid que va a sacar planeta es en formato universo dc tocho a color... y te sale a algo menos de 1€ el comic normal, con lo que tan mal no esta...

Se lo van a comprar Rita la Cantaora, Unoquepasaba y Yomismo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #725 en: 22 Abril, 2008, 14:08:40 pm »

Sí, esta visto que en muchas ocasiones es necesario subir el precio de las entradas si se quiere mantener el teatro abierto. Lamentablemente Shakespeare y Lope de Vega tienen menos público que Scary Movie.
Pon un precio competitivo con materiales de calidad y veras la respuesta de la gente.

¡Coño! Es lo que teniamos hasta ahora y sin embargo no vendía lo suficiente.

Como he dicho antes no hablo de B.M. X-Men sino de Super-Villain Team-Up. Y esta obra no esta repetida.
...y añado los tomos del Capitan America. Hablo en general de la linea clasica.

Y yo vuelvo a decir que YO ESTOY HABLANDO DEL SUPERVILLAIN TEAM-UP. MI ALEGATO ES EN DEFENSA DE ESTOS DOS TOMOS.  Si tu quieres hablar de otras cosas, alla tú, pero entonces ¿Para que citas mis mensajes si realmente no quieres hablar de lo que yo hablo?.

Sí, yo también lamento que no este completa aunque al cambiar de protagonistas, de trama y de guión no creo que se pueda hablar de que es la misma obra. Diría que se saltan un apendice final independiente de la historia principal.
O lo que es lo mismo: Un nuevo "Selecciones Marvel" o "Tesoros Marvel".


Pues no, no es lo mismo, coger una colección de 400 números con unos mismos protagonistas (lease Vengadores, 4F, Thor, Iron Man, etc) y ofrecer una selección de 15 núemros que coger una serie de 17 números y ofrecer los 13 que estan protagonizados por un mismo personaje. Vuelvo a decir que a mi también me desagrada que no se ofrezca la colección SuperVillain Team-Up al completo, pero tu ejemplo no es nada acertado.

Un saludo.
[/quote]

   Perdón por meterme. ¿La situación de "La Batalla de los Planetas" (o "Comando G", como se la conoce más popularmente) podría ser comparable a si en la edición de Marvel Team-Up no se publicaran los episodios que no están protagonizados por Spiderman (es decir, los 5 ó 6 de la Antorcha Humana, los dos de Hulk y el Annual 3)?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #726 en: 22 Abril, 2008, 14:31:53 pm »
es distinto, el flash de waid que va a sacar planeta es en formato universo dc tocho a color... y te sale a algo menos de 1€ el comic normal, con lo que tan mal no esta...

Se lo van a comprar Rita la Cantaora, Unoquepasaba y Yomismo

¿Qué pasa? ¿Que sólo los que tenemos nicks raros vamos a comprar el Flash de Waid?

Con Rita y conmigo ya somos cuatro.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #727 en: 22 Abril, 2008, 14:38:03 pm »
es distinto, el flash de waid que va a sacar planeta es en formato universo dc tocho a color... y te sale a algo menos de 1€ el comic normal, con lo que tan mal no esta...

Se lo van a comprar Rita la Cantaora, Unoquepasaba y Yomismo

¿Qué pasa? ¿Que sólo los que tenemos nicks raros vamos a comprar el Flash de Waid?

Con Rita y conmigo ya somos cuatro.
Joder, vale, lo van a comprar todos excepto yo ¿contentos?  :lol:
Que son 25 EURACOS mensuales, si no cambian el número de páginas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #728 en: 22 Abril, 2008, 14:48:57 pm »
   Yo también lo haría... si tuviera dinero. :'(

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #729 en: 22 Abril, 2008, 14:55:22 pm »
   Yo también lo haría... si tuviera dinero. :'(
Madre mía, enésima corrección: Lo van a comprar todos menos Fanpiro y yo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fanpiro tu si que has captado mi mensaje  :bouncy:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #730 en: 22 Abril, 2008, 15:16:09 pm »
Yo sí voy a comprar el Super Villain Team-Up. Me parece un material muy interesante, forma un crossover con la colección de los Vengadores que estoy convencido de que me va a gustar. Creo que va a superar en gran medida a los últimos tomos de la BM de Namor. Y se trata de un clásico de los 70 que estaba esperando conseguir, y del que no he leido casi nada, y lo poco que he leido me ha encantado (Avengers 154 a 156, con dibujo de George Pérez y Sal Buscema, una pasada).
Por otra parte, aunque su precio sea superior al de la BM, teniendo en cuenta cómo está el patio, me doy con un canto en los dientes, 8€ no me parece un precio exagerado.
Lo único que me toca la moral es que no se vaya a publicar completa, pero en fin, es pillarlo ahora o nunca. Al menos el crossover con los Campeones espero que se publique en un futuro MG o MP del grupo.
En cuanto a comprar o no comprar, cada uno tiene su criterio. Yo lo voy a comprar sin duda, pero ni por un momento se me pasó por la cabeza comprar los MP del Capitán América, por múltiples razones (material ya publicado en BM, selección de material, elevado precio...). Yo lo que más he demandado han sido clásicos inéditos, cronológicos y completos y, exceptuando la BM Iron Man y el Marvel Team-Up, el Super Villain Team-Up es lo único que de momento así se ha publicado (falta el detalle de completo, pero en fin, no siempre se puede tener todo. Al menos está CASI completo).
Por supuesto, quien no esté interesado lo más mínimo, no debe comprarlo. Pero yo espero que tenga éxito para que siga apareciendo material de los 60 y 70 que no se haya publicado en ninguna BM...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #731 en: 22 Abril, 2008, 15:48:00 pm »
Rita la cantaora, usuario temporal, yomismo, unoquepasa... La cosa sigue pareciendo un chiste. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

No me extrañaría que hubiera un forero que se llame rita ya puestos. A ver yo tambien me la voy a hacer, vale que 25€ al mes es demasiado pero voy a recortar de otras coleciones. Al menos en mi caso el Flash de Waid es uno de mis comics favoritos y tiene mi total recomendacion.

Sobre supervillain Parker, no dudes ni por un momento Parker que es mucho mejor que el final de la Bm de Namor. Es un comic sin nada especial pero sin nada malo. De calidad media pero casi cualqueir comic de calidad media de los 70 de marvel para mi merece la pena.
Lo de no publicar los numeros finales, yo digo que existe para dejar constancia, pero desde luego es anecdotico. Si alguien quiere leerse un buen comic para pasar el rato y no se compra el supervillain por eso pues es una tonteria.

Yo ya conte que me pasa con ella, es comic para pasar el rato y cuando voy a hacer mis pedidos de Essentials pienso: " mmm voy a pedir el Supervillain, no espera mejor el hombre cosa de Gerber" y al mes siguiente diría "voy a pillar el supervillain, ostras no mejor el showcase del sargento rock" y a mes siguiente "voy a pillar el supervillain, ondía el Powerman y puño de kerry Gammil"....

Lo que no quita que una tonta tarde de lluvía no tenga nada que leer vagabundee a mi libreria y diga, hombre el supervillain, pues ya que estoy aquí y por 8 nachos.... Pero vamos no me lo voy a comprar por que sino se acabe la recuperacion de clasicos ese argumento no me asusta. Que alguien me diga el numero de veces que ha sido cancelada la serie de Daredevil por falta de ventas... :lol:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #732 en: 22 Abril, 2008, 15:52:37 pm »
Rita la cantaora, usuario temporal, yomismo, unoquepasa... La cosa sigue pareciendo un chiste. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

No me extrañaría que hubiera un forero que se llame rita ya puestos. A ver yo tambien me la voy a hacer, vale que 25€ al mes es demasiado pero voy a recortar de otras coleciones. Al menos en mi caso el Flash de Waid es uno de mis comics favoritos y tiene mi total recomendacion.

Sobre supervillain Parker, no dudes ni por un momento Parker que es mucho mejor que el final de la Bm de Namor. Es un comic sin nada especial pero sin nada malo. De calidad media pero casi cualqueir comic de calidad media de los 70 de marvel para mi merece la pena.
Lo de no publicar los numeros finales, yo digo que existe para dejar constancia, pero desde luego es anecdotico. Si alguien quiere leerse un buen comic para pasar el rato y no se compra el supervillain por eso pues es una tonteria.

Yo ya conte que me pasa con ella, es comic para pasar el rato y cuando voy a hacer mis pedidos de Essentials pienso: " mmm voy a pedir el Supervillain, no espera mejor el hombre cosa de Gerber" y al mes siguiente diría "voy a pillar el supervillain, ostras no mejor el showcase del sargento rock" y a mes siguiente "voy a pillar el supervillain, ondía el Powerman y puño de kerry Gammil"....

Lo que no quita que una tonta tarde de lluvía no tenga nada que leer vagabundee a mi libreria y diga, hombre el supervillain, pues ya que estoy aquí y por 8 nachos.... Pero vamos no me lo voy a comprar por que sino se acabe la recuperacion de clasicos ese argumento no me asusta. Que alguien me diga el numero de veces que ha sido cancelada la serie de Daredevil por falta de ventas... :lol:

Calla, calla, hombre, no me hables del Powerman de Gammil.... Esa es uno de mis deseos que a este paso, jamás se hará realidad... :lloron:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #733 en: 22 Abril, 2008, 16:30:24 pm »

   Perdón por meterme. ¿La situación de "La Batalla de los Planetas" (o "Comando G", como se la conoce más popularmente) podría ser comparable a si en la edición de Marvel Team-Up no se publicaran los episodios que no están protagonizados por Spiderman (es decir, los 5 ó 6 de la Antorcha Humana, los dos de Hulk y el Annual 3)?

No tienes nada que perdonar.... pero yo no diría que se trate de lo mismo. Como sabes esos números no protagonizados por Spiderman no eran simultaneos. Son números dispersos (los primeros de ellos cada tres números  coincidiendo con los Giant-Size Spider-man). Su no publicación provocaría continuas lagunas en su numeración, faltaría el 29, 32, 35, etc....En este caso se publica de forma continua (aparte de los dos Giant-Size previso) los números 1 al 13. Y lo que queda son números seguidos no alternados que invitan (o al menos no es descartable) a ser publicados más adelante.

Resumiendo, que al menos numericamente no es lo mismo.

P.D. Creo que esto es la más cercano a "¿Vale pulpo como animal de compañía?" que he soltado en este foro pero aún así y pillado bastante por los pelos creo que es "algo" razonable lo que digo.


Un saludo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #734 en: 22 Abril, 2008, 20:34:42 pm »
es distinto, el flash de waid que va a sacar planeta es en formato universo dc tocho a color... y te sale a algo menos de 1€ el comic normal, con lo que tan mal no esta...

Se lo van a comprar Rita la Cantaora, Unoquepasaba y Yomismo

¿Qué pasa? ¿Que sólo los que tenemos nicks raros vamos a comprar el Flash de Waid?

Con Rita y conmigo ya somos cuatro.
Joder, vale, lo van a comprar todos excepto yo ¿contentos?  :lol:
Que son 25 EURACOS mensuales, si no cambian el número de páginas.

Hombre, nadie obliga a comprarlo mensualmente  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines