La verdad que yo prefiero que los MP acaben siendo mas del estilo de "La batalla de los superheroes" que como el del "Imperio Secreto" y el "¿Quien es el capitan america?", entre otras cosas por el precio xD
Ademas, aunque no se que tal venderan los de la batalla, los que han salido del Capi por lo menos en mi tienda habitual estan todos muertos de risa (y no me extraña). Y para que sea un producto tan de "grandes superficies" en el Corte Ingles de aqui tienen un par de ejemplares escondidos en el bajo de una estanteria...
De todas formas no entiendo porque los MP van a vender si la BM ya no lo hacia, cuando son lo mismo, con tapas a veces duras y otras veces iguales que antes pero con solapitas y simplemente varian en que son mas caros y sin continuidad...

asi pues yo de momento paso de pillarme nada de esto.
En cuanto al MG he de decir que me gusta (me hare con Tormenta Galactica y como no con los de Thanos, pues Jim Starlin

y a ver que mas acaban sacando...) sobretodo porque tienen un precio muchisimo mas competitivo y SENSATO que los BOME. Ojala se asiente bien en el mercado y acaben publicando grandes cosas en este formato...
Saludos!