Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260894 veces)

Desconectado Argolat

• Morlock
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #555 en: 17 Abril, 2008, 16:18:45 pm »
Es volver sobre el mismo tema. Aunque lo compren menos, el beneficio comparativamente es mayor, así que a no ser que caigan estrepitosamente, seguirán editándolos. A mi me da igual, porque no los voy a comprar.
El tema es que si antes invertía unos 25 euros en BMs, los dedicaré a otro tipo de comics y no a los masterworks desde luego.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 17 Abril, 2008, 16:30:23 pm »
yo si lo creo, Don Heck tampoco era tan mal, incluso me parece que trabajó los rostros de un modo muy expresivo

Eh si, que yo no digo que sea malo. ¿Pero de verdad sus tebeos merecen una edición de lujo?

Pero si vamos, es el tema de siempre y cada uno tiene su postura.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 17 Abril, 2008, 17:44:36 pm »
yo si lo creo, Don Heck tampoco era tan mal, incluso me parece que trabajó los rostros de un modo muy expresivo

Eh si, que yo no digo que sea malo. ¿Pero de verdad sus tebeos merecen una edición de lujo?

Pero si vamos, es el tema de siempre y cada uno tiene su postura.

no, no la merecen, pero claro, yo parto de que tampoco lo merecen los comics de byrne, romita, este o el otro, la eidicón normal en grapa y un otmito recopilatorio a lo TPB seria suficiente,

pero puestos a editarlo en lujo, me lo saquen todo, no se me dejen nad a :lol:

Desconectado elijah

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 17 Abril, 2008, 17:49:52 pm »
En el librito que reparte Panini en el Saló de Barcelona ya se pueden ver los primeros números de Marvel Gold y -oh sorpresa- se trata del Capitan América de Stern y Byrne -nunca antes publicados (dicho en tono irónico)-. Por lo tanto, el concepto de Biblioteca, es decir, todos los números de una colección, se acabó para Panini.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 17 Abril, 2008, 18:07:27 pm »
En el librito que reparte Panini en el Saló de Barcelona ya se pueden ver los primeros números de Marvel Gold y -oh sorpresa- se trata del Capitan América de Stern y Byrne -nunca antes publicados (dicho en tono irónico)-. Por lo tanto, el concepto de Biblioteca, es decir, todos los números de una colección, se acabó para Panini.

Eso va despues de la BM del Capi,no?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado elijah

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 17 Abril, 2008, 18:12:31 pm »
Si, pero se saltan unos 10/15 números USA.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 17 Abril, 2008, 18:12:59 pm »
Un poco después pero se saltan unos cuantos números que hay entre el final de la BM y el inicio de la etapa Stern/Byrne.

Algunos chorras y malos otros normales y alguno pasa algo importante como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Evidentemente no es el espiritu de la Bm, son tomos sueltos cortos y con selecion de material.

Lo que no quita que el material de ese tomo no merezca su compra para el que no lo tenga, una etapa muy buena, redonda y tristemente truncada por problemas editoriales...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 17 Abril, 2008, 18:14:19 pm »
pues yo si no es seguido de la BM nasti....

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 17 Abril, 2008, 18:16:25 pm »
¿Podrías decir los números que se van a publicar en Marvel Gold, según ese librito, por favor? Siento curiosidad.... :o

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 17 Abril, 2008, 18:24:58 pm »
Si solo es la etapa de Sten/Byrne entonces sera del #247 al #255 USA

Osease 9 números que fue lo que duro toda la etapa.

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 17 Abril, 2008, 18:36:07 pm »
¿Tan pocas BMs vendía Panini que ha tenido que cerrar la línea? ¿Y por qué Planeta llegó a sacar hasta cinco BMs distintas al mismo tiempo, si no recuerdo mal, y de repente, con Panini, va y se cierra la línea? Si hubiera un poquito más de luz sobre este aspecto, creo que muchas veces no dudaríamos tanto de lo que nos dicen....  :sospecha:

Y una de ellas (la de Hulk) con periodicidad quincenal así que como si fuesen 6.
Mi opinión, y no es más que eso, una opinión sin ningún fundamento, es que al ver Planeta que le quitaban el jueguete intentó sacarle el mayor rendimiento en el menor tiempo posible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho, Planeta está publicando cantidades industriales de clásicos DC, editorial americana no demasiado asentada en nuestro país.... ¿Por qué no puede hacer eso mismo Panini con Marvel, mucho más popular en España?  :flaming:

Lo que te dirán es que Planeta ya publicó todo el material interesante.

Salu2!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 17 Abril, 2008, 19:02:56 pm »

Primer alivio para mi bolsillo, pues tengo el Obras Maestras correspondiente. Espero que todas las novedades de Marvel Gold no sean así, porque si no... ¡¡mi gozo en un pozo!!

Desconectado Sasquatch

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 17 Abril, 2008, 19:32:02 pm »
¿Tan pocas BMs vendía Panini que ha tenido que cerrar la línea? ¿Y por qué Planeta llegó a sacar hasta cinco BMs distintas al mismo tiempo, si no recuerdo mal, y de repente, con Panini, va y se cierra la línea? Si hubiera un poquito más de luz sobre este aspecto, creo que muchas veces no dudaríamos tanto de lo que nos dicen....  :sospecha:

Y una de ellas (la de Hulk) con periodicidad quincenal así que como si fuesen 6.

La de Spiderman también era periodicidad quincenal, así que como si fuesen 7.

Yo como ya he dicho alguna vez, sospecho que la diferencia entre Panini y Planeta era/es un problema de infraestructura. Planeta podía sacar un montón de tomitos de BM a 4,5 euros y tener un buen beneficio con ellos. Panini sin embargo al retirarse de los kioskos, y trabajar con subcontratados en el extranjero debe tener un beneficio ínfimo o nulo incluso vendiendo los tomitos más caros, lo que le obliga a apartarse de la línea y buscar un producto más de lujo que le deje un margen comercial más grande.

Desconectado elijah

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 17 Abril, 2008, 19:44:03 pm »
En el anuncio solo pone eso, nueva colección, unas 96 páginas cada tomo, los dos primeros números en julio y agosto con el  capi de Stern y Byrne, y sale el dibujo de la cara del capi sonriendo -la que aparece en el número del capi presidente de los USA-.
Y evidentemente que valen la pena todos estos números, el problema es lo que decia antes, que se pierde el concepto de biblioteca y que ahora será Panini la que decide que números valen la pena ser leídos y cuales no.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 17 Abril, 2008, 19:54:12 pm »
En el anuncio solo pone eso, nueva colección, unas 96 páginas cada tomo, los dos primeros números en julio y agosto con el  capi de Stern y Byrne, y sale el dibujo de la cara del capi sonriendo -la que aparece en el número del capi presidente de los USA-.
Y evidentemente que valen la pena todos estos números, el problema es lo que decia antes, que se pierde el concepto de biblioteca y que ahora será Panini la que decide que números valen la pena ser leídos y cuales no.
Gracias  :thumbup: Y en el hecho de que se olvida el espíritu de la BM, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me temo que a partir de ahora, veremos etapas de colecciones bien determinadas, y que en la mayoría de casos, se pueden todavía conseguir de otras ediciones. Del material clásico Marvel "inédito" hasta ahora, como no se publique en Marvel Pocket (como por ejemplo Super Villain Team Up), me parece que ya podemos ir olvidándonos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines