Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260868 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #615 en: 19 Abril, 2008, 13:25:16 pm »
Entonces los Marvel Pocket van dirigidos al padre y la madre del niño, ¿no?

Exacto, es la forma de engachar a las nuevas generaciones, porque con esos precios...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 19 Abril, 2008, 14:13:48 pm »
   Bueno, pues en Panini nos han despejado una duda: el Capitán América de Stern y Byrne y ¡Operación: Tormenta Galáctica! Bueno, ya voy a tener que picar con algo.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 19 Abril, 2008, 15:37:52 pm »
¡¡¡Mirad la página oficial de Panini !!!! Ya han anunciado las sagas que van a publicar este año en Marvel Gold......
El guantelete del infinito, Estela Plateada de Lee y Buscema, Capi de Byrne y Stern, Vengadores:Tormenta galáctica y no sé... me parece que no me olvido de ninguna....
« última modificación: 19 Abril, 2008, 15:40:08 pm por lancelot »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 19 Abril, 2008, 15:40:17 pm »
¡¡¡Mirad la página oficial de Panini !!!! Ya han anunciado las sagas que van a publicar este año en Marvel Gold......
El guantelete del infinito, Estela Plateada de Lee y Buscema, Capi de Byrne y Englehart, Tormenta galáctica y no sé... me parece que no me olvido de ninguna....

La Guerra Kree-Skrull también.

Pues el del Guantelete puede que caiga. Para ese tipo de cosas sí que veo bien este formato, pero para selección de material de series largas, como que no.

A ver si sacan cosas como el Escuadrón Supremo de Gruenwald o la mini del Hombre Máquina y Iron Man del 2020.

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 19 Abril, 2008, 15:40:52 pm »
Y Clandestine...

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 19 Abril, 2008, 15:41:43 pm »
La noticia es ésta:

A partir de julio a nueva línea Marvel Gold recuperará grandes sagas y etapas clásicas del Universo Marvel a lo largo de todas sus décadas de historia. Utilizaremos un formato popular, a tamaño original y color, similar al de los tomos de Spiderman: Marvel Team-Up. Las primeras obras recogidas en este formato serán El Capitán América de Roger Stern y John Byrne y Los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica. Este mismo año, también comenzaremos la edición de Thanos: La saga del Infinito. En el futuro, esta línea podría acoger aventuras o etapas concretas, como La Guerra Kree-Skrull, el Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema o Clandestine.

http://www.paninicomics.es/Noticias.jsp?Action=Carica&Id=84

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 19 Abril, 2008, 15:43:18 pm »
Objetivamente, creo que es un buen formato, un buen precio y material bastante interesante...
A nivel personal, he de reconocer que ya tengo dicho material, y no creo que vaya a comprar nada.... De todos modos, bien por Panini  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 19 Abril, 2008, 15:43:38 pm »
que? a que algunas de las sagas de MG ya nos gustan mas? :P

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 19 Abril, 2008, 15:43:53 pm »
Ahora que me fijo, pone "podría" incluir otras cosas. ¿Debemos suponer que será a raíz de las ventas? :puzzled:

que? a que algunas de las sagas de MG ya nos gustan mas? :P

Yo desde el primer momento he dicho que para selección de material, nasti, así que me gusta solo lo del Guantelete :P.

Por cierto, oportunidad de oro para plantearse una reedición de la trilogía X. Fijo que no lo hacen.
« última modificación: 19 Abril, 2008, 15:46:58 pm por HIPERION »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 19 Abril, 2008, 15:48:37 pm »
Yo desde el primer momento he dicho que para selección de material, nasti, así que me gusta solo lo del Guantelete :P.

pues ya hay algo que te gusta  :smilegrin:

por cierto, que dice la saga del guantelete, asi que supongo que sera thanos quest+guanteleta+guerra+cruzada

a mi esta linea "plim" porque es muy raro que saquen algo que no tenga (a no ser que sea inedito), pero... creo que sera bien recibida en general, apuesto a que la gente prefiere ese capi de stern byrne o ese vengadores OTG en este formato a el BoM  :thumbup:

por otro lado, si la edición está currada, igual me cojo venagdores OTG, porque la grapa de planeta la saco casi en papel de fumar, y quizás me guste tenerla en una edición algo mejor

el del capi ya tengo la grapa y el obras maestras, asi que como que otra vez no :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 19 Abril, 2008, 15:50:27 pm »

pues ya hay algo que te gusta  :smilegrin:

por cierto, que dice la saga del guantelete, asi que supongo que sera thanos quest+guanteleta+guerra+cruzada

a mi esta linea "plim" porque es muy raro que saquen algo que no tenga (a no ser que sea inedito), pero... creo que sera bien recibida en general, apuesto a que la gente prefiere ese capi de stern byrne o ese vengadores OTG en este formato a el BoM  :thumbup:

Hasta publicarlo en papel de lija sería mejor que un BoM, querido Spector :lol: :lol: :lol:.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 19 Abril, 2008, 15:52:50 pm »
no, en papel de lija no :lol:

prefiero el BoM, que aunque caro me gusta el formato :lol:

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 19 Abril, 2008, 16:10:18 pm »
Por cierto, bien por Panini por utilizar su página web como instrumento de comunicación con los lectores.... Ya era hora !! No es que su página web sea nada del otro mundo, pero claro, para lo que había antes..... se ha mejorado.... Además ya tenemos también las novedades del mes de Julio, para hacer cuentas, más que nada, de lo que caerá y lo que no caerá.... ;)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 19 Abril, 2008, 16:12:05 pm »
   Bien, pero con cautela. Anuncian tres publicaciones y, dependiendo de eso: "En el futuro, esta línea podría acoger aventuras o etapas concretas, como La Guerra Kree-Skrull, el Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema o Clandestine."
   Yo de momento me quedo con Operación: Tormenta Galáctica y luego ya veremos qué se publica de La Saga del Infinito, porque ya tengo El Guantelete.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 19 Abril, 2008, 16:16:47 pm »
¿El precio dónde está, que no lo he visto? Si es como el de Marvel Team-Up a mí me parece muy bien. El hecho de que en la web de Panini lo califiquen de formato popular me hace sentir aliviado. Ahora que la periodicidad no sea trimestral o algo de eso, y por mí todo perfecto. Muchas cosas no las pillaré, pero me parece muy bien que salgan así para quien les interese.

Estoy de acuerdo con Hiperion, una colección de estas características está muy bien para recuperar miniseries como la del Guantelete. Que me corrijan los que saben de esto más que yo pero, si como dice Spector se trata de todas las sagas, quedaría algo así como Thanos Quest (1 tomo), Guantelete, Cruzada, Guerra (3 tomos cada una). 10 tomos en total. Lo veo bastante bien, la verdad.

Efectivamente, como pronosticó Spector, es un formato ideal para que ciertas cosas no tengan que salir en BoME. Al fin y al cabo, todo parece indicar que los Marvel Gold serán tomos normalitos y como Dios manda.
Ojalá también recuperasen de alguna forma la Estela Plateada de Englehart, que en EEUU ha salido en un Essential.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines