Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260831 veces)

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #630 en: 19 Abril, 2008, 16:20:17 pm »
   Bien, pero con cautela. Anuncian tres publicaciones y, dependiendo de eso: "En el futuro, esta línea podría acoger aventuras o etapas concretas, como La Guerra Kree-Skrull, el Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema o Clandestine."
   Yo de momento me quedo con Operación: Tormenta Galáctica y luego ya veremos qué se publica de La Saga del Infinito, porque ya tengo El Guantelete.
Cuando digo "bien" por Panini, me refiero al hecho de que por fin, utlicen un instrumento de comunicación tan importante como es internet para mantener un contacto con el lector. No olvides que antes, su página web estaba totalmente abandonada. Tan sólo cambiaban la página de novedades cada primero de mes y tararí que te vi. Ahora, ya publican noticias nuevas con relativa frecuencia.... Insisto, no es nada del otro mundo, pero ya es algo más que lo que había.... :mola:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 19 Abril, 2008, 16:21:01 pm »
Vale, ya he visto los precios. Yo creía que iban a ser todos de 96 págs. y de ahí mis cálculos de antes, pero el de Operación Tormenta Galáctica tiene más.

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 19 Abril, 2008, 16:25:38 pm »
Creo que el precio es bastante asequible y proporcionado con el material que incluye. Por cierto, ¿en Julio salen dos Marvel Gold ? Debe de haber sido un error, porque en los dos números anunciados para Julio, vienen como número uno... Me imagino que será el Capi de Byrne-Stern y no el de los vengatas.... :sospecha:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 19 Abril, 2008, 16:26:04 pm »
   Aquí tienes, Hellpop:
MARVEL GOLD. CAPITÁN AMÉRICA DE ROGER STERN Y JOHN BYRNE
LINEA HEROES MARVEL - 1
Fecha de venta:
Precio: 7.75 €
Guión: Roger Stern
Dibujo: John Byrne

Contiene Captain America 247-251 USA

MARVEL GOLD. LOS VENGADORES: OPERACIÓN TORMENTA GALÁCTICA
LINEA HEROES MARVEL - 1
Fecha de venta:
Precio: 9.75 €
Guión: Mark Gruenwald, Roy & Dan Thomas, Gerald Jones, Bob Harras y Len Kaminski
Dibujo: Rik Levins, Dave Ross, Greg Capullo, Jeff Johnson, Steve Epting y Paul Ryan

Contiene Captain America 398, Avengers West Coast 80, Quasar 32, Wonder Man 7, Avengers 347 y Iron Man 278 USA

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 19 Abril, 2008, 16:28:00 pm »
   Bien, pero con cautela. Anuncian tres publicaciones y, dependiendo de eso: "En el futuro, esta línea podría acoger aventuras o etapas concretas, como La Guerra Kree-Skrull, el Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema o Clandestine."
   Yo de momento me quedo con Operación: Tormenta Galáctica y luego ya veremos qué se publica de La Saga del Infinito, porque ya tengo El Guantelete.
Cuando digo "bien" por Panini, me refiero al hecho de que por fin, utlicen un instrumento de comunicación tan importante como es internet para mantener un contacto con el lector. No olvides que antes, su página web estaba totalmente abandonada. Tan sólo cambiaban la página de novedades cada primero de mes y tararí que te vi. Ahora, ya publican noticias nuevas con relativa frecuencia.... Insisto, no es nada del otro mundo, pero ya es algo más que lo que había.... :mola:

La verdad es que yo me refería a la línea MG, pero como hemos escrito a la vez, parece que es en respuesta a tu comentario sobre la web. Lo siento. :oops:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 19 Abril, 2008, 16:30:36 pm »
Gracias, fanpiro :thumbup:, los acababa de ver después de cogar mi mensaje

Lancelot, no te entiendo bien, el del Capi será 1 (de 2) y el de OTG será 1 (de 3), ¿no? ¿No pueden salir los dos el mismo mes?

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 19 Abril, 2008, 16:35:09 pm »

La verdad es que yo me refería a la línea MG, pero como hemos escrito a la vez, parece que es en respuesta a tu comentario sobre la web. Lo siento. :oops:
:thumbup:Okis, sin problema  :thumbup:

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 19 Abril, 2008, 16:37:01 pm »

Lancelot, no te entiendo bien, el del Capi será 1 (de 2) y el de OTG será 1 (de 3), ¿no? ¿No pueden salir los dos el mismo mes?
Sí, a eso me refiero. Que me extrañaba un poco que salieran dos Marvel Gold en un mismo mes..... Creía que era un error...

Desconectado habieru

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 19 Abril, 2008, 16:53:37 pm »

Me pasa igual con la Saga del Infinito. A ver si publican todo lo cósmico, que le tengo muchas ganas.
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 19 Abril, 2008, 17:12:23 pm »

Sí, a eso me refiero. Que me extrañaba un poco que salieran dos Marvel Gold en un mismo mes..... Creía que era un error...

Ah, yo tampoco lo sé. Igual es un error. Pero si de verdad salen dos en un mismo mes esto indicaría que la cosa va a  ir MUY en serio, y no como los BoMEs que sale uno pero no sabes cuando va a salir el siguiente, si sale.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 19 Abril, 2008, 17:31:03 pm »
Buenas y malas noticias.
Buenas, porque por fin se anuncia que se va a publicar ALGO. Y porque el formato y el precio es interesante.
Malas, porque se trata de selección de material. Y porque nanay de series minoritarias (se anuncia Capitán América de Stern y Byrne, Los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica...)
El formato está muy bien para recuperar miniseries y series cortas. El Guantelete del Infinito, por ejemplo, es una buena elección.
Otra cosa que no me ha gustado es que el material es mayoritariamente de los 90, o como mucho de los 80... hasta que he leido que es posible una reedición del Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema. Esperemos que salga bien el experimento y que se atrevan con Campeones, Warlock, etc... series cortas que quepan en varios tomos. Todavía queda mucho material de los 70 muy interesante.
Lo dicho, aunque en principio se trata de selección de material... se ve algo de luz en el túnel  :alivio:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 19 Abril, 2008, 17:56:40 pm »
una duda que tengo

¿sólo han anunciaado material de la linea MG, verdad?

aun no se ha dicho nada sobre futuros MP tras supervillain, no?

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 19 Abril, 2008, 18:13:26 pm »

Ah, yo tampoco lo sé. Igual es un error. Pero si de verdad salen dos en un mismo mes esto indicaría que la cosa va a  ir MUY en serio, y no como los BoMEs que sale uno pero no sabes cuando va a salir el siguiente, si sale.
No me suena haber leído nada acerca de la periodicidad de los Marvel Gold..... Habrá que estar pendiente si Celes o el mismo Viturtia pueden adelantar algo.... Pero lo que tú dices es verdad, es posible que la cosa vaya en serio... toquemos madera

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 19 Abril, 2008, 18:16:05 pm »
Buenas y malas noticias.
Buenas, porque por fin se anuncia que se va a publicar ALGO. Y porque el formato y el precio es interesante.
Malas, porque se trata de selección de material. Y porque nanay de series minoritarias (se anuncia Capitán América de Stern y Byrne, Los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica...)
El formato está muy bien para recuperar miniseries y series cortas. El Guantelete del Infinito, por ejemplo, es una buena elección.
Otra cosa que no me ha gustado es que el material es mayoritariamente de los 90, o como mucho de los 80... hasta que he leido que es posible una reedición del Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema. Esperemos que salga bien el experimento y que se atrevan con Campeones, Warlock, etc... series cortas que quepan en varios tomos. Todavía queda mucho material de los 70 muy interesante.
Lo dicho, aunque en principio se trata de selección de material... se ve algo de luz en el túnel  :alivio:

Yo también echo de menos la publicación de series como los Campeones, Warlock e incluso los Defensores (aunque esta serie es un pelín larga, podrían publicarla poco a poco). Echo en falta un poco de material setentero..... Pero démosle tiempo al tiempo..... Estamos mejor que ayer, y espero que peor que mañana.... :birra:

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 19 Abril, 2008, 18:33:24 pm »
una duda que tengo

¿sólo han anunciaado material de la linea MG, verdad?

aun no se ha dicho nada sobre futuros MP tras supervillain, no?
Tienes razón. Acabo de volver a ver la página de Panini y no veo ninguna referencia a Marvel Pocket.... Veremos si resulta que Marvel Gold va a sustituir Marvel Pocket o se simultanearán.... Creo que en los próximos días, las cosas quedarán más claras. Esperemos acontecimientos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines