Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260824 veces)

Desconectado ZeroDarkblade

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #660 en: 19 Abril, 2008, 21:53:28 pm »
La verdad que yo prefiero que los MP acaben siendo mas del estilo de "La batalla de los superheroes" que como el del "Imperio Secreto" y el "¿Quien es el capitan america?", entre otras cosas por el precio xD

Ademas, aunque no se que tal venderan los de la batalla, los que han salido del Capi por lo menos en mi tienda habitual estan todos muertos de risa (y no me extraña). Y para que sea un producto tan de "grandes superficies" en el Corte Ingles de aqui tienen un par de ejemplares escondidos en el bajo de una estanteria...

De todas formas no entiendo porque los MP van a vender si la BM ya no lo hacia, cuando son lo mismo, con tapas a veces duras y otras veces iguales que antes pero con solapitas y simplemente varian en que son mas caros y sin continuidad...  :chalao: asi pues yo de momento paso de pillarme nada de esto.

En cuanto al MG he de decir que me gusta (me hare con Tormenta Galactica y como no con los de Thanos, pues Jim Starlin  :mola:  y a ver que mas acaban sacando...) sobretodo porque tienen un precio muchisimo mas competitivo y SENSATO que los BOME. Ojala se asiente bien en el mercado y acaben publicando grandes cosas en este formato...

Saludos!  :birra:

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 19 Abril, 2008, 21:59:31 pm »
Hay pocos como él ¿verdad?
Pues sigue activo en el foro de Hulk de Dreamers. No las compraba solo para mantener la linea, sino como copia de aseguridad (cuando se tienen niños nunca se sabe)

Y yo soy quien tengo la mayor parte de su segunda copia de la BM hulk. Cosa que le agradezco todos los días. :adoracion: :adoracion:

No creo que compre nada de Marvel Gold por que lo tengo en ediciones anteriores, pero esde luego no esta mal el proyecto por lo menos muestra una voluntad de llevar la iniciativa. Que ultimamenete parecian que iban a rebufo.

Ah y tanto Tormenta Galactica como el capi de Stern Byrne esta superecomendados por mi, sobre todo el segundo. El primero esta bien para ser un megacrosover pero tiene los defectos tipicos de estos eventos.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 19 Abril, 2008, 22:17:19 pm »
Si "la batalla de los superhéroes" vende bien, publicarían después Spider-Woman o Ms. Marvel...... Sólo puedo decir una cosa..... :yupi:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 19 Abril, 2008, 22:32:00 pm »
Cita de:  Julián Clemente
Este mismo año también lanzaremos los dos primeros tomos, de cuatro, de Thanos, La saga del infinito, donde es incluirá desde el regreso de Thanos en la etapa de Estela Plateada de Jim Starlin, hasta El Guantelete del infinito.

Vaaale. Otra que no me compro.

Pues nada, oye.

De todas formas, ahora que sabemos más cosas del Marvel Gold, la idea es la misma que la del viejo Selecciones Marvel. Y el Marvel Pocket es el Clásicos Marvel B/N más que la BM, pero en pequeñito.

Lo malo es que si Panini no me ofrece otro material distinto al que me ofrecen los americanos, poco les voy a comprar. Por ejemplo, a mí me merece la pena el Essential Super-Villain Team-Up más que La Batalla de los Superhéroes, porque está completa, tiene números extra de otras series, tamaño comic-book... y encima sale más barato.

La idea del Marvel Gold es buena (aunque nada novedosa), más que nada porque es una idea de las de toda la vida y si sacan cosas que me interesen de verdad me las pillaré sin duda. Por de pronto yo también soy de los que recomiendo el Capitán América de Stern/Byrne, porque es una gran etapa, se puede leer suelta... y porque es Byrne.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 19 Abril, 2008, 22:54:25 pm »
Qué nostálgicos somos, seguimos usando el hilo de Biblioteca Marvel para hablar de clásicos, cuando éstas han desaparecido irrevocablemente, sin llegar a la continuación de la BM: Hulk o la BM: Motorista Fantasma...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 19 Abril, 2008, 23:02:16 pm »
   Pues que nos pongan un hilo permanente de MP y MG... ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 19 Abril, 2008, 23:03:22 pm »
¿le cambio el nombre al hilo?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 19 Abril, 2008, 23:09:33 pm »
¿le cambio el nombre al hilo?

Nooooooooooooooooooooo

Déjalo de recuerdo, ¿no?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 20 Abril, 2008, 00:02:50 am »
   No sé, podrías crear uno nuevo: Marvel Pocket y Marvel Gold. Éste habría que dejarlo para la posteridad y la nostalgia.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 20 Abril, 2008, 02:41:45 am »
Déjalo tal cual (al fin y al cabo todavía existen tres Bibliotecas Marvel: Iron Man -sólo por este mes-, X-Men y Marvel Team-Up). Y cuando llegue el momento de cerrar el hilo y abrir otro nuevo, si quieres lo cambias por "Clásicos Marvel 7" o por "Biblioteca Marvel y otros clásicos 7".
El número 7 le dará cierta continuidad  :birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 20 Abril, 2008, 02:52:38 am »
Déjalo tal cual (al fin y al cabo todavía existen tres Bibliotecas Marvel: Iron Man -sólo por este mes-, X-Men y Marvel Team-Up). Y cuando llegue el momento de cerrar el hilo y abrir otro nuevo, si quieres lo cambias por "Clásicos Marvel 7" o por "Biblioteca Marvel y otros clásicos 7".

Parker, ¿qué haces despierto a estas horas? :lol: :lol: :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 20 Abril, 2008, 03:05:39 am »

Parker, ¿qué haces despierto a estas horas? :lol: :lol: :birra:

Hummm, que he vuelto pronto, pirata  :lol:
Veo que tú tampoco duermes  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 20 Abril, 2008, 09:30:58 am »

podría llamarse MP & MG 7, como si de una "renumeración" se tratara, al estilo de x-force/xtatix ;)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 20 Abril, 2008, 12:12:43 pm »
   Me vale. ;)

Desconectado Jorgeru

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 20 Abril, 2008, 12:32:46 pm »

podría llamarse MP & MG 7, como si de una "renumeración" se tratara, al estilo de x-force/xtatix ;)

Yo veo muy críptico lo de "Mp & mg 7", ¿por qué no un simple, claro y directo "Clásicos Marvel 7"?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines