Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 261179 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #525 en: 15 Abril, 2008, 22:42:38 pm »
   Deja, deja, que no quiero saber ni cómo se llama ni por qué la llaman así. :P

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 15 Abril, 2008, 22:44:26 pm »
yo cada dia pienso mas que el futuro de la bm son los clasicos dc, pero siendo panini miedo me da lo que pueden hacer

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 15 Abril, 2008, 22:56:46 pm »
   Bueno, veamos primero qué nos ofrece y, luego, en caso de que lo consideremos necesario, los echamos a los leones. Pero antes hay que esperar a que lo presenten. Un mínimo de cortesía. :P

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 15 Abril, 2008, 23:00:45 pm »
Bueno es tener otro fan de Rohmer y Burroughs por aquí

Pues ya somos tres, yo también me hice con la edición de las novelas fu manchu de hace unos años. Y tambén tengo "una princesa de marte" en edicion sudaca del año de la polka.

Pero como siempre me alucina que marvel no pague los derechos de muchas obras para hacer un reedicion en essential, que no son los derechos de Harry poter, ni de transformers, ni siquiera los de conan, son los de John Carter y de fu manchu que poco deben valer... aunque menos deben valer los de Rom o los micronautas (seguro que menos los de Godzilla)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 15 Abril, 2008, 23:29:45 pm »
Bueno es tener otro fan de Rohmer y Burroughs por aquí

Pero como siempre me alucina que marvel no pague los derechos de muchas obras para hacer un reedicion en essential, que no son los derechos de Harry poter, ni de transformers, ni siquiera los de conan, son los de John Carter y de fu manchu que poco deben valer... aunque menos deben valer los de Rom o los micronautas (seguro que menos los de Godzilla)

Si es que parece ser que el esfuerzo no les merece la pena... algo así dijeron desde Marvel.
Y los de Godzilla porque debieron de ofrecérselos a muy buen precio (los japos consideraron en ese momento que la saga del monstruo cinematográfico había llegado a su fin y había que exprimir todo el dinero que fuera posible), que si no...
De todas formas, los japoneses tienen un problema para entender que sus clásicos no son nuestros clásicos, y que no los pueden cobrar a precio de oro, como ellos hacen (esto va también por las obras de algunos mangakas que, por mucho nombre que tengan, su comercialidad occidental es escasa...)

son los de John Carter y de fu manchu que poco deben valer...

Antes mentías, no eres fan :P

No, ahora en serio... De John Carter cualquier día consiguen por fin hacer película. De hecho, entre otros varios intentos más, hubo uno bastante serio por parte de Ray Harryhausen y otro que hubiese dirigido John McTiernan. El más reciente intento se anunció por parte de Pixar, pero creo que está parado de nuevo. Si alguna vez se consigue hacer una película, podría ser un buen filón para quien corresponda tener los cómics clásicos reeditados.
También he de decir que a mí Carter y Carson me parecen más coñazo que Tarzan, al cual prefiero.
Y, bueno, Fu-Manchú juega en otra liga muy superior para mí. Ese sí que sí :thumbup: Además, cualquier día les da por un revival en cine. De otra manera, me da a mí que no catamos la reedición de Shang-Chi, aunque preferiría estar equivocado.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 15 Abril, 2008, 23:37:33 pm »
No hombre lo que pasa es que soy realista. John Carter no es Flash Gordon o ni siquiera Buck Rogers, Y fu manchu tampoco es un superventas...

Los libros de carter los pille muy de pequeño y me dieron un verano fantastido sin embargo Tarzan es una de mis asignaturas pendientes de lecturas. Creo que tengo alguna novela por casa comprada en segunda mano. Si dices que están mejor pues me fio.

Y Gracias por lo de las adaptaciones de Carter que no tenía ni idea, por ojear ni siquiera he visto nada de los comics de marvel del personaje. En cambio de fu manchu si que me he tragado las antiguas y las horribles de Jess Franco. Ah y siempre esta ese proyecto de Alex de la iglesia para hacer fu manchu pero da la impresion de que ya lo ha abandonado.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 15 Abril, 2008, 23:46:23 pm »
No hombre lo que pasa es que soy realista. John Carter no es Flash Gordon o ni siquiera Buck Rogers, Y fu manchu tampoco es un superventas...

Ya, hombre, era broma... Ahora, con la serie de TV nueva de Flash Gordon el caché del personaje debería haber bajado. Bonita presentación para las nuevas generaciones... :lloron:

Los libros de carter los pille muy de pequeño y me dieron un verano fantastido sin embargo Tarzan es una de mis asignaturas pendientes de lecturas. Creo que tengo alguna novela por casa comprada en segunda mano. Si dices que están mejor pues me fio.

Bueno, lo que pasa es que a mí me pasa al contrario. Leí los de Tarzan siendo muy pequeño y los de John Carter ahora de mayor. Así que no te fíes demasiado, que en mi opinión puede entrar en juego la nostalgia.
De todas formas, sí me atrevería a decir que encuentro que John Carter es un superhéroe DC de la Golden Age, y Tarzan uno de Marvel de finales de los sesenta/principios de los setenta :birra:

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 16 Abril, 2008, 10:58:22 am »
Si es demasiado heroico y desbarrado pero por supuesto a mi es lo que más me gusta de él eso y la descripcion desbarrada de Marte/Barsoon.

Por si acaso alguien no tiene ni idea de que hablamos es este personaje de Burroughs, un aventurero de marte uno de los que salían en el número 1 de la segunda temporada de la liga de los hombres extraordinarios.

Y como decía Marvel le dedico una serie en los 70, con algunos guiones de Claremont creo. para no salirnos del tema Bm John Carter ya!

De todas maneras y volviendo al tema, habra que esperar y ver que hace panini pero no tengo muchas esperanzas de que dejemos de añorar la BM. Probablemente se editaran en un formato original y mas o menos lujoso clásicos de marvel (pero que ya han sido editados y ya tendré) o como mucho pequeñas series como decís.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 16 Abril, 2008, 11:01:39 am »

Y Gracias por lo de las adaptaciones de Carter que no tenía ni idea, por ojear ni siquiera he visto nada de los comics de marvel del personaje. En cambio de fu manchu si que me he tragado las antiguas y las horribles de Jess Franco. Ah y siempre esta ese proyecto de Alex de la iglesia para hacer fu manchu pero da la impresion de que ya lo ha abandonado.

Ya, hombre, era broma... Ahora, con la serie de TV nueva de Flash Gordon el caché del personaje debería haber bajado. Bonita presentación para las nuevas generaciones... :lloron:

Bueno, lo que pasa es que a mí me pasa al contrario. Leí los de Tarzan siendo muy pequeño y los de John Carter ahora de mayor. Así que no te fíes demasiado, que en mi opinión puede entrar en juego la nostalgia.
De todas formas, sí me atrevería a decir que encuentro que John Carter es un superhéroe DC de la Golden Age, y Tarzan uno de Marvel de finales de los sesenta/principios de los setenta :birra:

¡No me lo puedo creer! ¿Gente a la que le gustan Burroughs y Sax Rohmer por aquí?

¡Co-jo-nu-do!

Pues para no desvirtuar el hilo en el que estamos casi que podríamos hacer uno nuevo para rajar del tema a gusto como unos campeones. Seguramente que sólo seremos los tres, algún otro loco que surja y algún despistado que pregunte cuáles son los últimos cómics que han dibujado estos tíos (:smilegrin:), pero...

:birra: :birra: :birra:
« última modificación: 16 Abril, 2008, 11:05:36 am por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 16 Abril, 2008, 17:04:17 pm »
 :yupi: Mañana ya están disponibles las BMs de este mes (BM Iron Man #28 y BM X-Men #24) :babas:

Con lo poco que publica Panini de los clásicos, ya tengo hasta "mono"...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 16 Abril, 2008, 17:05:55 pm »
   Habrá que darle la despedida a la BM: Iron Man. A ver si yo me pongo con ella de una #%@& vez... :(

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 16 Abril, 2008, 17:23:55 pm »
Una pena. La etapa que se está publicando ahora (la de Michelinie/Layton/Romita Jr) es en mi opinión la mejor de esta Biblioteca Marvel. El resto de historias del Hombre de Hierro estaban bien, unas mejor, otras peor, pero ninguna chapeau, hasta la llegada de este equipo de autores. El dibujo de Romita Jr entintado por Layton, una pasada.
La BM se acaba, pero por lo menos vamos a poder completar esta etapa íntegramente  :birra:
A ver si para el Salón nos dan una buena noticia, se aplican al cuento y completan la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema en Hulk.
« última modificación: 16 Abril, 2008, 17:26:41 pm por Parker »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 16 Abril, 2008, 17:48:57 pm »
yo cada dia pienso mas que el futuro de la bm son los clasicos dc, pero siendo panini miedo me da lo que pueden hacer

En el caso de panini seran los Clasicos DC version cara

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 16 Abril, 2008, 20:32:03 pm »
   ¿Los Classics of DC Essential?

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 16 Abril, 2008, 21:36:46 pm »
En el caso de panini seran los Clasicos DC version cara

Los Clásicos Dc de Planeta son nefastos: escaneados de vergüenza, tamaño reducido, algunos también en B/N... En fin, un auténtica cámara de los horrores. :thumbdown: :flaming:

La  edición Panini de Marvel Team Up clásico es muy,muy superior. Tamaño respetado, espléndido color y tapas más rígidas. Si la línea Marvel Gold sigue estas directrices la voy a comprar toda. :yupi:

Prefiero pagar un poco más y tener un producto digno. Lo de Planeta con los escaneados ( y sus orígenes presuntamente muleros) es para denunciarlos directamente a la oficina del consumidor. :disimulo:
« última modificación: 16 Abril, 2008, 21:38:20 pm por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines