¿El precio dónde está, que no lo he visto? Si es como el de Marvel Team-Up a mí me parece muy bien. El hecho de que en la web de Panini lo califiquen de formato popular me hace sentir aliviado. Ahora que la periodicidad no sea trimestral o algo de eso, y por mí todo perfecto. Muchas cosas no las pillaré, pero me parece muy bien que salgan así para quien les interese.
Estoy de acuerdo con Hiperion, una colección de estas características está muy bien para recuperar miniseries como la del Guantelete. Que me corrijan los que saben de esto más que yo pero, si como dice Spector se trata de todas las sagas, quedaría algo así como Thanos Quest (1 tomo), Guantelete, Cruzada, Guerra (3 tomos cada una). 10 tomos en total. Lo veo bastante bien, la verdad.
Efectivamente, como pronosticó Spector, es un formato ideal para que ciertas cosas no tengan que salir en BoME. Al fin y al cabo, todo parece indicar que los Marvel Gold serán tomos normalitos y como Dios manda.
Ojalá también recuperasen de alguna forma la Estela Plateada de Englehart, que en EEUU ha salido en un Essential.