Bueno es tener otro fan de Rohmer y Burroughs por aquí
Pero como siempre me alucina que marvel no pague los derechos de muchas obras para hacer un reedicion en essential, que no son los derechos de Harry poter, ni de transformers, ni siquiera los de conan, son los de John Carter y de fu manchu que poco deben valer... aunque menos deben valer los de Rom o los micronautas (seguro que menos los de Godzilla)
Si es que parece ser que el esfuerzo no les merece la pena... algo así dijeron desde Marvel.
Y los de Godzilla porque debieron de ofrecérselos a muy buen precio (los japos consideraron en ese momento que la saga del monstruo cinematográfico había llegado a su fin y había que exprimir todo el dinero que fuera posible), que si no...
De todas formas, los japoneses tienen un problema para entender que sus clásicos no son nuestros clásicos, y que no los pueden cobrar a precio de oro, como ellos hacen (esto va también por las obras de algunos mangakas que, por mucho nombre que tengan, su comercialidad occidental es escasa...)
son los de John Carter y de fu manchu que poco deben valer...
Antes mentías, no eres fan

No, ahora en serio... De John Carter cualquier día consiguen por fin hacer película. De hecho, entre otros varios intentos más, hubo uno bastante serio por parte de Ray Harryhausen y otro que hubiese dirigido John McTiernan. El más reciente intento se anunció por parte de Pixar, pero creo que está parado de nuevo. Si alguna vez se consigue hacer una película, podría ser un buen filón para quien corresponda tener los cómics clásicos reeditados.
También he de decir que a mí Carter y Carson me parecen más coñazo que Tarzan, al cual prefiero.
Y, bueno, Fu-Manchú juega en otra liga muy superior para mí. Ese sí que sí

Además, cualquier día les da por un revival en cine. De otra manera, me da a mí que no catamos la reedición de Shang-Chi, aunque preferiría estar equivocado.